Rosacea y couperouse maquillaje terapéutico

Solución profesional de maquillaje para rosacea y couperouse

Maquillaje para rosácea y couperosis

Ambas dolencias aparecen sobre todo en el rostro en forma de irritación. La rosácea es una enfermedad crónica que produce daños en los vasos sanguíneos y como consecuencia rojeces, pápulas y pruritos en la piel. La cuperosis es más superficial, pero igualmente provoca daño capilar y presenta rojeces en zonas localizadas del rostro. Estas imperfecciones se pueden tapar con maquillaje fácilmente así tendremos el inestetismos tapado, y al mismo tiempo conseguiremos al protegerla de factores externos reducir la rojez y la tirantez que sufre la piel, aportando un confort extra.

 

Face Magic y Foundation son los maquillajes dermatológicos de Covermark que permiten llevar una vida activa y corregir las antiestéticas rojeces, pápulas y pruritos provocados por la rosácea o cuperosis. Son elásticos, jugosos, tienen una alta resistencia al roce y a la humedad. Tapan perfectamente, protegen la piel del medio ambiente y aportan un SPF alto frente al sol. Las personas maquilladas con Covermark consiguen disimular su rosácea día a día con un maquillaje seguro, diseñado y patentado para cubrir estos problemas, siendo estos maquillajes recomendados por médicos de todo el mundo.

Los maquillajes Covermark tienen una amplia gama de color, se adaptan perfectamente a las pieles mediterráneas desde las más claras a las más oscuras. Es un maquillaje cómodo de llevar y que a largo plazo le sienta muy bien a las pieles con rosácea o couperosis facial.

 

Lo que hace los maquillajes Covermark perfectos para tratar la rosácea y la cuperosis, es que no penetran en la piel, se mantienen elásticos y no se mueven en todo el día, haciendo que el usuario no se sienta inseguro al dejar su rojez al descubierto. Estos maquillajes dan una garantía total al consumidor que sufre cualquier patología en la piel.

CÓMO APLICAR MAQUILLAJE TERAPÉUTICO PARA ROSACEA Y COUPEROUSE

PASO A PASO

Removing-mini

1. REMOVING CREAM

Lotion-1-mini

2. EXTRA CARE (Lotion 1/2)

Magic-Shield-Mini

3. MAGIC SHIELD

Concealer-mini

4. CONCEALER

Face-Magic-Mini

5. FACE MAGIC / FOUNDATION

Finishing-Mini

6. FINISHING POWDER

Powders

7. COMPACT
POWDER

TODOS LOS DETALLES PARA APLICAR MAQUILLAJE PARA ROSACEA Y COUPEROUSE

1º Limpiar la piel

Con rosácea y seguir el tratamiento cosmético o médico habitual habitual.

2º Aplicar una fina capa de Face Magic para pieles secas/normales o Foundation para pieles grasas/normales

Por todo el rostro, extiende bien el producto si puede ser con la llema de los dedos, de este modo el mauqillaje se calentará se adaptará a la cara y lograremos el mejor extendido y naturalidad.

3º Punteado sobre rojez

Seguidamente con una pequeña cantidad de producto realizaremos un punteado sobre la rojez de la rosácea o la pápula, saturando de pigmento la zona que queremos tapar más intensamente.

4º Estabilizar la base

Para finalizar estabilizamos la base con un ligero toque de polvos translúcidos Finishing Powder de Covermark, aplicados con brocha de pelo suave, formulados con activos de acción absorbente a la humedad y sudoración.

5º Finalizada la aplicación de Foundation o Face Magic y Finishing Powder

El rostro queda con la imperfección cubierta y la piel preparada para personalizar el maquillaje.

6º Para el desmaquillado utilizar Removing Cream, esa pasta desmaquillante arrastra todo tipo de maquillaje resistente sin irritar la piel.

 

El uso de este producto es muy recurrente en maquillajes masculinos. Su acabado natural permite un maquillaje “No make up”.