FACE MAGIC

Base de maquillaje fluido Covermark Profesional

Maquillaje en tubo Face Magic Covermark

Face Magic de Covermark es una base de maquillaje fluida de máxima duración y efecto no-makeup. Su abanico de tonalidades y el acabado de alta definición lo ha convertido en uno de los maquillajes de los profesionales, como base para fotografía cine y televisión. Es ideal para pieles secas.

Categoría a la que pertenece el producto: Camouflage

Precio: 34,50€

 

Tamaño: 30ml.

 

Tonalidades:

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Face Magic Covermark

Beneficios de la base de maquillaje fluida Face Magic de Covermark

 

Su lujosa formulación patentada con cera de abejas y pigmentos minerales está enfocada en clientes y profesionales muy exigentes. Sus propiedades le permiten una larga duración y unos acabados perfectos en pieles sensibles, con problemas o con necesidades especiales de duración.

 

Las imperfecciones y alteraciones de la piel (vitíligo, acné, leucodermia, angioma, soriasis, manchas solares, manchas de edad, estrías y tatuajes) y las irregularidades del tejido producidas por cicatrices o quemaduras estarán totalmente camufladas, gracias a la concentración en pigmentos de este maquillaje. Un aspecto natural, de piel perfecta será el resultado de este maquillaje impermeable, elástico y de larga duración (24h). No irrita la piel, de esta manera podrá ser usado tanto en el rostro como en el cuerpo. Además, contiene SPF 20 que actúa como defensa natural contra el sol.

 

Los pigmentos naturales utilizados en su formulación no obstruyen los poros y permite cubrir a la perfección todas las alteraciones de la pigmentación. Tiene una fácil aplicación y un acabado impecable de larga duración.

 

 

Una base de cine

 

Face Magic de Covermark es la base elegida por muchos maquilladores y agencias de maquillaje profesionales. Su acabado “HD Auténtico” no permite que en la pantalla se perciban las imperfecciones. Por ello, se ha convertido en el maquillaje de los artistas de cine y televisión. La máxima elasticidad y la cobertura perfecta que le da la formulación con cera de abejas permiten que al actor nunca le desaparezca el maquillaje. No necesitará retoque por que la piel no lo absorbe. Puede durar hasta 24 horas sin causar reacciones ni granitos a largo plazo.

 

 

Maquillaje para imperfecciones y enfermedades en la piel

 

Las personas que sufren con las imperfecciones de la piel no quieren preocuparse por su maquillaje todo el día. Esto no ocurrirá con Face Magic de Covermark, su formulación sin agua no dejará que se absorba en ningún momento, se mantendrá siempre con la misma cobertura. Es perfecta para pieles sensibles y con alteraciones por su patente que no penetra ni afecta en los procesos que se producen en la piel. Además, la fórmula de cera de abeja y pigmentos minerales permitirá a la epidermis sudar, expulsar grasas y regulas la temperatura sin que el maquillaje se vea alterado, actuará como una segunda piel.

 

Muchas alteraciones mejorarán con la aplicación de Face Magic de Covermark gracias a la alta concentración en pigmento que protege del sol y de las agresiones externas produciendo un efecto de calma en las pieles al no estar expuestas al medio.

 

La base de Covermark, Face Magic, nació hace más de 80 años con la intención de unificar y camuflar las imperfecciones y alteraciones faciales como: Angiomas Vitíligos, Lentigos Solares, Seniles o por el embarazo, Manchas, Manchas de vino oporto, Nevos, Cuperosism, Rosácea, Lemus, Acné severo, Soriasis, Leucodermia, etc.

 

Estas diferencias para algunos no suponen ningún problema y la sociedad cada vez los acepta más, pero para muchos sigue siendo un problema. Para todos ellos está pensado Face Magic de Covermark.

