Angiomas maquillaje terapéutico

Solución profesional de maquillaje para tus angiomas

Maquillar Angiomas

Los angiomas en la piel del rostro presentan un componente estético muy importante. Su intensa coloración es muy visible por lo que puede incomodar a la persona que lo sufre. El maquillaje es un recurso frecuente para tratar y taparlos angiomas, sobre todo en el rostro.

 

Covermark nació por la inquietud de su creadora Lydia O’leary, una mujer estudiosa y formada en química, de tapar el angioma facial que sufría. Dedicó muchos años de su vida a la investigación y creó el maquillaje Foundation de Covermark. Este maquillaje es totalmente respetuoso con la piel y tapa de una sola pasada sin necesidad de utilizar tonos correctores antagónicos antes de su aplicación.

Foundation de Covermark es un maquillaje con una composición muy especial. Su alto peso molecular y su textura son idóneos para dar un aspecto alisado a la piel. Es perfecto para el tratamiento de angiomas en el rostro.

 

La fórmula de cera de abeja y su alta concentración en pigmentos minerales los vuelve flexibles y elásticos. Permite tapar de forma sencilla y con muy poco producto una gran cantidad de piel, consiguiendo máxima naturalidad. Su resistencia al roce, al agua y su durabilidad 24h da total seguridad para una vida plena con todo tipo de actividades. Además, aporta una protección solar alta.

 

CÓMO APLICAR EL MAQUILLAJE PARA ANGIOMAS

PASO A PASO

Removing-mini

1. REMOVING CREAM

Lotion-1-mini

2. EXTRA CARE (Lotion 1/2)

Magic-Shield-Mini

3. MAGIC SHIELD

Concealer-mini

4. CONCEALER

Face-Magic-Mini

5. FACE MAGIC / FOUNDATION

Finishing-Mini

6. FINISHING POWDER

Powders

7. COMPACT
POWDER

TODOS LOS DETALLES PARA APLICAR EL MAQUILLAJE PROFESIONAL TERAPÉUTICO PARA ANGIOMAS

1º Limpiar e hidratar

Limpiar la piel y mantenerla hidratada con su cosmética habitual

2º Aplicar capa

Aplicar una fina capa de Foundation por todo el rostro, bien extendida para aportar máxima naturalidad.

3º Punteado

Seguidamente con una pequeña cantidad de producto realizaremos un punteado sobre el angioma, saturando de pigmento la zona a tratar.

4º Para finalizar estabilizamos la base con un ligero toque de Polvos translúcidos Finishing Powder, aplicados con brocha de pelo suave, formulados con activos de acción absorbente a la humedad y sudoración.

Finalizada la aplicación de Foundation y Finishing Powder el rostro queda con la angioma facial cubierto y la piel preparada para dar un toque de color como labial, blush, etc… personalizando el maquillaje.

5º Realizaremos el desmaquillado con Removing Cream, pasta desmaquillante que arrastra todo tipo de maquillaje waterproof ( cara y ojos) y no irrita la piel.

Esta forma de uso es adecuada también en pieles masculinas, recomendamos Foundation por su acabado semi-mate natural “No Make Up”