Varices maquillaje terapéutico

Solución profesional de maquillaje para tus varices

Maquillaje para piernas con varices

Sufrir varices y arañas vasculares es bastante común, cuatro de cada cinco personas que las padecen son mujeres. No hay ninguna relación con la edad, por el contrario son factores que hacer que aparezcan, el estilo de vida, el embarazo o carga genética, por lo que se pueden presentar en cualquier etapa de la vida. La transparencia de la piel a las varices y arañas vasculares (teleangiectasias) daña la apariencia de las piernas siendo un factor importante en el cuidado estético.

 

Leg Magic de Covermark es un maquillaje corporal reconocido en todo el mundo por ser una solución perfecta para maquillar varices, que miles de mujeres usan cada año, sobre todo cuando se acerca el calor y llega el momento de descubrir nuestras piernas o ir a la playa. En el año 2008 fue reconocido como producto innovador del año, por la cantidad de ventas y la satisfacción de las consumidoras a la hora de disimular varices.

 

Leg Magic y Leg Magic Fluid para el cuerpo de Covermark son maquillajes dermatológicos con una excepcional fórmula a base de ceras y muy ricos en pigmentos minerales, con unas propiedades excepcionales para conseguir una cobertura natural y duradera en las piernas.

Las principales diferencias son que Leg Magic cubre zonas muy puntuales y con varices gruesas y más oscuras, por el contrario Leg Magic Fluid, está pensado para zonas más amplias como piernas completas y con pequeñas varices o arañas vasculares

 

Los dos productos son transpirables, tienen una alta resistencia al roce y a la sudoración. Son maquillajes para las varices resistentes al agua. Permitiendo inmersión incluso. Además no penetran en la piel por lo que forman un velo elástico y flexible que aporta un alto confort y una duración 24h, permitiendo llevar una vida plena con todo tipo de actividad.

 

Además, aporta un SPF alto para proteger la piel del sol. Destaca el confort que aporta a las pieles con ardor y tirantez por los problemas asociados con la mala circulación sanguínea.

CÓMO APLICAR LA LÍNEA CAMOUFLAGE

PASO A PASO

Removing-mini

1. REMOVING CREAM

Lotion-1-mini

2. EXTRA CARE (Lotion 1/2)

Magic-Shield-Mini

3. MAGIC SHIELD

Concealer-mini

4. CONCEALER

Face-Magic-Mini

5. FACE MAGIC / FOUNDATION

Finishing-Mini

6. FINISHING POWDER

Powders

7. COMPACT
POWDER

TODOS LOS DETALLES PARA APLICAR MAQUILLAJE TERAPÉUTICO PARA VARICES

1º Aplicar generosa cantidad

Con la piel limpia aplicar una generosa capa de crema hidratante en las piernas.

2º Aplicar

Con las manos, una fina capa de Leg Magic o Leg Magic Fluid bien extendida y estirada por toda la pierna o zona del cuerpo a tratar.

3º Fijar el maquillaje

Seguidamente con una pequeña cantidad de producto sobre la yema del dedo realizaremos un punteado siguiendo cada variz o capilaridad para esconder mejor y fijar el maquillaje sobre las lesiones.

4º Estabilizar maquillaje si fuera necesario

Para finalizar, si fuera necesario, se estabiliza el maquillaje con un ligero toque de polvos translúcidos Finishing Powder, aplicados con brocha de pelo suave. Formulados con activos de acción absorbente a la humedad y sudoración.

5º Realizar el desmaquillado con Removing Cream, pasta desmaquillante que arrastra todo tipo de maquillaje waterproof, no irrita, siendo muy respetuosa con las descamaciones y alteraciones que presente la piel.

 

Esta forma de uso es adecuada también en pieles masculinas. Finalizada la aplicación de Leg Magic o Leg Magic Fluid y Finishing Powder la piel queda con la lesión cubierta y el aspecto uniforme.