 

 

Formas de uso

 

• Antes de aplicar la base Face Magic de Covermark debemos acondicionar la piel. Es importante empezar con una buena cosmética o prebase sin siliconas, como el preparador de piel sin siliconas Magic Shield. Las siliconas bloquean la piel y el poro, estas no dejarán que el maquillaje Face Magic se llegue a fundir con la piel ni permitirá su larga duración.

 

• Una vez preparado el rostro, aplicaremos una pequeña cantidad de la base fluida Face Magic sobre una esponja. Debemos tener en cuenta que el maquillaje está formulado con cera de abejas y necesita temperatura para fundirse perfectamente, así que friccionares con suavidad y energía la zona que deseamos cubrir hasta que se mimetice perfectamente con el tono y las características de la piel. Recuerda, no mojar la esponja en agua esto romperá la formulación y estropeará el maquillaje.

 

• Si al finalizar la piel presenta grasa o sudoración aplicaremos los polvos finalizadores Finishing Powder, no aportarán color y estabilizarán el maquillaje.

 

• Para maquillajes que necesiten gran cobertura, después de los polvos Finishing Powder podemos volver a aplicar una segunda capa de maquillaje Face Magic y repetir el proceso con los polvos. Esto permitirá estabilidad.

 

• Para la limpieza, usaremos un desmaquillante para productos waterproof que respete la piel como el Limpiador Removing Cream de Covermark.

 

 

Principios activos

 

Los ingredientes que componen la fórmula de Face Magic de Covermark, hacen de este un producto estrella:

 

• Cera de abeja (cera alba) con propiedades emolientes y filmógenas

 

• Pigmentos naturales

 

• Clínicamente testado

 

• Fórmula hipoalergénica

 

• Waterproof

 

• SPF 20

 

 

Tipo de Piel y Edad

 

Su textura fluida está especialmente indicada para pieles secas y sensibles, pero su tolerancia le permite ser apta para todas las pieles.

 

En pieles más grasas es recomendable usar Maquillaje Foundation de Covermark. Presenta las mismas características que Face Magic, pero con una textura elástica tipo Paint.

 

 

Formato y Tamaño

 

El producto se encuentra disponible en 12 tonos en un tubo de 30ml con esponja.

 

También puedes encontrar una paleta imantada, práctica y lavable, con los 12 tonos. Dispone de 12 pocillos, perfectos para realizar los test de color o maquillar a domicilio y en cabina.

 

 

Ingredientes

 

Paraffinum Liquidum, Titanium Dioxide, Cera Alba, Magnesium Carbonate, Talc, Ethylhexyl Methoxycinnamate, ± CI 77491, 77492, 77499, 77007, Benzophenone-3, Propylparaben, Parfum.

Características de la línea Camouflage:

Productos complementarios que puedes utilizar con FACE MAGIC:

Magic Shield – Prebase perfeccionadora para antes del maquillaje.


Esta prebase ayuda a la fijación del maquillaje Face Magic. Regula la piel, controlado la generación de grasa e hidratando las pieles secas. No lleva siliconas, algo primordial para la correcta fijación y duración de Face Magic.

Foundation – Maquillaje de alta cobertura para piel normal y grasa


Si estas interesada en el maquillaje Face Magic, también te puede interesar el maquillaje Foundatión. Es la misma formulación, pero en formato pain y pensado para pieles grasas. El acabado final es el mismo que con Face Magic.

Finishing Powder – Polvos fijadores translucidos.


Puedes mejorar la fijación y la durabilidad del maquillaje Face Magic sobre la piel, aplicando estos polvos fijadores. No aportan color y absorben la grasa y sudoración. Además si fuera necesario, te permiten volver a maquillar encima con Face Magic, para añadir cubrición a tu maquillaje.

Removing Cream – Desmaquillante para pieles delicadas.


Este desmaquillaste deja la piel limpia después de aplicar Maquillarte con Face Magic. Es dermatológico y cuida de las pieles delicadas o con problemas. Pudiendo aplicarse a diario para eliminar totalmente los maquillajes resistentes y waterproof.