REMOVING CREAM

Crema Suave Limpiadora Covermark Profesional

Crema limpiadora delicada

Removing Cream de Covermark  es una crema limpiadora que combina una acción de purificación profunda y una máxima suavidad. Es un desmaquillante especial para maquillajes waterproof. Es excelente para quitar los excesos de maquillaje de los ojos, por que no irrita.

Categoría a la que pertenece el producto: Camouflage

Precio: 17,30€ (75ml) | 28,60€ (200ml)

 

Tamaño: 75ml | 200ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Removing Cream Covermark

Beneficios del desmaquillante Removing Cream de Covermark

 

Removing Cream de Covermar es una crema limpiadora para la piel, con una fórmula completamente diferente, combina la suavidad más delicada con una acción de purificación y limpieza profunda. Está pensada para eliminar fácilmente el maquillaje waterproof, por eso es una gran aliada de Face Magic y Foundation de Covermark.

 

Es potente a la vez que delicada, ya que se puede aplicar en los ojos que no va a causar ninguna irritación. Su fórmula hipoalergénica proporciona calma, gracias a la combinación de glicerina y aloe vera.

 

Un desmaquillante de cine

 

Removing Cream de Covermark tiene la capacidad de eliminar el maquillaje resistente al agua sin irritar la piel. Esto es primordial para los profesionales del maquillaje y agencias de maquillaje, ya que, en eventos, cine y teatro los productos utilizados son de larga duración y waterproof, para mantener su durabilidad lo máximo posible en el tiempo. Por ello, se ha convertido en el producto de confianza de los artistas de cine y televisión.

 

Maquillaje para imperfecciones y enfermedades en la piel

 

Las personas que sufren con las imperfecciones de la piel quieren una solución a sus problemas y no estar pendientes de su maquillaje todo el día, para esto está indicada la gama Camouflage de Covermark. Es perfecta para pieles sensibles y con alteraciones por su patente que no penetra ni afecta en los procesos que se producen en la piel.

 

Además, la fórmula de cera de abeja y pigmentos minerales permitirá a la epidermis sudar, expulsar grasas y regulas la temperatura sin que el maquillaje se vea alterado, actuará como una segunda piel.

 

Pero, estas formulaciones necesitan un desmaquillante potente que no altere la piel ni la irrite. Así, Removing Cream de Covermark es el mejor aliado para quitar el maquillaje duradero y waterproof de forma sencilla y eficaz en un solo paso y con la seguridad de que tu piel estará protegida.

 

Formas de uso

 

Recuerda que no es un desmaquillante al uso. Deberás aplicar una pequeña cantidad en las manos y repártelo por toda la zona que quieras desmaquillar. Una vez haya captado todo el maquillaje, lava con agua tibia y una esponja suave hasta que desaparezcan todos los restos de maquillaje. Aclara una vez más y seca suavemente la piel.

 

Principios activos

 

Alguno de sus ingredientes son los principios activos más importantes:

 

-Glicerina: proporciona calma a la piel.

 

-Aloe Vera: planta medicinal con propiedades para el tratamiento de la piel. Aporta hidratación calma a la piel.

 

-Fórmula Hipoalergénica: extrae de sus componentes aquellos que estadísticamente han dado más problemas o reacciones en la piel.

 

 

Tipo de Piel y Edad

 

Su formulación hipoalergénica le confiere la propiedad de ser apto para todos los tipos de piel. Su suavidad y acción calmante está especialmente indicada para pieles sensibles.

 

Formato y Tamaño

 

Este producto se encuentra en formato tubo de 75 ml y 200 ml.

 

Ingredientes

Aqua, Paraffinum Liquidum, Glyceryl Stearate, Ethylhexyl Palmitate, Glycerin, Propylene Glycol, Paraffin, Ceteth-20, Stearyl Dimethicone, Stearyl Alcohol, Dimethicone, Steareth-25, Aloe Barbadensis Extr., Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, BHT.

Características de la línea Camouflage:

Productos complementarios que puedes utilizar con REMOVING CREAM:

Extra Care Lotion – Loción regenerante para después del desmaquillado


Esta loción ayuda a cuidar las pieles delicadas o con imperfecciones, su función es reequilibrar la piel, se aplica después de desmaquillar con Removing Cream y deja la piel preparada limpia sana y preparada para pasar la noche o recibir las cosmética.

Foundation – Maquillaje de alta cobertura para piel normal y grasa


Base de maquillaje de alta cobertura, compatible con el limpiador Removing Cream. A pesar de su alta cobertura y resistencia, se puede retirar sin problemas con el desmaquillante waterproof de uso diario.

Face Magic – Maquillaje de alta cobertura para piel normal y seca


Base de maquillaje de alta cobertura. Base de maquillaje de alta resistencia, duración y Es fácil de retirar con el limpiador de Covermark.