Botuline – Make Up

Línea de Color y Tratamiento de Covermark
Botuline Make Up - Covermark

MAQUILLAJE BOTULINE

Maquillaje Alisante y decontractor

Maquillaje con tratamiento alisante y decontractor de las marcas de expresión. Esta linea de maquillaje tapa y además produce un efecto lifting para rostro, cuello, contorno de ojos y labios.

 

Los productos Colorceuticals Botuline de  Covermark son un completo maquillaje más tratamiento antiarrugas, ya que ademásde cubrir perfectamente, sus principios activos actúan en tres niveles distintos del proceso de envejecimiento de la piel, reparando el daño provocado por las principales causas de aparición de las arrugas.

 

Pordrás aplicar Botuline Make up como un maquillaje de alta calidad, pero al mismo tiempo estaras estimulando la síntesis de colágeno y la elastina, retrasando el envejecimiento gracias a la reconstrucción de la matriz extracelular. En segundo su cobertura y proteteccion SPF 50, lograran proteger la piel del entonor, a lña vez que previene y corrigen las arrugas ocasionadas por la contracción de la piel de forma mantenida.

LÍNEA BOTULINE

CATÁLOGO

Botuline-Make-Up

BOTULINE MAKE UP

Maquillaje Tratante Anti-Arrugas

Maquillaje con Activos de Acción alisante que previenen y corrige las arrugas y líneas de expresión faciales. Apto para todo tipo de pieles.

Hipoalergénico. Waterproof. Oil free.
30 ml. | 6 tonalidades | SPF 50+

Botuline-Concealer

BOTULINE CONCEALER PLUS

Corrector Tratante Anti-Arrugas

Corrector líquido que cubre y a la vez tratan con activos de Acción Alisante, preventivos de arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos.

Hipoalergénico. Waterproof. Oil free.
8 ml. | 4 tonalidades | SPF 50+

Botuline-Polvos

BOTULINE COMPACT POWDER

Polvos Compactos Anti-Arrugas

Polvos compactos que cubren y a la vez estimulan la síntesis de colágeno, alisando la piel y retrasando el envejecimiento de la piel.

Aptos para todo tipo de pieles.

Hipoalergénicos. Waterproof. Spf 50+
10 gr. | 6 tonalidades 

CÓMO APLICAR MAQUILLAJE ALISANTE

PASO A PASO

Botuline-Concealer

1. BOTULINE CONCEALER

Botuline-Make-Up

2. BOTULINE MAKE UP

Botuline-Polvos

3. COMPACT POWDER

MAQUILLAJE ALISANTE ANTIEDAD

1. Botuline Concealer

Después de un adecuado diagnóstico de color; Aplicar a toques con un pincel de pelo natural Botuline Concealer Plus en la zona de la ojera, contorno del ojo y áreas de corrección.

2. Botuline Make Up

Con pincel  o esponja seca, aplicar punteando Botuline Make Up por todo el rostro y zonas del cuello.

3. Botuline Compact Powder

Por último, con borla de seda, aplicar sellando Botuline Compact Powder. Esta técnica nos permite conseguir un alisado perfecto del rostro y alta estabilidad a la base de maquillaje.

La linea de maquillaje con tratamiento, Colorceuticals Botuline logra un Increíble Efecto Lifting en rostro, cuello, contorno de ojos y labios. Esta línea es el Tratamiento Colorcéutico Anti-Edad de Covermark. Imita el mecanismo de defensa de la piel, alisa y decontrae las marcas de expresión, de la edad y las causadas por el fotoenvejecimiento. Su nueva fórmula incorpora la tecnología e-aging y protección SPF50+ de amplio espectro (UVB/UVA/IR/VISIBLE). Toda la línea es hipoalergénica, waterproof y clínicamente testada.