Camouflage Covermark

La línea estrella de Covermark
linea camuflage

Camouflage resiste 24h. Sólo tú pones el límite.

Maquillaje patentado y diseñado para el día a día de las mujeres más exigentes y los mejores profesionales del mundo.

 

Si llevas una vida frenética, llena de responsabilidades y necesitas calidad y perfección. Buscas seguro la tranquilidad de no tener que mirarte al espejo y retocarte en todo el día. Necesitas un maquillaje que te permita disfrutar de lo que de verdad importa.

 

Los maquillajes Face Magic y Foundation de la linea Camouflage, son los únicos maquillajes del mundo patentados. Su formula les permite transpirar perfectamente el sudor y los lípidos y resistir 24 horas en la piel. Esto los hace los maquillajes elegidos por maquilladores de: cine, televisión, teatro, bodas y eventos que requieren condiciones de uso muy duras.

 

Al mismo tiempo los maquillaje Camouflage de Covermark tapan perfectamente y cuidan las pieles más delicadas, las protege del exterior y no penetran en ella, haciéndolo el maquillaje preferido de uso diario de las mujeres que sufren imperfecciones como:  acné, angiomas, vitíligo o rosacea entre otras.

CATÁLOGO LÍNEA CAMOUFLAGE COVERMARK:

Removing

REMOVING CREAM

Crema desmaquillante

Desmaquillante en crema. Hipoalergénico  y elimina maquillajes Waterproof.

No irrita, permite el uso diario.

75 ml. y 200 ml.

Lotion-1

EXTRA CARE LOTION 1/2

Tónico facial refinador del poro

Lotion 1: Indicada para pieles secas sensibles.
Lotion 2: Indicada para pieles grasas y mixtas.

200 ml.

Magic-Shield

MAGIC SHIELD

Prebase alisante

Crema de textura ligera que prepara la piel para el maquillaje.

50 ml.

Concealer

CONCEALER

Corrector Stick

Oculta espinillas, ojeras y manchas puntuales. Elástico y de máxima cobertura.

9 grs | 6 tonalidades

Face-Magic

FACE MAGIC

Maquillaje en tubo

Maquillaje de alta cobertura.

Uso diario. Textura cremosa.

30 ml. | 12 tonalidades

Foundation

FOUNDATION

Maquillaje en tarro

Maquillaje de muy alta cobertura.

Textura seca. Presentación Pain Stick

15 ml. | 12 tonalidades

Finishing-Powder

FINISHING POWDER

Polvos fijadores

Polvos Translúcidos. Especialmente formulados para estabilizar y sellar cualquier maquillaje facial o corporal.

Eliminan sudor y grasa. A portan estabilidad. Permiten maquillar encima

25 gr.

Camouflage-Q

COMPACT POWDER

Polvos Compactos

Polvos compactos cremosos cremosos. Con función de maquillaje en polvo.

Formulados para pieles Secas, Normales y Grasas.

10 gr. | 6 tonalidades

Magic-Lashes

MAGIC LASHES

Máscara de pestañas

Waterproof, con tratamiento reparador anti envejecimiento.

Oftalmológico. Especial para ojos sensibles o con lentillas.

10 gr. | color: negro

Eye-Liner

MAGIC EYE LINER

Lápiz de ojos oftalmológico

Textura cremosa, de larga duración y color intenso.ç

Oftalmológico. Especial para ojos sensibles o con lentillas.

1,5 gr. 4 colores: negro, marrón, azul y verde.

Leg-Magic

LEG MAGIC

Maquillaje Corporal Tubo

Alta cobertura para imperfecciones en la piel: varices, manchas, cicatrices, hematomas, estrías, etc.

50 ml. | Cremoso | 10 tonalidades

Leg-Magic-Fluid

LEG MAGIC FLUID

Maquillaje Corporal Fluido

Cubre estrías, varices, manchas e imperfecciones en escote, espalda.

Para grandes superficies.

Secado rápido | 75 ml. | 6 tonalidades

CÓMO APLICAR LA LÍNEA CAMOUFLAGE

PASO A PASO

Removing-mini

1. REMOVING CREAM

Lotion-1-mini

2. EXTRA CARE (Lotion 1/2)

Magic-Shield-Mini

3. MAGIC SHIELD

Concealer-mini

4. CONCEALER

Face-Magic-Mini

5. FACE MAGIC / FOUNDATION

Finishing-Mini

6. FINISHING POWDER

Powders

7. COMPACT
POWDER

TODOS LOS DETALLES PARA APLICAR LA LÍNEA CAMOUFLAGE

 

El perfecto acabado y la duración de los maquillajes Camouflage de Covermark, dependen en gran medida de como se apliquen. Están compuestos de cera de abeja y es importante aplicarlos con esponja seca o con la mano para que la composición se caliente y se adapte a la piel. Nunca se deben usar esponjas húmedas y además es importante elegir el color correcto que mejor se adapta tu piel. A continuación detallamos los pasos a seguir en la aplicación:

Paso 1. Desmaquillar con Removing Cream

Limpia bien el rostro de restos de otros maquillajes, suciedad, sudor y lípidos, antes de aplicar los maquillajes Covermark.

