MAGIC SHIELD

Prebase de seda Covermark Profesional

Prebase ligera tacto seda

Magic Shield  de Covermark es una prebase de maquillaje ligera con tacto seda. Prepara la piel del rostro antes del maquillaje alisando le epidermis. Podrás aplicar tu maquillaje fácilmente y durará mucho más tiempo.

Categoría a la que pertenece el producto: Camouflage

Precio: 28,50€

 

Tamaño: 50ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Magic Shield Covermark

Beneficios de la prebase Magic Shield de Covermark

 

Magic Shield de Covermark es una prebase de maquillaje con tacto seda. Es una crema muy ligera que se diferencia de las demás por aportar a la piel una textura extra fina. Esta especialmente indicada para ser aplicada antes de cualquier maquillaje, así se aplicará de forma más fácil y permitirá un aspecto más natural, de forma duradera.

 

Forma una fina película que protege la piel gracias a su formulación con cera de abejas y polímeros. Alisa la piel y disminuye las arrugas además de proporcionarle una perfecta hidratación y un efecto calmante a la piel. Su acabado mate facilita la aplicación del maquillaje.

 

Una prebase de cine

 

Shield Magic de Covermark es una prebase sin siliconas que permite que el maquillaje dure mucho más que con cualquier otra prebase. Esto la ha hecho la prebase de confianza de muchos maquilladores y agencias de maquillaje profesionales. Su formulación permite que el maquillaje se aplique de forma más sencilla y fluida. Por ello, se ha convertido en el maquillaje de los artistas de cine y televisión. Evita los brillos y mantiene el maquillaje durante más tiempo en la piel. Puede durar hasta 24 horas sin causar reacciones ni granitos a largo plazo.

 

También, es un perfecto aliado para eventos, pasarelas y teatro , ya que, permite que el maquillaje aguante durante más tiempo cuando más lo necesitas.

 

 

Maquillaje para imperfecciones y enfermedades en la piel

 

Las personas que sufren con las imperfecciones de la piel quieren una solución a sus problemas y no estar pendientes de su maquillaje todo el día, para esto está indicado Magic Shield de Covermark. Es perfecta para pieles sensibles y con alteraciones. Además, su formulación permitirá que el maquillaje dure mucho más sin imperfecciones. No tendrás que estar pendiente de tu maquillaje. Su formula sin siliconas permitirá a la epidermis sudar, expulsar grasas y regulas la temperatura sin que el maquillaje se vea alterado, actuará como una segunda piel.

 

 

Formas de uso

 

• Antes de aplicar la base Face Magic o Foundation de Covermark debemos acondicionar la piel. Es importante empezar con una buena cosmética o prebase sin siliconas, como el preparador de piel sin siliconas Magic Shield. Las siliconas bloquean la piel y el poro, estas no dejarán que el maquillaje Face Magic se llegue a fundir con la piel ni permitirá su larga duración.

 

• Limpia la piel y tonifícala con tu cosmética de uso habitual. Ahora, es el momento de aplicar una pequeña cantidad de Magic Shield de Covermark, para garantizar la humectación de la piel durante todo el día y evitar también el exceso de brillos.

 

Principios activos

 

La prebase Magic Shield de Covermark tiene unos principios activos de lujo:

 

• Cera de Abejas (cera alba) y polímeros: Protege la piel.

 

• Niacinamida: Alisa la piel y disminuye las arrugas.

 

• Fructosa, Lactato Sódico, Inositol, Urea y Sodio PCA, Alantoína: Acción hidratante y calmante

 

 

• Fórmula hipoalergénica

 

Tipo de Piel y Edad

 

Su textura fluida está especialmente indicada para pieles secas y sensibles, pero su tolerancia le permite ser apta para todas las pieles.

 

Formato y Tamaño

 

Tubo de 50ml.

 

 

Ingredientes

 

Aqua, Paraffinum Liquidum, Petrolatum, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Ethylhexyl Palmitate, Ethyhexyl Methoxycinnamate, Dimethicone, Cetyl Esters,PVP, PVP/Eicosene Copolymer, Cera Alba, PEG-20 Stearate, PEG-8Stearate, Allantoin, Cetyl Alcohol, Titanium Dioxide, Sodium PCA,Sodium Lactate, Glycine, Fructose, Niacinamide, Urea, Inositol,Sodium Polyacrylate, Alumina, Silica, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin,Caprylyl Glycol, BHT, Disodium EDTA, Parfum.

Características de la línea Camouflage:

Productos complementarios que puedes utilizar con MAGIC SHIELD:

Extra Care Lotion – Loción regenerante para después del desmaquillado.


Esta loción tónica refina los poros de forma natural, permita a la piel respirar, regula la secreción de grasa y la hidratación natural y prepara a la piel para recibir la prebase Magic Shield.

Foundation – Maquillaje de alta cobertura para piel normal y grasa


Base de maquillaje de alta cobertura con formato pain, perfecta para aplicar despues de la prebase Magic Shield. Al igual que la prebase, esta base de maquillaje, no tiene siliconas, permite a la piel respirar, la protege de las agresiones externas, es dermatológica y tiene una duración 24 horas.

Face Magic – Maquillaje de alta cobertura para piel normal y seca


Base de maquillaje de alta cobertura con textura fluida, perfecta para aplicar después de la prebase Magic Shield. Al igual que la prebase, esta base de maquillaje, no tiene siliconas, permite a la piel respirar, la protege de las agresiones externas, es dermatológica y tiene una duración 24 horas.