Piernas Maquillaje Estético

Maquillaje estético para Piernas

MAQUILLAR PIERNAS

Miles de mujeres maquillan sus piernas cada año con los maquillajes Leg Magic y Leg Magic Fluid.

 

Desde mujeres que quieren lucirlas más bonitas para eventos bodas o comuniones, modelos que necesitan mejorar el color de las piernas para desfiles y sesiones fotográficas o mujeres de todas las edades que quieren disimular venitas, varices o moratones inoportunos.

 

Con los maquillajes Covermark podemos cubrir: las piernas enteras, los tobillos, las caderas o incluso la zonas de flexión como las rodillas. O si queremos podremos maquillar toda la pierna y al mismo tiempo que lucimos un acabado efecto media, protegemos la piel del sol y de las agresiones externas.

 

El maquillaje corporal Leg Magic de Covermark te hará lucir unas piernas bonitas de forma inmediata y además, borrará todas las imperfecciones de una pasada. Es un producto con un efecto perfeccionador, que camufla todas las imperfecciones de la piel al mismo tiempo que proporciona un tono natural favorecedor. No mancha la ropa, es resistente al agua y se elimina de forma sencilla con Removing Cream.

 

Es una buena opción para los meses de primavera-verano, sobre todo si quieres maquillarte las piernas para ir a la piscina o playa y disimular tus imperfecciones. Perfecto como “efecto media”, nadie notará que llevas maquillaje corporal. Especial para mujeres que quieren lucir unas piernas bonitas en eventos, bodas o comuniones, modelos que necesitan mejorar el color de las piernas para desfiles y sesiones fotográficas. También, para mujeres de todas las edades que quieren disimular venitas, varices o moratones inoportunos.

Covermark te da la oportunidad de escoger que tipo de maquillaje se adapta a tus necesidades y gustos. Te proporciona dos texturas Leg Magic, más cremosa, y Leg Magic Fluid, mucho más fluida. Así te sentirás totalmente cómoda en la aplicación. Es un producto diseñado para maquillar las piernas dejándolas perfectas con el tono natural de tu piel o incluso un tono superior para simular algo de bronceado. Podrás cubrir incluso las zonas más complejas: los tobillos, las caderas o incluso las zonas de flexión como las rodillas.

 

Leg Magic y Leg Magic Fluid de Covermark son maquillajes corporales de uso diario y fácil de aplicar. Además, oculta a la perfección cualquier mancha o imperfección como varices, moratones o cicatrices en las piernas. Es elástico, y se seca de manera inmediata. Su larga duración, incluso debajo del agua le hace un producto increíble para presumir de piernas incluso en la playa. No tendrás que volver a preocuparte del maquillaje desde la mañana hasta la noche. En unos pocos minutos tendrás tus piernas bronceadas y listas para la acción.

 

Los resultados se ven desde el primer momento, a diferencia de los autobronceadores, el maquillaje de piernas deja una tonalidad mucho más natural en la piel y nadie se dará cuenta. Además, aporta un SPF alto para proteger la piel del sol.

 

¡Olvídate de las arañas vasculares o de la celulitis!

CÓMO APLICAR EL MAQUILLAJE CORPORAL

PASO A PASO

Removing-mini

1. REMOVING CREAM

Magic-Shield-Mini

2. MAGIC SHIELD

Covermark Leg Magic Maquillaje para piernas

3. LEG MAGIC

Covermark Leg Magic Fluid_Maquillaje Alta Cobertura Fluido Para Piernas

3. LEG MAGIC FLUID

Covermark Finishing Powder_Polvos translúcidos para fijación de maquillaje y absorcion de sudor y grasa

4. FINISHING POWDER

TODOS LOS DETALLES PARA APLICAR EL MAQUILLAJE ESTÉTICO EN LAS PIERNAS

1. Limpiar

Para maquillar el cuerpo necesitamos los mismos mimos que cuando nos maquillamos el rostro. Es necesario limpiar en profundidad la zona que va a ser tratada.

2. Prepara la piel

Aplica Magic Shield puede ser una buena opción para fijar el maquillaje por más tiempo. Además, unificará la textura de la piel facilitando el maquillaje.

