LEG MAGIC

Maquillaje correctivo corporal Covermark Profesional

Maquillaje Corporal Correctivo

Leg Magic  de Covermark es un maquillaje corporal correctivo de larga duración. Su formulación le permite una perfecta cobertura. Es fácil de aplicar y oculta perfectamente cualquier mancha o imperfección. Es cremoso y se seca de manera inmediata.

Categoría a la que pertenece el producto: Camouflage

Precio: 32,50€

 

Tamaño: 50ml.

 

Tonalidades:

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Leg Magic Covermark

Beneficios del maquillaje corporal Leg Magic de Covermark

 

Su formulación de lujo patentada con cera de abejas y pigmentos minerales está enfocada para clientes y profesionales muy exigentes. Sus propiedades le permiten una larga duración y unos acabados perfectos en pieles sensibles, con problemas o con necesidades especiales de duración.

 

Oculta perfectamente las imperfecciones y alteraciones de la piel oculta perfectamente cualquier mancha o imperfección como varices, moratones o cicatrices en las piernas y cualquier parte del cuerpo. Tapa totalmente los tatuajes. Aporta un aspecto natural, de piel perfecta será el resultado de este maquillaje impermeable, elástico y de larga duración (24h). Además, contiene SPF 16 que actúa como defensa natural contra el sol.

 

Los pigmentos naturales utilizados en su formulación no obstruyen los poros y permite cubrir a la perfección todas las alteraciones de la pigmentación. Tiene una fácil aplicación y un acabado impecable de larga duración.

 

El maquillaje corporal del cine

 

Leg Magic de Covermark es la base elegida por muchos maquilladores y agencias de maquillaje profesionales. Su formulación permite tapar a la perfección todas aquellas imperfecciones y no permite que en la pantalla se perciban. Por ello, se ha convertido en el maquillaje de los artistas de cine y televisión. La máxima elasticidad y la cobertura perfecta que le da la formulación con cera de abejas permiten que al actor nunca le desaparezca el maquillaje. Puede durar hasta 24 horas sin causar reacciones ni granitos a largo plazo.

 

También, es un perfecto aliado para eventos, pasarelas y teatro, ya que, tapa aquellas imperfecciones o enfermedades de la piel que no quieres que sean visibles.

 

Maquillaje para imperfecciones y enfermedades en la piel

 

Las personas que sufren con las imperfecciones de la piel quieren una solución a sus problemas y no estar pendientes de su maquillaje todo el día, para esto está indicado Leg Magic de Covermark. Es perfecta para pieles sensibles y con alteraciones por su patente que no penetra ni afecta en los procesos que se producen en la piel.

 

Además, la fórmula de cera de abeja y pigmentos minerales permitirá a la epidermis sudar, expulsar grasas y regulas la temperatura sin que el maquillaje se vea alterado, actuará como una segunda piel.

 

Muchas alteraciones mejorarán con la aplicación de Leg Magic de Covermark gracias a la alta concentración en pigmento que protege del sol y de las agresiones externas produciendo un efecto de calma en las pieles al no estar expuestas al medio.

 

Formas de uso

 

• Primero, acondiciona la piel para que el resultado sea el deseado. Aplica Leg Magic de Covermark en pequeñas cantidades y con la ayuda de una esponja, si la zona que se va a tratar es exacta o muy pequeña mejor expandir con la yema de los dedos. Reparte el producto con lentitud hasta que se mimetice el maquillaje con el tono de la piel.

 

• Para conseguir un mejor sellado humedece una esponja, muy escurrida, realiza pequeños toques a toda la zona maquillada con Leg Magic, le dará más estabilidad al producto.

 

• Si la piel presenta sudoración, le aplicaremos Finishing Powder de Covermark para mejorar el resultado final.

 

Principios activos

 

Los ingredientes de este producto son:

 

• Cera de abeja (cera alba): propiedades emolientes y filmógenas

 

• Pigmentos naturales

 

• Aloe Vera: agente hidratante

 

• Lanolina: contiene propiedades emolientes

 

• Waterproof

 

• Protección SPF 16, UVA-UVB.

 

• Sin ácido parabenzoico.

 

Tipo de Piel y Edad

 

Es apto para todo tipo de pieles. Está especialmente indicado para pieles sensibles con moratones, varices o cicatrices en las piernas. También tapa tatuajes.

 

Formato y Tamaño

 

Este producto lo puedes encontrar en tubo de 50ml con una variedad de 10 tonos de color.

 

Ingredientes

 

Aqua, Titanium Dioxide, C9-13 Isoparaffin,Cera Alba, Magnesium Carbonate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Talc, Ozokerite, Cyclomethicone, Lanolin, Sorbitan Sesquioleate, Sodium Borate, Benzophenone- 3, Polyglyceryl-4 Oleate, Aloe Barbadensis Leaf Juice., Propylparaben, Methylparaben, Disodium EDTA, ± CI 77491, 77492, 77499, 77007.

Características de la línea Camouflage:

Productos complementarios que puedes utilizar con LEG MAGIC:

Foundation – Maquillaje de alta cobertura para piel normal y grasa


El maquillaje de alta cobertura Foundation de Covermark Nº10, sirve como base para cubrir manchas corporales muy oscuras como tatuajes o moratones. Al mismo tiempo es resistente al agua e hipoalergénico.

Leg Magic Fluid – Maquillaje corporal de alta cobertura para grandes superficies.


Su función es la misma que el maquillaje Leg Magic: cubrir manchas, varices, cicatrices, tatuajes, etc. Pero en este caso enfocado a cubrir grandes superficies. Resiste 24 horas sobre la piel, protege del sol la superficie cubierta y aguanta inmersiones en agua.

Finishing Powder – Polvos fijadores translucidos.


Puedes mejorar la fijación y la durabilidad del maquillaje Leg Magic sobre la piel, aplicando estos polvos fijadores. No aportan color y absorben la grasa y sudoración. Además si fuera necesario, estos polvos te permiten volver a maquillar encima con Leg Magic para lograr más cobertura. Al mismo tiempo logran estabilizar el maquillaje frente a roces con la ropa.

Removing Cream – Desmaquillante para pieles delicadas.


Este desmaquillaste deja la piel limpia después de aplicar Maquillaje Leg Magic. Es dermatológico y cuida de las pieles delicadas o con problemas. Pudiendo aplicarse a diario para eliminar totalmente los maquillajes resistentes corporales y waterproof.