Léntigos y manchas maquillaje terapéutico

Solución profesional de maquillaje para léntigo y manchas

Maquillaje léntigo y manchas

Los lentigos solares, también conocidos como “manchas de la edad”, son provocados por exponerse al sol en exceso. Esta carga acumulativa con los años aparece en forma de mancha oscura y en algunos casos con un ligero engrosamiento o relieve, por el desorden celular que ha sufrido . También, pueden salir durante el embarazo  unas manchas llamadas «melasma» en las zonas más expuestas al sol.

 

 

Las manchas faciales pueden ser muy incómodas para la persona que las sufre, así que mientras nos tratamos con cosméticos adecuados a nuestra piel, podemos camuflar estas manchas con maquillaje. Maquillar estas manchas presenta una ligera dificultad; en primer lugar por su intensa coloración y en segundo lugar por el relieve granuloso y áspero que presentan en algunas ocasiones. Para ello, necesitas un maquillaje de alta cobertura, cómodo y respetuoso con la piel.

 

 

Face Magic y Foundation de Covermark son los mejores maquillajes para maquillar manchas en la piel. Estos dos maquillajes tienen una composición muy especial. Su formulación con un peso molecular alto y su textura son idóneos para dar un aspecto alisado a la piel que presenta irregularidad en la superficie y al mismo tiempo disimular de forma natural la coloración de las manchas de la piel, durante todo el día.

La fórmula de cera de abeja y minerales los vuelve flexibles y elásticos, permitiendo aplicar muy poca cantidad y consiguiendo máxima naturalidad. Además, el maquillaje permite una exposición al sol gracias a su alta protección solar. Su resistencia al roce, al agua y su durabilidad durante todo el día da total seguridad para una vida plena con todo tipo de actividades.

CÓMO APLICAR MAQUILLAJE TERAPÉUTICO PARA LÉNTIGO Y MANCHAS EN LA PIEL

PASO A PASO

Removing-mini

1. REMOVING CREAM

Lotion-1-mini

2. EXTRA CARE (Lotion 1/2)

Magic-Shield-Mini

3. MAGIC SHIELD

Concealer-mini

4. CONCEALER

Face-Magic-Mini

5. FACE MAGIC / FOUNDATION

Finishing-Mini

6. FINISHING POWDER

Powders

7. COMPACT
POWDER

APLICAR MAQUILLAJE PARA LÉNTIGO Y MANCHAS, PASO A PASO

1º Limpiar

Limpia la piel y mantenerla hidratada con su cosmética habitual

2º Aplicar una fina capa

De Face Magic o Foundation por todo el rostro, bien extendida y estirada para aportar máxima naturalidad y confort a la piel. Si las manchas fueran en el cuerpo, usar el maquillaje Leg Magic para zonas pequeñas y muy pigmentadas o Leg Magic Fluid para tapar manchas en garndes superficies como espaldas, brazos o piernas completas.

3º Punteado sobre mancha o léntigo

Seguidamente, con una pequeña cantidad de producto sobre la yema del dedo realizaremos un punteado sobre la mancha o el lentigo, saturando de pigmento la zona a tratar.

4º Estabilizar base

Para finalizar, estabilizamos la base con un ligero toque de polvos translúcidos Finishing Powder, aplicados con brocha de pelo suave. Formulados con activos de acción absorbente a la humedad y sudoración.

5º Realizaremos el desmaquillado con Removing Cream, crema desmaquillante que arrastra todo tipo de maquillajes resistentes. Apta para rostro y ojos, no irrita la piel.

Finalizada la aplicación del maquillaje el rostro queda con la mancha cubierta, el aspecto uniforme y la piel preparada para dar un toque de color como labial, colorete, etc. Personaliza el maquillaje a tú gusto.

 

Este protocolo se puede usar también en pieles masculinas. Recomendamos Foundation por su acabado natural semi-mate “No Make Up”