LUMINOUS DAY SUPREME

Crema Despigmentante Covermark Profesional

Crema de Día Despigmentante

Luminous Supreme de Covermark es una crema de día despigmentante con protección solar. Trata los trastornos de la piel como: pecas, léntigos o cloasma. Rejuvenece e ilumina la piel. Clínicamente testado.

Categoría a la que pertenece el producto: Luminous Tratamiento

Precio: 67,50€

 

Tamaño: 30ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Luminous Supreme de Covermark

Crema Despigmentante de Día

 

 

La crema de día Luminous Supreme de Covermark es un despigmentante con factor de protección solar SPF15. Los ingredientes más innovadores actúan de manera drástica en todas las etapas del mecanismo de formación de melanina. Un autentico avance en el tratamiento de los transtornos de pigmentación de la piel. Tales como: Pecas, Imperfeciones, Lentigos (seniles o solares) y Cloasma, entre otros. Su acción sinérgica garantiza un efecto de aclaramiento cutáneo realmente excepcional, y un cutis sorprendentemente más brillante y rejuvenecido. Clínicamente testado.

 

 

¿Para qué sirve?

 

  • Nonapéptido-1: Bloquea la síntesis de tirosinasa.
  • Diacetil Boldina: Mantiene la tirosinasa en su forma inactiva.
  • Laurato de sacarosa y extracto de guisante: Inhiben la maduración de los melanosomas.
  • α- Arbutina: Es un potente inhibidor de la tirosinasa.
  • Vitamina C de liberación retardada: Agente con acción antienvejecimiento. Efecto blanqueante de la piel.
  • AHAs: α-hidroxiácidos aceleran la renovación de la piel.
  • SPF 15

 

¿Quién puede usarlo?

 

Para pieles claras de fototipo I, II y III. Especial para pieles con manchas o cetrinas.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Con la ayuda de los dedos coloca una pequeña cantidad de Luminous Supreme de Covermark en frente, mentón y pómulos. Reparte la crema por todo el rostro.

Si pretendes eliminar las machas de tu piel. Es recomendable aplicar cada mañana la crema de día despigmentante de Covermark junto con Luminous Serum para obtener unos resultados visibles óptimos.

 

 

Formato y Tamaño

 

Airless 30 ml

 

Ingredientes

 

Aqua, Isohexadecane, Polydecene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Niacinamide, Titanium Dioxide, Cyclomethicone, PPG-15 Stearyl Ether, Triethylhexanoin, Cera Microcristallina, Alpha–Arbutin, Magnesium Stearate, Sucrose Dilaurate, Pisum Sativum Extr., Dextran, Nanopeptide – 1, Diacetyl Boldine, Magnesium Sulfate, Saxifraga Sermentosa Extr., Vitis Vinifera Extr., Butylene Glycol, Morus Nigra Extr., Scutelaria Baicalensis Extr., Candellila Cera, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Atelocollagen, Xanthan Gum, Sodium Chondroitin Sulfate, Aluminum Stearate, Polyhydroxystearic Acid, Alumina, Silica, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Polysorbate 20, Sodium Sulfite, Sodium Metabisulfite, Disodium EDTA, Superoxide Dismutase, Parfum.

Productos complementarios que puedes utilizar con LUMINOUS DAY SUPREME:

SÉRUM DESPIGMENTANTE PARA PIELES OSCURAS


Luminous Supreme Serum de Covermark es un concentrado para rostro y contorno de los ojos con la función principal de tratar los trastornos de pigmentación de ls pieles más oscuras. Perfecto en combinación con los productos de Luminous para tratar las manchas y la hipergimentación.

CONTORNO DE OJOS BLANQUEANTE


Luminous Supreme Yeux de Covermark es una crema especifica para el contorno de los ojos. Está indicado usarla en la zona de los párpados. Aclara la piel de forma excepcional proporcionando una nueva luz al rostro. Especial para pieles oscurecidas.

MAQUILLAJE FLUIDO ANTI-MANCHAS


Luminous Make Up SPF50+ de Covermark es una base de maquillaje fluida de alta cobertura que trata los trastornos de pigmentación de la piel. Además, ofrece una protección contra los rayos solares muy alta. Previene la aparición de nuevas manchas y proporciona belleza al rostro.

POLVOS COMPACTOS ANTIMANCHAS


Luminous Compact Powder SPF50+ de Covermark son polvos compactos que tratan y cubren todas las manchas de la piel. Además, disimula imperfecciones y arrugas de la piel. Protege a la piel del fotoenvejecimiento. Rostro rejuvenecido y tratado.