Moratones o hematomas maquillaje terapéutico

Solución profesional de maquillaje para hematomas y moratones

MAQUILLAJE HEMATOMAS Y MORATONES

Los hematomas pueden aparecer por diferentes razones. Todos podemos sufrir en un momento de nuestras vidas algún accidente que nos produzca un moratón en cualquier parte de nuestro cuerpo, incluso en el rostro. También, puede ocurrir que aparezcan por motivos de salud, asociados a alguna enfermedad o medicación. Esto no debe de imposibilitar la rutina diaria porque la apariencia quede dañada temporalmente.

 

Covermark dispone de maquillaje facial y corporal especial para tapar moratones. Son productos que llevan muchos años en el mercado y que ya son conocidos para esta finalidad, entre otras.

Face Magic y Foundation para el rostro y Leg Magic para el cuerpo de Covermark son maquillajes dermatológicos con una excepcional fórmula a base de cera de abeja. Además, son ricos en pigmentos minerales y con propiedades organolépticas muy diferenciadas. Sus moléculas son grandes y no penetran en la piel por lo que forman un velo elástico y flexible que permite ser aplicado sobre cualquier lesión secundaria cuando además de tapar el hematoma queremos también maquillar otros arañazos, cortes superficiales o escoriaciones que presenta la lesión.

 

Face Magic, Foundation y Leg Magic son un buen tratamiento para maquillar hematomas ya que, tienen una alta resistencia al roce, al agua y a la sudoración y son transpirables, esto permite realizar una vida normal y sin preocupaciones por el maquillaje. Contiene un SPF alto que protege la piel del sol.

 

Además, destaca el gran confort que aporta a aquellas pieles que además están irritadas, con picores o malestar ya que mantienen la lesión cubierta durante todo el día.

CÓMO APLICAR EL MAQUILLAJE PARA MORATONES Y HEMATOMAS

PASO A PASO

Removing-mini

1. REMOVING CREAM

Lotion-1-mini

2. EXTRA CARE (Lotion 1/2)

Magic-Shield-Mini

3. MAGIC SHIELD

Concealer-mini

4. CONCEALER

Face-Magic-Mini

5. FACE MAGIC / FOUNDATION

Finishing-Mini

6. FINISHING POWDER

Powders

7. COMPACT
POWDER

CÓMO MAQUILLAR PASO A PASO MORATONES Y HEMATOMAS

1º Limpiar e hidratar

Limpiar la piel y mantenerla hidratada con el tratamiento habitual.

2º Aplicar una fina capa de Face Magic o Foundation

Por todo el rostro, o Leg Magic en cualquier zona del cuerpo, abarcando la zona dañada y un área alrededor de la misma, aplicando la capa de maquillaje bien extendida y estirada para aportar máxima naturalidad.

3º Punteado

Seguidamente con una pequeña cantidad de producto sobre la yema del dedo realizaremos un punteado sobre cada hematoma, para fijar el pigmento en las lesiones a tratar.

4º Para finalizar, estabilizamos la base con un ligero toque de polvos translúcidos Finishing Powder, aplicados con brocha de pelo suave. Formulados con activos de acción absorbente a la humedad y sudoración.

Finalizada la aplicación de Face Magic, Foundation o Leg Magic y Finishing Powder la piel queda con la lesión cubierta y el aspecto uniforme.

 

Para el quinto paso realizaremos el desmaquillado con Removing Cream, pasta desmaquillante que arrastra hasta los maquillajes más resitentes (cara, ojos y zonas corporales), no irrita, siendo muy respetuoso con las descamaciones y alteraciones que presente la piel.

 

Esta forma de uso es adecuada también en pieles masculinas, recomendamos Foundation por su acabado semi-mate natural “No Make Up”.