MAGIC EYE LINER

Lápiz de Ojos Covermark Profesional

Lápiz de ojos de larga duración

Magic Eye Liner de Covermark es un lápiz de ojos semi-blando. Tiene un trazo perfecto, pero su formulación le permite difuminar con facilidad. Mantiene los ojos maquillados durante mucho más tiempo que lápiz normal.

Categoría a la que pertenece el producto: Camouflage

Precio: 9,20€

 

Tamaño: 1,5gr.

 

Tonalidades:

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Magic Eye Liner Covermark

Beneficios del lápiz de ojos de Covermark

 

Magic Eye Liner de Covermark es un lápiz de ojos semi-blando. Su formulación le permite que se difumine con facilidad y un trazo perfecto. Se puede maquillar las líneas interiores y exteriores del ojo con mucha fijación. Con un solo trazo se consigue una línea intensa perfecta.

 

Está oftalmológicamente testado y es compatible con el uso de lentes de contacto. Su fórmula hipoalergénica es apta para todas las pieles incluidas las pieles sensibles.

 

Un eye liner de cine

 

Magic Eye Liner de Covermark es el lápiz de ojos que usan muchos maquilladores y agencias de maquillaje profesionales. Su formulación le permite durar mucho en el tiempo, algo esencial para el cine y el teatro. Por ello, se ha convertido en el maquillaje de los artistas de cine y televisión.

 

También, es un perfecto aliado para eventos y pasarelas, ya que, permite tener los ojos maquillados durante más tiempo que cualquier otro lápiz.

 

Maquillaje para imperfecciones y enfermedades en la piel

 

Las personas que sufren con las imperfecciones de la piel quieren una solución a sus problemas y no estar pendientes de su maquillaje todo el día, para esto está indicado Magic Eye Liner de Covermark.

 

Su alta durabilidad hará que no te preocupes de tu maquillaje en todo el día. Está testado oftalmológicamente. Además, es sensible con el uso de lentillas y gafas.

 

Formas de uso

 

• Antes de aplicar la base de maquillaje de Covermark que mejor se adapte a tus necesidades, debemos acondicionar la piel. Es importante empezar con una buena cosmética o prebase sin siliconas, como el preparador de piel sin siliconas Magic Shield. Las siliconas bloquean la piel y el poro, estas no dejarán que el maquillaje se llegue a fundir con la piel ni permitirá su larga duración.

 

• Una vez preparado el rostro, aplicaremos una pequeña cantidad de la base sobre una esponja. Debemos tener en cuenta que el maquillaje está formulado con cera de abejas y necesita temperatura para fundirse perfectamente, así que friccionares con suavidad y energía la zona que deseamos cubrir hasta que se mimetice perfectamente con el tono y las características de la piel. Recuerda, no mojar la esponja en agua esto romperá la formulación y estropeará el maquillaje.

 

• Si al finalizar la piel presenta grasa o sudoración aplicaremos los polvos finalizadores Finishing Powder, no aportarán color y estabilizarán el maquillaje.

 

• Para maquillajes que necesiten gran cobertura, después de los polvos Finishing Powder podemos volver a aplicar una segunda capa de maquillaje Face Magic y repetir el proceso con los polvos. Esto permitirá estabilidad.

 

• Para que los polvos traslúcidos no afecten en el color del Magic Eye Liner de Covermark, deberás aplicarlo en tus ojos después de ese paso. Puedes realizar las líneas tanto en la zona interior como la exterior de los ojos.

 

• Para finalizar,aplicaremos nuestra máscara de pestañas Magic Lashes de Covermark. Recuerda que siempre debe ser el último paso, para que las propiedades del producto no se pierdan. Aplícala con su cepillo desde el interior al exterior formando una curvatura que permitirá el efecto volumen tan deseado.

 

• Para la limpieza, usaremos un desmaquillante para productos waterproof que respete la piel como el Limpiador Removing Cream de Covermark.

 

Principios activos

 

Este producto está enriquecido con aceites vegetales. Uno de sus principales ingredientes son las vitaminas A y E.

 

 

Tipo de Piel y Edad

 

Apta para todo tipo de piel. Indicado para personas con los ojos sensibles. Para todas las edades

 

 

Formato y Tamaño

 

Lápiz de 1,5gr.Este producto está disponible en 4 colores: negro, marrón, azul y verde.

 

Ingredientes

 

Hydrogenated Coco-Gycerides, Olus Oil, Hydrogenated Castor Oil, Paraffin, Copernicia Cerifera Cera, Candelilla Cera, Methylparaben, Propylparaben, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Citric Acid, +/-CI 77491, 77492, 77499, 77891, 77007, 75470, 77288, 77510.

Características de la línea Camouflage:

Productos complementarios que puedes utilizar con MAGIC EYE LINER:

Removing Cream – Limpiador facial para pieles sensibles.


Este desmaquillante deja la piel limpia después de usar el lápiz de ojos waterproof de Covermark. Es dermatológico, oftalmológico y permite un uso diario en ojos sensibles. Elimina sin problemas los maquillajes y los lápices de ojos más resistentes.

Foundation – Maquillaje de alta cobertura para piel normal y grasa.


Maquillaje Pan Sitck. Compatible con los lápices de ojos Magic Eye Liner. Al igual que el lápiz de ojos oftalmológico, este maquillaje es también dermatológico, resiste 24 horas e incluso la inmersión en agua.

Face Magic – Maquillaje de alta cobertura para piel normal y seca.


Este maquillaje fluido es el compañero ideal del lápiz de ojos Magic Eye Liner, es dermatológico, waterproof y resistente 24 horas.

Magic Lashes – Mascara de pestañas resistente al agua y oftalmológica.


Esta máscara de pestañas waterproof es compatible con el lápiz de ojos Magic Eye Liner. Perfecto para ojos sensibles o con lentillas y además resistente al agua.