LEG MAGIC FLUID

Base de maquillaje fluido de Covermark Profesional

Maquillaje Correctivo para Cuerpo

Leg Magic Fluid de Covermark es un maquillaje correctivo para piernas y cuerpo. Es perfecto para cubrir esas imperfecciones que nos gustan tan poco, como: Varices, heridas, vitíligo e incluso tatuajes.

Categoría a la que pertenece el producto: Camouflage

Precio: 44,60€

 

Tamaño: 75ml.

 

Tonalidades:

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Leg Magic Fluid Covermark

Beneficios del maquillaje corporal fluido de Covermark

Su formulación con cera microcristalina (más elástica) y pigmentos naturales está enfocada para clientes y profesionales muy exigentes. Sus propiedades le permiten una larga duración y unos acabados perfectos en pieles sensibles, con problemas o con necesidades especiales de duración.

 

Es el maquillaje del cuerpo por excelencia, es usado mundialmente para cubrir las imperfecciones de todo el cuerpo. Además, resiste perfectamente al roce y no transfiere a la ropa. Su textura fluida permite una aplicación fácil y un secado rápido.

 

Este maquillaje se puede usar para cubrir imperfecciones como: varices, manchas vitíligo, estrías o moratones en cualquier parte del cuerpo indistintamente. También, camufla tatuajes.

 

La piel siempre estará cuidada gracias a la protección SPF 40 que contiene, podrá ser utilizado bajo la exposición solar y protegerá la piel del medio.

 

La alta cobertura del cine

Leg Magic Fluid de Covermark es el maquillaje de alta cobertura elegido por muchos maquilladores y agencias de maquillaje profesionales. Su formulación permite camuflar a la perfección todas las imperfecciones o enfermedades de la piel que se requiera tapa. Por esta razón, se ha convertido en el maquillaje de los artistas de cine y televisión.

 

Para el cine, los eventos o el teatro es un gran aliado, ya que, consigue cubrir todas aquellas machas en la piel o imperfecciones que no se quiere mostrar. La máxima elasticidad y la cobertura perfecta que le da la formulación con ceras permiten que al actor nunca le desaparezca el maquillaje. Queda perfecto para maquillar escotes o espaldas de novias o modelos. No necesitará retoque por que la piel no lo absorbe. Puede durar hasta 24 horas sin causar reacciones ni granitos a largo plazo.

 

Además, sus características permiten baños de hasta 20 minutos en el mar, esto es perfecto para maquillajes en sesiones fotográficas o escenas en la playa sin que el maquillaje tenga alteraciones.

 

Maquillaje para imperfecciones y enfermedades en la piel

Las personas que sufren con las imperfecciones de la piel no quieren preocuparse por su maquillaje en todo el día. Para ello, Leg Magic Fluid de Covermark permite cubir perfectamente esas imperfecciones o enfermedades de la piel que se quieren camuflar y se mantendrá siempre con la misma cobertura. Es perfecta para pieles sensibles y con alteraciones por su patente que no penetra ni afecta en los procesos que se producen en la piel.

 

Muchas alteraciones mejorarán con la aplicación de Leg Magic Fluid de Covermark gracias a la alta protección solar que protege y de las agresiones externas produciendo un efecto de calma en las pieles al no estar expuestas al medio.

 

La base de Covermark, Leg Magic Fluid nació hace más de 80 años con la intención de unificar y camuflar las imperfecciones y alteraciones faciales como: Angiomas Vitíligos, Lentigos Solares, Seniles o por el embarazo, Manchas, Manchas de vino oporto, Nevos, Cuperosism, Rosácea, Lemus, Acné severo, Soriasis, Leucodermia, etc.

 

Estas diferencias para algunos no suponen ningún problema y la sociedad cada vez los acepta más, pero para muchos sigue siendo un problema. Para todos ellos está pensado Leg Magic Fluid de Covermark.

 

Formas de uso

 

Primero, acondiciona la piel para que el resultado sea el deseado. Aplica Leg Magic Fluid de Covermark en pequeñas cantidades y con la ayuda de una esponja seca o con las manos. Reparte el producto con lentitud hasta que se mimetice el maquillaje con el tono de la piel.

 

Principios activos

Los ingredientes de este producto lo hacen perfecto para el maquillaje de alta cobertura y durabilidad:

 

• Aceite de ricino: es un perfecto emoliente

 

• Ceras microcristalinas

 

• Sin PABA.

 

• SPF 40 UVA UVB.

 

Tipo de Piel y Edad

 

Es apto para todo tipo de pieles. Está especialmente indicado para pieles sensibles con moratones, varices o cicatrices en las piernas. También tapa tatuajes.

 

Formato y Tamaño

 

Este producto lo puedes encontrar en dosificador de 75ml a elegir entre 6 tonalidades.

 

Ingredientes

 

Aqua, Titanium Dioxide (CI 77891), Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Hydrogenated Polycyclopentadiene, Isododecane, Polyglyceryl- 4 Isostearate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Hexyl Laurate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Isopropyl Titanium Triisostearate, Cetyl Dimethicone, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Cera Microcristallina, Hydogenated Castor Oil, Silica, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dihydroxyacetic Acid, BHT, +/- CI 77491, 77492, 77499, 42090, Benzyl Benzoate, Geraniol, Limonene, Linalool, Parfum Paraffin, Copernicia Cerifera Cera, Candelilla Cera, Methylparaben, Propylparaben, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Citric Acid, +/-CI 77491, 77492, 77499, 77891, 77007, 75470, 77288, 77510.

Características de la línea Camouflage:

Productos complementarios que puedes utilizar con LEG MAGIC FLUID:

Leg Magic – Maquillaje corporal de alta cobertura para grandes superficies.


Su función es la misma que el maquillaje Leg Magic FLuid: cubrir manchas, varices, cicatrices, tatuajes, etc. Pero en este caso enfocado a cubrir imperfecciones puntuales y muy pigmentadas. Resiste 24 horas sobre la piel, protege del sol la superficie cubierta y aguanta inmersiones en agua.

Finishing Powder – Polvos fijadores translucidos.


Puedes mejorar la fijación y la durabilidad del maquillaje Leg Magic Fluid sobre la piel, aplicando estos polvos fijadores. No aportan color, absorben la grasa y la sudoración. Además si fuera necesario, estos polvos te permiten volver a maquillar encima con Leg Magic Fluid para lograr más cobertura. Al mismo tiempo logran estabilizar el maquillaje frente a roces con la ropa.

Removing Cream – Limpiador para maquillajes resistente al agua.


Este desmaquillaste deja la piel limpia después de aplicar Maquillaje Leg Magic Fluid. Es dermatológico y cuida de las pieles delicadas o con problemas. Pudiendo aplicarse a diario para eliminar totalmente los maquillajes corporales resistentes y waterproof.