EXTRA CARE LOTION

Tónico Regulador Covermark Profesional

Tónico Facial Regulador

Extra Lotion Care Nº1 y Extra Lotion Care Nº2 son unos tónicos formulados para respetar todo tipo de pieles durante el protocolo facial. Recomendado por dermatólogos para tratar imperfecciones o problemas dermatológicos. Especial para maquillajes de eventos como: Bodas, modelos o cine.

Categoría a la que pertenece el producto: Camouflage

Precio:21.40€

 

Tamaño: 200ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Extra Care Lotion Nº1 y Nº2 de Covermark

Tónico Regulador

 

Extra Care Lotion de Covermark es un tónico regulador que prepara la piel dejándola perfecta para aplicar el maquillaje posteriormente. Su formula está pensada para permitir un maquillaje más duradero. Su uso es especial en caso de eventos como bodas, desfiles o cine. Recomendado por dermatólogos para usar sobre pieles con: Angimoas, Vitíligos, Lentigos (Solares, Seniles o por embarazo), Mánchas, Manchas de vino oporto, Nevos, Cuperosis, Rosacea, Lemus, Acné severo, Soriasis, Leucodermia, entre otros.

Se puede encontrar en dos formulas diferentes. Apta para pieles secas o normales y apta para pieles grasas:

 

Extra Lotion Care Nº1: Está formulada para tratar, calmar e hidratar las pieles secas y sensibles. Ideal para pieles normales y piel secas-sensibles. Restaura los componentes del Factor Natural de Hidratación (NMF) de la piel. Minimiza los poros dejando una piel fresca y tersa totalmente preparada para el maquillaje. Incorpora agentes antienvejecimiento y acción anti-irritante. Con acción regeneradora y antienvejecimiento y acción calmante.

 

Extra Lotion Care Nº2: Su formula para normaliza las funciones de la pieles grasas reliza una acción reguladora de la producción de sebo. Da claridad a la piel y una acción tensora de los poros excelente. Deja una piel radiante y preparada para el maquillaje, evitando brillos.. Restaura los componentes del Factor Natural de Hidrataión (NMF) de la piel. Cierra los poros dejando la piel fresca y tersa. Minimiza el tamaño de los poros y regula el exceso de grasa. Acción antiséptica y antiinflamatoria gracias a los extractos de uva y de sauce blanco. Acción antioxidante y acción calmante.

 

¿Para qué sirve?

 

Principales principios activos:

  • Extractos de pimpinela, jengibre y canela: Sirven para minimizar los poros y regular el exceso de grasa
  • Extractos de uva y de sauce blanco: Son antisépticos y antiinflamatorios naturales
  • Vitaminas B3+B5, lactato sódico y sodio PCA, componente del Factor Natural de Hidratación-NMF: Promete una hidratación profunda durante más tiempo
  • Extracto de uva: Antioxidante
  • Alantoína: Calmante

 

¿Quién puede usarlo?

 

Extra Care Lotion Nº1: Su formula está especialmente indicada para pieles normales y secas o sensibles.

 

Extra Care Lotion Nº2: Es un tónico especialmente formulado para pieles grasas.

 

**Los dos productos son compatible con pieles sensibles o con problemas dermatológicos.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

 

Primero limpia o desmaqulla con Removing cream de covermark.

A continuación, aplica Extra Lotion Care con la ayuda de un disco de algodón o con las manos realizando un pequeño masaje por todo el rostro.

*En pieles con problemas, es perfecto para usar con el maquillaje Foundation o Face magic de Covermark.

 

Formato y Tamaño

 

Botella 200 ml.

 

Ingredientes

 

Extra Care Lotion Nº1
Aqua, Propylene Glycol, Biosaccharide Gum-2, Panthenol, Ginkgo Biloba Extract, Butylene Glycol, Panax Ginseng Root Extract, Polysorbate 20, Glycerin, Sodium PCA, Sodium Lactate, Fructose, Glycine, Niacinamide, Urea, Inositol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Imidazolidinyl Urea, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Allantoin, Parfum.

 

Extra Care Lotion Nº2 

Aqua, Propylene Glycol, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract, Butylene Glycol, Salix Alba (Willow) Leaf Extract, Sanguisorba Officinalis Root Extract, Cinnamomum Cassia Root Extract, Zingiber Officinalis Root Extract, Polysorbate 20, Glycerin, Panthenol, Sodium PCA, Sodium Lactate, Fructose, Glycine, Niacinamide, Urea, Inositol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Imidazolidinyl Urea, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Allantoin, Parfum.

Características de la línea Camouflage:

Productos complementarios que puedes utilizar con EXTRA CARE LOTION:

Removing Cream – Desmaquillante para pieles delicadas


Este desmaquillante es ideal para dejar la piel limpia y preparada antes de poner la Loción. Es equilibrado y está pensado para para pieles sensibles y con problemas.

Magic Shield – Prebase perfeccionadora para antes del maquillaje.


Esta prebase ayuda a la fijación del maquillaje Face Magic. Antes de ponerla tambi´ne puedes usar los tónico de Covermark para refinar el poro y preparar la piel para la prebase y el posterior maquillado.

Foundation – Maquillaje de alta cobertura para piel normal y grasa


Base de maquillaje de alta cobertura, perfecta para aplicar despues del tónico refinador de Covermark. Es una base respetuosa con la piel y compatible con las imperfecciones más severas.

Face Magic – Maquillaje de alta cobertura para piel normal y seca


Base de maquillaje de alta cobertura contextura cremosa, está pensada para aplicar sobre la piel que previamente hemos preparado con el tónico refinador de poros de Covermark. Es una base resistente 24 horas, respetuosa con las pieles sensibles y compatible con las imperfecciones más severas.