Tatuajes Maquillaje Estético

Maquillaje estético para ocultar Tatuajes

MAQUILLAR TATUAJES

Un tatuaje es para siempre, o no. Aunque cada vez están más aceptados por la sociedad, muchas ocasiones o eventos nos obligan a tapar nuestros tatuajes. Pero pasar por un láser, cuando tu dibujo te encanta solo para unas horas, no es una opción. Por eso, Covermark ofrece para este trabajo los mejores productos.

 

Tapar un tatuaje es más sencillo de lo que parece, solo necesitas buenos productos. Es imprescindible que el maquillaje que vayas a usar sea de alta cobertura y con una alta concentración de pigmentos. Así es Leg Magic, el maquillaje corporal que Covermark ha ideado para ocultar todo tipo de tatuajes, hasta los más grades y con color.

Además, Leg Magic se adapta a todos los bolsillos y a todos los tipos de piel. Presenta una gran variedad de tonalidades que se ajustan a cada pigmentación. Para esconder un tatuaje es importante que el maquillaje escogido sea resistente al agua y al sudor, ya que podría ir desapareciendo o manchando la ropa. El maquillaje corporal de Covermark asegura una larga duración, resistencia al agua, sudor y roce. Es fácil de aplicar, elástico, y se seca de manera inmediata. Es perfecto para sesiones de fotografía. Este maquillaje supera a todos sus competidores en duración, con una estabilidad de más de 24horas en la piel.

 

Al mismo tiempo otra gran ventaja de Covermark para ocultar el tatuaje es que no deja cercos. No hará falta maquillarse toda la pierna o todo el brazo. Covermark con su fórmula de cera de abeja y pigmentos minerales, logra difuminar el final del maquillaje, logrando una integración perfecta con el resto de tu piel.

 

En el caso de estar opositando para Guardia Civil, Leg Magic puede ser tu salvación. Es sabido que no se pueden llevar tatuajes que puedan ser visibles con los distintos uniformes reglamentarios que la Guardia Civil posee. Además, si tienes algún tatuaje en otro lugar del cuerpo, serás preguntado por él, si la respuesta no es adecuada puede suponer un problema. Olvídate de este mal trago con Leg Magic y haz desaparecer tu tattoo durante las pruebas.

CÓMO APLICAR  MAQUILLAJE EN UN TATUAJE

PASO A PASO

Removing-mini

1. REMOVING CREAM

Magic-Shield-Mini

2. MAGIC SHIELD

Covermark Leg Magic Maquillaje para piernas

3. LEG MAGIC

Covermark Leg Magic Fluid_Maquillaje Alta Cobertura Fluido Para Piernas

3. LEG MAGIC FLUID

Covermark Finishing Powder_Polvos translúcidos para fijación de maquillaje y absorcion de sudor y grasa

4. FINISHING POWDER

TODOS LOS DETALLES PARA APLICAR MAQUILLAJE  EN TATUAJES

1. Limpiar

Prepara la piel, igual que cuando maquillas el rostro. Es ideal una buena preparación, al fin y al cabo vamos a aplicar mucho producto en una zona en concreto. Usa una crema ligera en lípidos para que mantenga un aspecto hidratado.

2. Prepara la piel

Aplica Magic Shield puede ser una buena opción para fijar el maquillaje por más tiempo. Además, unificará la textura de la piel facilitando el maquillaje.

3. Empieza con el maquillaje corporal

Inicia el tapado usando FOUNDATION Nº10 de Covermark, es maquillaje blanco que contiene una alta concentración en pigmentos. Cubre todo el dibujo, hasta dejar una capa grisácea.

 

A continuación, aplica el Leg Magic que mejor se adapte a tu tono y con la ayuda de una esponja seca reparte el producto por todo el tattoo. Recuerda que no es necesario maquillar todo el brazo o la piernas, este maquillaje corporal está formulado para no dejar cerco si se difumina bien.

4. Matificante en polvo

Aplica FINISHING POWDER para estabilizar la base blanca. Estos polvos incoloros y de muy fina textura permiten fijar la primera capa de tapado. Después de este paso puede volver a aplicar Leg Magic esto realzará la cobertura (puedes repetir el proceso, las veces que sean necesarias hasta que tu tatuaje este totalmente cubierto).