Maquillaje estético Prueba

La línea estrella de Covermark

Maquillaje Estético Profesional

El maquillaje estético de alta cobertura ya no es de uso exclusivo para maquilladores especializados. Ahora cualquier profesional o particular con necesidades específicas, podrá tapar perfectamente una piernas con varices, una espalda con tatuajes o un escote pigmentado. Cubrir y dejar la piel perfecta para lucirla y disfrutarla, está al alcance de todo el mundo.

 

Los avanzados maquillajes Covermark te permitirán, con un solo color:

 

  • Maquillar brazos: Disimular manchas, marcas de sol, lunares, rojeces o maratones. Podrás tapar mucho o poco, logrando un acabado natural y duradero to el día que no se irá con los roces de las mangas, el sudor ni el agua

 

  • Maquillar piernas completas: Conseguirás un efecto media perfecto. Disimulando hasta donde quieras imperfecciones como varices, estrias o los tobillos morados que se agravan con la edad. Además el maquillaje para piernas de Covermark, te protegerá del sol y ayudará a proteger tus lesiones de los agentes externos y el sol.

 

  • Espaldas y escotes: Son superficies amplias y hay que acertar con el color, pero el resultado es de rejuvenecimiento. Elimina las marcas del bikini, manchas, rojeces… Y consigue rejuvenecer tu aspecto al instante.

Contorno de Ojos

Maquillaje Especial para el contornos de los Ojos

No quiebra, resiste 24 horas, se adapta completamente al color de tu piel y no se va con el sudor. Es el contorno de ojos perfecto.

Brazos, Espalda y Escote

Maquillaje para efecto media en Brazos, Espalda y Escote.

Iguala el color de zonas amplias. Elimina las diferencia de color en la espalda, las marcas en los brazos, o la pigmentación en el escote.

Pecas

Maquillaje especial para pecas

Tapa perfectamente, cuida las pieles más delicadas y las protege del sol. El maquillaje preferido para mujeres con pecas, lunares o manchas en el rostro.

Pieles Maduras

Maquillaje Específico para pieles maduras

Maquillaje de larga duración, resiste 24 horas y no quiebra nunca aun en pieles secas.

Párpados

Maquillaje especial para Piernas

El maquillaje corporal Leg Magic de Covermark te hará lucir unas piernas bonitas de forma inmediata y además, borrará todas las imperfecciones de una pasada.

Tatuajes

Maquillaje para tapar tatuajes

El maquillaje corporal de Covermark asegura una larga duración, resistencia al agua, sudor y roce. Es fácil de aplicar, elástico, y se seca de manera inmediata. Es perfecto para sesiones de fotografía.

PRODUCTOS MAQUILLAJE ESTÉTICO

Catálogo productos de maquillaje estético de Covermark

Removing-mini

1. REMOVING CREAM

Removing-mini

1. REMOVING CREAM

Lotion-1-mini

2. EXTRA CARE (Lotion 1/2)

Magic-Shield-Mini

3. MAGIC SHIELD

Concealer-mini

4. CONCEALER

Face-Magic-Mini

5. FACE MAGIC / FOUNDATION

Finishing-Mini

6. FINISHING POWDER

Powders

7. COMPACT
POWDER

Efecto media Corporal: Brazos, Piernas, escote y Espalda.

 

La formula de Covermark es perfecta para conseguir un efecto media en grandes superficies del cuerpo. Podrás disimular cualquier imperfección de la piel, aunque sea grande o muy pigmentada. La formula patentada logra extenderse por la superficie sin dejar cercos o zonas sin color ya que está formulada sin nada de agua y la piel no puede absorberla. Al mismo tiempo tu piel respirará perfectamente y sudará ya que la fórmula no tapona el poro y además resiste el sudor. Cuando este aparece, ni se diluye ni se mueve.
También veras que puedes maquillar una pierna o un brazo y sumergirlo en agua sin peligro de que desaparezca. Su fórmula a base de cera de abejas no se mezcla con agua y se mantiene intacta.

 

Alta cobertura y resistencia facial.

 

Que tenga alta cobertura no significa que no quede natural. Los pigmentos minerales son capaces de curbri perfectamente cualquier imperfección, sea lo oscura que sea, pero además su formula con cera de abejas, se puede extender y trabajar hasta lograr una capa finísima. Más fina y ligera que cualquier otro maquillaje en el mercado, por lo que si lo deseas, tendrás únicamente un capa de color ligera que iguale el tono y dure todo el día.

El 100% de las mujeres que han probado Covermark, confirman que es el maquillaje más cómodo que han probado nunca. No se sienten maquilladas y lo evalúan como un maquillaje perfecto para «no sentirse maquillada». Esto es porque no bloquea los poros de la piel, logrando una transpiración y regulación del calor únicas. No sentirás la cara pesada por el maquillaje,, acalorada o abotargada. No notaras que vas maquillada.

.