Paso 2. Tonificación

Las lociones refinadoras del poro Extra Care Lotion 1 (piel seca/sensible) y Extra Care Lotion 2 (piel grasa/mixta),  mejorarán el aspecto final del maquillaje, regulando la piel, cerrando el poro y dejando un acabado más liso.

Paso 3. Aplicación Pre-base de maquillaje Magic Shield

La prebase Magic Shield. Es ideal para regular el exceso de grasa o la hidratación de la piel seca antes de aplicar los maquillajes Camouflage. Da a la piel fina efecto rellenador.

Nunca apliques prebases alisantes com componentes de silicona. La silicona y sus derivados dan aspecto liso, pero bloquean los poros y si tu piel no puede respirar, el maquillaje Camouflage no permanecerá fijo en la piel. Es preferible no usar ninguna prebase si no estas segura de que no contiene siliconas.

Paso 4. Abordar las correcciones

El Corrector Camouflage Concealer. Trabaja perfectamente sobre todo tipo de pieles, corrección de ojeras oscuras y manchas puntuales en el resto de la piel. Está compuesto por 5 ceras diferentes lo que lo vuelve muy elastico.

Paso 5. Conocer el producto adecuado por su textura para la piel que vamos a maquillar

Foundation en los casos de marcas y cicatrices severas, manchas severas y clientes que demandan máxima cobertura. En pieles sanas y mujeres que quieran solo un maquillaje de alta duración, este maquillaje será perfecto para pieles normales y grasas.

Face Magic para la mujer de hoy que exige un maquillaje 24h y una piel perfecta. En mujeres con la piel sana que solo quieren maquillaje de máxima duración, es este maquillaje es ideal para pieles normales secas.

Aplicar el protocolo de elección de color en función del foto-tipo y gama de color.

Paso 6. Matificante en polvo

Pieles grasas, aplicaremos Finishing Powder antes de la base de maquillaje, (inmediatamente después de Magic Shield) y al finalizar la aplicación del maquillaje.

Paso 7. Acabado en polvo

Hay varias formulaciones de maquillaje en polvo Compact Powder de Covermark:

Pieles grasas jóvenes: Para darle un efecto de maquillaje en polvo, utilizaremos Camouflage Compact Powder pieles grasas como producto único.
Pieles secas: aplicaremos Camouflage Compact Powder (formula piel seca o sensible) como finalización del maquillaje o modulación del rostro.

Covermark Camouflage

 

La fórmula única de Covermark Camouflage es un método rápido y eficaz para camuflar imperfecciones en la piel, dando resultados perfectos y naturales incluso cuando se utiliza como maquillaje de uso diario.1 Su formulación waterproof ofrece unos resultados de larga duración, a la vez que permite a la piel respirar y mantenerse confortable durante todo el día. Son productos aptos para todo tipo de pieles, hipoalergénicos y con filtros de protección solar.

 

Cubren a la perfección, dejando invisibles: marcas de acné; ojeras, cuperosis, rosácea y varices; hipercromías; vitíligo; psoriasis; cicatrices; quemaduras y tatuajes.

 

La línea Camouflage se creo explicitamente para tapar patologías como vitíligo, lupus, angiomas, psoriasis y dermatitis.
Importante entender el concepto de estos productos.

 

Toda su formulación esta pensada para que la piel no pueda absorber ninguno de sus componentes. Al quedarse al margen, fuera de la capa epidérmica, no se involucra en los procesos de cicatrización o regeneración del tejido y de este modo evita cualquier intolerancia por interacción cosmética. Es transpirable por lo que permite una correcta oxigenación tisular.

 

Maquillaje después de servicios de cabina.

 

Las características de Camouflage lo hacen perfecto para el maquillaje después de tratamientos de cabina. El maquillaje no penetra en la piel y puede usarse después de servicios como las limpiezas faciales, dermablend, extracciones, peeling quimicos, etc. Las clientas saldrán de la cabina con la cara maquillada  y perfecta. Esto hace que se pueden realizarse servicios a cualquier hora del día y cualquier día, sin miedo a tener la cara hinchada o enrojecida y sin prisa de volver a casa.

 

A diferencia de Covermark Camouflage, otros maquillajes que aparecen en el mercado con la inquietud de mejorar la piel, incluyen activos absorbibles que en algunos casos pueden desencadenar intolerancias cuando se administran en pieles debilitadas o no integras. Ningún otro maquillaje en el mundo puede garantizar un maquillaje despúes de los tratamientos de cabina y es por ello que Camouflage es la linea perfecta para las profesionales de la estética.

 

IMPORTANTE: Después de un servicio en cabina se cuidara mucho la asepsia de la piel, evitando aplicar el maquillaje con esponja. El modo correcto será con las manos muy limpias o con los guantes de trabajo, fundir bien el producto sobre los pulpetones de los dedos y fundirlo con la piel masajeando lentamente para aportar calor al producto.