Televisión Maquillaje Estético

Maquillaje estético para Televisión

MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN PARA TELEVISIÓN

Todos los maquillajes profesionales no son iguales. Son distintas las necesidades en televisión, en el teatro o en una sesión de fotografía. Para televisión el maquillaje debe poseer unas características especiales, debido al medio en el que se encuentra.

 

Desde hace unos años, las televisiones van aumentando su calidad, desde alta definición HD hasta imágenes 4K. Esto hace necesario unos productos cosméticos que luzcan en pantalla lo mejor posible, a los que no se les vea los perfiles y que tengan la capacidad de camuflar todos los defectos, que en vídeo de alta resolución aparecen magnificados.

 

Durante una grabación de TV son muchos elementos los que puede alterar el resultado final de un maquillaje. Focos muy intensos, sudor, ropa, escenas de contacto, etc. y se necesita un maquillaje que con un rápido retoque pueda continuar con la grabación.

 

Covermark ofrece a los profesionales los mejores productos para obtener grandes resultados. La línea Camouflage está enfocada a cubrir de una forma total y natural. Además, es muy importante saber que es apta para todo tipo de pieles, absolutamente respetuosa incluso con pieles muy sensibles, que se maquillan y desmaquillan continuamente y que pueden mostrar cierta sensibilidad a los maquillajes. El maquillaje Covermark, permita la inmersión en agua, no se va con el sudor y logra que la piel transpire perfectamente. Con todas estas cualidades hacen que el actor esté cómodo y los maquilladores podrás confiar en su trabajo.

 

 

Los productos de Covermark Camouflage han evolucionado para adaptarse a los nuevos formatos, como las cámaras de alta definición. Utilizarlos te dejará disimular imperfecciones y potenciar los rasgos. Son perfectos incluso para maquillajes de época donde se pide naturalidad o efecto No Make-up.

Magic Face y Foundation de Covermark serán tus aliados. Su acabado “HD Auténtico” no permite que en la pantalla se perciban las imperfecciones. La formulación con cera de abejas y pigmentos minerales le da una máxima elasticidad y una cobertura perfecta, esto permite que al actor nunca le desaparezca el maquillaje. No necesitará apenas retoques por que la piel no lo absorbe, ya que no contiene agua.

 

Una gran cobertura de larga duración, con formato para pieles secas (Face Magic) y para pieles grasas (Foundation) logra recubrir todas las pieles. Un acabado natural y delicado con una máxima duración demostrada. Los pigmentos naturales que lo conforman permiten a la piel transpirar regular de forma natural la temperatura sin alterar el resultado del maquillaje. Dura hasta 24 horas con certificado cínico, sin causar reacciones de ningún tipo.

 

Es altamente recomendado antes de aplicar la base, usar un primer o una pre base. Magic Shield de Covermark ofrece maravillosos resultados. Apto para diferentes necesidades y tipos de piel. Esto hace una gran diferencia, especialmente para poros abiertos o líneas finas de expresión. Está formulado sin siliconas, lo que permite que la piel transpire y el maquillaje duré por más tiempo, mucho más que con cualquier otro primer. Evita que aparezcan brillos y mantiene el maquillaje intacto.

 

Los polvos traslúcidos en televisión te pueden jugar una mala pasada. No todos los polvos son aptos para el maquillaje de televisión, pueden hacer que se cuartee el maquillaje o que se noten más las arrugas. Por eso, Finishing Powder de Camouflage te ofrece los mejores ingredientes para sellar el maquillaje con una comodidad y tranquilidad absoluta a lo largo del rodaje. Deja un acabado natural y perfecto.

 

Pero, sabemos que el rostro no lo es todo en televisión. Muchas escenas necesitan el maquillaje en brazos y piernas. Para tapar tatuajes, imperfecciones o enfermedades de la piel, que no van acorde con el personaje. Por esta razón, desde Covermark aconsejamos el uso de Leg Magic y Leg Magic Fluid. Dos versiones de un mismo producto, para estar al alcance de todos los gustos y pieles. Se puede conseguir una tonalidad uniforme o broceada resistiendo el roce. Será un aliado perfecto para rodar también en exteriores e incluso en el agua. Es un producto waterproof que permite hasta 4 inmersiones de 40 minutos, testado clínicamente. Conseguir un maquillaje perfecto para televisión es más sencillo con Camouflage de Covermark.

CÓMO APLICAR EL MAQUILLAJE PARA TELEVISIÓN

PASO A PASO

Removing-mini

1. REMOVING CREAM

Lotion-1-mini

2. EXTRA CARE Nº1 y Nº2

Magic-Shield-Mini

3. MAGIC SHIELD

Concealer-mini

4. CONCEALER

Covermark Face Magic_Base de Mquillaje Correctora Fluida_2

5. FACE MAGIC

Covermark Finishing Powder_Polvos translúcidos para fijación de maquillaje y absorcion de sudor y grasa

6.FINISHING POWDERS

Powders

7. COMPACT
POWDER

TODOS LOS DETALLES PARA APLICAR EL MAQUILLAJE ESTÉTICO PARA UNA BODA

La aplicación de estos productos y su orden debe ser muy preciso. Para que su función sea todavía más eficaz te recomendamos seguir estos pasos:

1. Limpiar el rostro

Covermark te ofrece Removing Cream para limpiar bien el rostro otros maquillajes, suciedad, sudor y lípidos, antes de aplicar los cosméticos de Camouflage, esto hará que se fijen mejor. Nos servirá más tarde para desmaquillar, ya que, elimina hasta los maquillajes más resistentes.

2. Tonificación

Para mejorar el resultado final es aconsejable tonificar la piel antes del maquillado. Regula la piel y cierra el poro. Deja un acabado más liso.

 

Covermark ofrece las lociones Extra Care Lotion 1, para pieles seca y sensible y Extra Care Lotion 2, indicada para pieles grasas o mixtas. Refinan el poro ambas.

3. Pre-base de maquillaje

Para preparar la piel antes de aplicar los cosméticos Camouflage, Magic Shield es ideal. Rellena las pieles más finas y regula el exceso de grasa. También, hidrata la piel seca. Además, permite mayor durabilidad del maquillaje.

 

No aconsejamos usar primers con componentes de polímeros sintéticos o siliconasno permiten traspirar a la piel y si tu piel no puede respirar, el maquillaje Camouflage o cualquier otro no permanecerá fijo.

4.Abordar las correcciones

El Corrector Camouflage Concealer, trabaja a la perfección sobre todas las pieles. Corrige ojeras oscuras y manchas puntuales en todo el rostro.

5. Base de maquillaje

Elige el producto más adecuado para cada tipo de piel. No solo importa que el color elegido, su formulación es muy importante para la comodidad del actor y también, por supuesto de su aplicación:

 

Foundation está indicado en pieles grasas, gruesas, marcas, cicatrices severas, manchas severas. Especial para situaciones que demandan máxima cobertura.

 

Face Magic es ideal para pieles normales con tendencia a secas. Para escenas que necesiten un maquillaje más natural con luz y de máxima duración.

6. Matificante en polvo

Aconsejamos en el caso de las pieles grasas aplicar Finishing Powder al finalizar la aplicación del maquillaje. Estabilizará y matificará el resultado. Es ideal para deshacerse de los brillos provocados por los focos de los platós.