Acné Maquillaje Terapéutico

Solución profesional de maquillaje para el acné

Maquillar Acné

El acné es una de las mayores preocupaciones para muchas personas. Llega a afectar a su vida social y las relaciones personales. Maquillarse para lograr tapar esos odiosos granitos es una opción muy recurrente. Pero, esta enfermedad infecciosa necesita de los mejores productos, para no perjudicar aún más la piel. Productos como Covermark que no penetran en la piel, que no causen infección de los poros y que incluso se puedan aplicar después de tratamientos de limpieza manual en cabina. Se tiene que priorizar la asepsia de la piel y que se mantenga en las condiciones óptimas para conseguir una mejoría en el proceso.

 

Es muy importante que los productos aplicados sobre el acné sean transpirables, no oclusivo, que no contengan siliconas, que sean no comedogénicos y que tengan propiedades filmógenas. Esto último indica que no penetra en la piel y que únicamente proporciona un velo protector que viste desde fuera y que no se involucra en los procesos metabólicos, evitando alteraciones del propio acné.

Covermark, ha dedicado muchos años de investigación a encontrar una respuesta para el maquillaje del acné. El producto Foundation de Covermark es el productos estrella para ocultar y disimular las pápulas, granos e irritaciones producidas por esta patología. Dermatólogos de todo el mundo han contado durante años, con los maquillajes dermatológicos de Covermark, para tapar el acné de muchos de sus pacientes, y ahora estos maquillajes llegan a los centros de estética y a los particulares con la misma fórmula y las mismas garantias.

Dos bases de maquillaje formuladas de distinta forma, para poder tratar todos los tipos de pieles que pueden sufrir acné. En el caso de presentar una piel con exceso de grasa, utilizaremos Covermark Foundation. Si por el contrario, la piel presenta tirantez y sensibilidad asociada al acné se utilizará Face Magic. Son dos maquillajes dermatológicos con una excepcional formula a base de cera de abeja y pigmentos minerales y con unas propiedades organolépticas muy diferenciadas. Sus moléculas son grandes y no penetran en la piel por lo que forman un velo elástico y flexible que permite ser aplicado sobre pieles irregulares dando un acabado liso.

 

Face Magic y Foundation son transpirables, tiene una alta resistencia al roce, al agua y a la sudoración y permite llevar una vida plena con todo tipo de actividad. Aporta spf alto frente al sol. Lo más destacado es el confort que aporta a las pieles con irritaciones, picor o malestar, manteniendo las lesiones cubiertas por toda la jornada.

CÓMO APLICAR EL MAQUILLAJE PARA TAPAR ACNÉ

PASO A PASO

Removing-mini

1. REMOVING CREAM

Lotion-1-mini

2. EXTRA CARE (Lotion 1/2)

Magic-Shield-Mini

3. MAGIC SHIELD

Concealer-mini

4. CONCEALER

Face-Magic-Mini

5. FACE MAGIC / FOUNDATION

Finishing-Mini

6. FINISHING POWDER

Powders

7. COMPACT
POWDER

TODOS LOS DETALLES PARA APLICAR EL MAQUILLAJE PROFESIONAL TERAPÉUTICO PARA TAPAR EL ACNÉ

1º Limpiar e hidratar

Limpiar la piel y mantenerla hidratada con el tratamiento diario habitual.

2º Aplicar capa

Aplicar una fina capa de maquillaje Foundation por todo el rostro, bien extendida y estirada para aportar máxima naturalidad. Usa una esponja seca o con la ayuda de las manos. Nunca mezcles con agua o humedezcas la esponja.

3º Punteado

Seguidamente con una muy pequeña cantidad de producto sobre la yema del dedo realizaremos un punteado sobre cada lesión, para fijar el pigmento. Por ejemplo, granitos más grandes o heridas.

4ºFinalización

Para finalizar estabilizamos la base con un ligero toque de Polvos translúcidos Finishing Powder, aplicados con brocha de pelo suave. Absorberá la humedad, el exceso de grasa y la sudoración.

5ºDesmaquillante

Para el desmaquillado, Covermark Removing Cream. Es un desmaquillante que arrastra todo tipo de maquillaje waterproof (cara y ojos) y no irrita, siendo muy respetuosa con las alteraciones que presente la piel.

Esta forma de uso es adecuada también en pieles masculinas, recomendamos Foundation por su acabado semi-mate natural “No Make Up”