3. Empieza con el maquillaje corporal

Puedes maquillar toda la superficie o solo la zona que quieres camuflar, recuerda que este producto no deja cerco.

Usa una esponja seca (una mojada no servirá) para repartir de forma uniforme el color.

4. Matificante en polvo

Puedes matificar tu maquillaje con los polvos translúcidos Finishing Powder, esto dará una imagen más natural a tu piel.

5. Desmaquillar

Para desmaquillarte Covermark te recomienda Removing Cream, es una  crema densa que elimina hasta los maquillajes más resientes. No daña la piel ni la irrita.

¿Qué es el maquillaje para piernas?

 

Es un producto diseñado para maquillar las piernas dejándolas perfectas con el tono natural de tu piel o incluso un tono superior para simular algo de bronceado. Estos maquillajes no son un autobronceador o bronceadores artificiales. Nos permitirá ocultar imperfecciones y dejar la pierna perfecta para lucir.

 

La época en que más demanda hay es en primavera y verano. Podrá acudir a todos tus eventos sin preocuparte de llevar media y luciendo las piernas que quieres. Al mismo tiempo podrás tapar roces, heridas, moratones, varices o granitos indeseados.

 

No confíes en cualquier maquillaje. Muchas soluciones “mágicas” que dicen ser como Photoshop, son de muy corta duración incluso menos de una hora sin desprenderse, incompatibles con la sudoración natural de la piel, no soportan el agua o son siempre del mismo color, incompatible con un acabado natural y pueden.

 

Beneficios del maquillaje de piernas.

 

Duración: La duración de Covermark sobre las piernas supera a cualquier competidor. Tiene una duración de 24 horas certificada en laboratorio. No tendras que volver a preocuparte del maquillaje desde la mañana hasta la madrugada.

 

Tonalidades: Existen distintas tonalidades según la marca que escojas de maquillaje. Casi seguro que podrás encontrar el que más se adapte a tu tono de piel.

 

Aplicación: En unos pocos minutos tendrás tus piernas bronceadas y listas para la acción. Es rápido y fácil de poner, ya que tu misma te lo podrás aplicar sin problemas.

 

Resultado: Los resultados se ven desde el primer momento, a diferencia de los autobronceadores, el maquillaje de piernas deja una tonalidad mucho más natural en la piel y nadie se dará cuenta. Además, sirven para ocultar las imperfecciones de la piel como varices, cicatrices, moratones o manchas.

Sufrir varices y arañas vasculares es bastante común, cuatro de cada cinco personas que las padecen son mujeres. No hay ninguna relación con la edad, por el contrario son factores que hacer que aparezcan, el estilo de vida, el embarazo o carga genética, por lo que se pueden presentar en cualquier etapa de la vida. La transparencia de la piel a las varices y arañas vasculares (teleangiectasias) daña la apariencia de las piernas siendo un factor importante en el cuidado estético.

 

Leg Magic de Covermark es un maquillaje corporal reconocido en todo el mundo por ser una solución perfecta para maquillar varices, que miles de mujeres usan cada año, sobre todo cuando se acerca el calor y llega el momento de descubrir nuestras piernas o ir a la playa. En el año 2008 fue reconocido como producto innovador del año, por la cantidad de ventas y la satisfacción de las consumidoras a la hora de disimular varices.

 

Leg Magic y Leg Magic Fluid para el cuerpo de Covermark son maquillajes dermatológicos con una excepcional fórmula a base de ceras y muy ricos en pigmentos minerales, con unas propiedades excepcionales para conseguir una cobertura natural y duradera en las piernas.

 

Las principales diferencias son que Leg Magic cubre zonas más puntuales y con varices más oscuras, por el contrario Leg Magic Fluid, está pensado para zonas más amplias como piernas completas y con varices menos oscurecidas.

 

Los dos productos son transpirables, tienen una alta resistencia al roce y a la sudoración. Son maquillajes para las varices resistentes al agua. Permitiendo inmersión incluso. Además no penetran en la piel por lo que forman un velo elástico y flexible que aporta un alto confort y una duración 24h, permitiendo llevar una vida plena con todo tipo de actividad.

 

Además, aporta un SPF alto para proteger la piel del sol. Destaca el confort que aporta a las pieles con ardor y tirantez por los problemas asociados con la mala circulación sanguínea.