LUMINOUS YEUX SUPREME

Contorno de Ojos Blanqueante Covermark Profesional

Contorno de Ojos Blanqueante

Luminous Supreme Yeux de Covermark es una crema especifica para el contorno de los ojos. Está indicado usarla en la zona de los párpados. Aclara la piel de forma excepcional proporcionando una nueva luz al rostro. Especial para pieles oscurecidas.

Categoría a la que pertenece el producto: Luminous Tratamiento

Precio: 59,50€

 

Tamaño: 15ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Luminous Supreme Yeux Covermark

Contorno de Ojos Despigmentante

 

Luminous Supreme Yeux de Covermark es un tratamiento para el trastorno de pigmentación de la piel en el contorno de los ojos, en especial la zona de los párpados. Para pieles oscurecidas. Su acción adicional contra las ojeras y la hinchazón garantizan un cuidado integral del contorno de los ojos. Aclaramiento realmente excepciona, proporcionando resplandor a la mirada. Es de los pocos blanqueantes del mundo que su fórmula es apta para el uso en el contorno de los ojos. Los resultado son visibles a las ocho semanas.

 

¿Para qué sirve?

 

Sus principales principios activos son:

  • Nonapéptido-1: Bloquea la síntesis de tirosinasa.
  • Diacetil Boldina: Mantiene la tirosinasa en su forma inactiva.
  • Laurato de sacarosa y extracto de guisante: El conjunto inhibe la maduración de los melanosomas.
  • Vitamina C de liberación retardada: Es un agente anti-edad que además blanquea de la piel.
  • Niacinamida: Ralentiza la transferencia de los melanosomas a los queratinocitos.
  • Retinol encapsulado: Activo de liberación prolongada antiarrugas.
  • Ácido hialurónico: Hidrata en profundidad la piel.
  • Extracto Fraxinus Excelsior: Es un activo anti-ojeras.
  • Silanetriol: Refuerza los capilares en la zona del contorno de los ojos.

 

 

¿Quién puede usarlo?

 

Especialmente pensado para pieles oscuras y muy pigmentadas.

 

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Protocolo nocturno:

Si estás siguiendo un tratamiento despigmentante es recomendable usar toda la línea Luminous para conseguir un rostro más luminoso.

Si solo pretendes solucionar la pigmentación en el contorno de ojos te aplica Luminous Supreme Yeux de Covermark después del sérum que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación, la crema hidratante que mejor te convenga.

 

Formato y Tamaño

 

Airless 15 ml.

 

Ingredientes

 

Aqua, Octyl Stearate, Caprylic/ Capric Triglyceride, Heptanoic Triglyceride, Niacinamide, Glycerin, Glyceryl Stearate, Cyclopentasiloxane, Alpha-Arbutin, Fraxinus Exelsior Bark Extract, Silanetriol Potassium Citrate, Sucrose Dilaurate, Pisum Sativum Extract, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Dextran, Nanopeptide-1, Retinol, Butylene Glycol, Carbomer, Tocopherol, Soybean Oil, Atelocollagen, Sodium Chondroitin Sulfate, Cyclohexasiloxane, C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Diacetyl Boldine, Dimethicone, Xanthan Gum, Triethanolamine, Disodium EDTA, Phytosphigosine, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Imidazolidinyl Urea, Parfum.

Productos complementarios que puedes utilizar con LUMINOUS YEUX SUPREME:

SÉRUM DESPIGMENTANTE PARA PIELES OSCURAS


Luminous Supreme Serum de Covermark es un concentrado para rostro y contorno de los ojos con la función principal de tratar los trastornos de pigmentación de ls pieles más oscuras. Perfecto en combinación con los productos de Luminous para tratar las manchas y la hipergimentación.

CREMA DE DÍA DESPIGMENTANTE


Luminous Supreme de Covermark es una crema de día despigmentante con protección solar. Trata los trastornos de la piel como: pecas, léntigos o cloasma. Rejuvenece e ilumina la piel. Clínicamente testado.

MAQUILLAJE FLUIDO ANTI-MANCHAS


Luminous Make Up SPF50+ de Covermark es una base de maquillaje fluida de alta cobertura que trata los trastornos de pigmentación de la piel. Además, ofrece una protección contra los rayos solares muy alta. Previene la aparición de nuevas manchas y proporciona belleza al rostro.

POLVOS COMPACTOS ANTIMANCHAS


Luminous Compact Powder SPF50+ de Covermark son polvos compactos que tratan y cubren todas las manchas de la piel. Además, disimula imperfecciones y arrugas de la piel. Protege a la piel del fotoenvejecimiento. Rostro rejuvenecido y tratado.