Maquillaje para espalda, brazos y escote.

Maquillaje estético para Brazos, Escote y Espalda

MAQUILLAR BRAZOS, ESPALDA Y ESCOTE

El maquillaje es un complemento más en la rutina de belleza diaria y cada vez más relevante el maquillaje corporal. No solo para cubrir imperfecciones en un evento, también para unificar el tono de la piel en el día a día.

 

El maquillaje para el cuerpo es una opción sobre todo para la primavera verano, cuando empezamos a quitarnos capas de ropa. Aparecen las marcas de mangas, las manchas solares y el tono de la piel es distinto en cada zona. Si quieres lucir perfecta en cualquier ocasión Covermark tiene disponible el maquillaje más avanzado del mundo. Un solución perfecta para cubrir todas las imperfecciones con un maquillaje totalmente enfocado a la piel del cuerpo.

 

Maquillar la zona del escote, brazos y espalda es mucho más común cuando tenemos algún evento importante, galas, sesiones de fotografia, desfiles, o teatro. Pero para las novias o las invitadas a grandes eventos, actualmente es mucho más crucial el poder tapar imperfecciones en el cuerpo que luego perduraran en los recuerdos. Poder cubrir tatuajes, manchas, vitíligo, las rojeces o el acné, igual que ocurre con el rostro es una necesidad. Esto hará que se disfrute más de las grandes ocasiones, sin importarnos las imperfecciones de nuestro cuerpo.

Covermark te ofrece un maquillaje corporal que cubre enfermedades e imperfecciones de la piel a la perfección. Además, con componentes totalmente respetuosos y cómodos, para que no pienses en el maquillaje durante todo el día. Leg Magic y Leg Magic Fluid son cosméticos para el cuerpo que cubrirán y unificarán el tono de la piel en brazos, escote y espalda.

  • Lograras colores uniformes en Brazos pudiendo curbrir diferencias de color por el sol o granitos.
  • Tendrás un escote perfecto para ese vestido que te vas a poner tan especial, pudiendo tapar marcas de bikini, roces o moratones.
  • Espalda perfecta con efecto photoshop fácilmente y con duración de todo el día.

 

 

Es muy importante destacar, que estos productos son resistentes al roce, no van a manchar la ropa y soportan el agua. ¡Está a prueba de bodas! Los vestidos para las novias son muy importantes y no queremos que se arruinen por nada. Así que los maquillajes corporales de Covermark son tu mejor aliado para lucir un escote de ensueño.

CÓMO APLICAR EL MAQUILLAJE CORPORAL

PASO A PASO

Removing-mini

1. REMOVING CREAM

Magic-Shield-Mini

2. MAGIC SHIELD

Covermark Leg Magic Maquillaje para piernas

3. LEG MAGIC

Covermark Leg Magic Fluid_Maquillaje Alta Cobertura Fluido Para Piernas

3. LEG MAGIC FLUID

Covermark Finishing Powder_Polvos translúcidos para fijación de maquillaje y absorcion de sudor y grasa

4. FINISHING POWDER

TODOS LOS DETALLES PARA APLICAR EL MAQUILLAJE ESTÉTICO EN BRAZOS, ESPALDA Y ESCOTE

1. Limpiar

Maquillar el cuerpo necesita los mismo mimos que cuando nos maquillamos el rostro. Es necesario limpiar en profundidad la zona que va a ser tratada.

2. Prepara la piel

Aplica Magic Shield puede ser una buena opción para fijar el maquillaje por más tiempo. Además, unificará la textura de la piel facilitando el maquillaje.

3. Empieza con el maquillaje corporal

Puedes maquillar toda la superficie o solo la zona que quieres camuflar, recuerda que este producto no deja cerco.

Usa una esponja seca (una mojada no servirá) para repartir de forma uniforme el color.

4. Matificante en polvo

Puedes matificar tu maquillaje con los polvos translúcidos Finishing Powder, esto dará una imagen más natural a tu piel.

5. Desmaquillar

Para desmaquillarte Covermark te recomienda Removing  Cream, es una  crema densa que elimina hasta los maquillajes más resientes. No daña la piel ni la irrita.