LUMINOUS MAKE UP

Maquillaje Tratante Fluido Covermark Profesional

Maquillaje Fluido Anti-Manchas

Luminous Make Up SPF50+  de Covermark es una base de maquillaje fluida de alta cobertura que trata los trastornos de pigmentación de la piel. Además, ofrece una protección contra los rayos solares muy alta. Previene la aparición de nuevas manchas y proporciona belleza al rostro.

Categoría a la que pertenece el producto: Luminous Make Up

Precio: 29,30€

 

Tamaño: 30ml.

 

Tonalidades:

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Luminous Make Up SPF50+ Covermark

Maquillaje Fluido de Alta Cobertura

 

Lumious Make-up SPF50+ es un maquillaje fluido de alta cobertura que trata las machas de la piel. Es un make up ideal para afrontar cualquier jornada intensiva, gracias a su impermeabilidad y larga duración. Cubre las manchas presentes en nuestra piel mientras, las reduce y mejora la hiperpigmentación. Aclara el tono de nuestra tez. Además, ofrece una alta protección de 50+ frente a la exposición solar. La exposición solar es una de las principales causas de las manchas en la piel, este maquillaje al mismo tiempo que trata las existentes, previene la formación de nuevas manchas y aporta color y belleza al rostro. Es un maquillaje ideal para uso diario. Su combinación de activos nos permite cubrir la manchas presentes en nuestra piel además de tratarlas para reducirlas y aclarar la tez. Es resistente al agua. Hipoalergénico.

 

 

¿Para qué sirve?

 

En el corazón de su fórmula encontrarás:

  • a-Arbutina: Potente despigmentante inhibidor de la tirosinasa.
  • Vitamina C: Agente antienvejecimiento y blanqueante de la piel.
  • Pigmentos reflectores de la luz con acabado soft-focus: Iluminan y reducen la apariencia de las arrugas finas de la piel.
  • Protección SPF50+

 

¿Quién puede usarlo?

 

Apto para todo tipo de pieles. Especialmente para pieles que presentan manchas y necesitan un maquillaje de alta cobertura. Ideal a partir de los 35-45 años de edad.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

El protocolo de aplicación sería:

 

Sobre la piel limpia e hidratada previamente, aplica una pequeña cantidad de forma homogénea del maquillaje Luminous Make-up SPF50+ sobre la piel.

 

 

Formato y Tamaño

 

Tubo de 30 ml.

Maquillaje fluido

Productos complementarios que puedes utilizar con LUMINOUS MAKE UP:

POLVOS COMPACTOS ANTIMANCHAS


Luminous Compact Powder SPF50+ de Covermark son polvos compactos que tratan y cubren todas las manchas de la piel. Además, disimula imperfecciones y arrugas de la piel. Protege a la piel del fotoenvejecimiento. Rostro rejuvenecido y tratado.

SÉRUM DESPIGMENTANTE PARA PIELES OSCURAS


Luminous Supreme Serum de Covermark es un concentrado para rostro y contorno de los ojos con la función principal de tratar los trastornos de pigmentación de ls pieles más oscuras. Perfecto en combinación con los productos de Luminous para tratar las manchas y la hipergimentación.

CREMA DE DÍA DESPIGMENTANTE


Luminous Supreme de Covermark es una crema de día despigmentante con protección solar. Trata los trastornos de la piel como: pecas, léntigos o cloasma. Rejuvenece e ilumina la piel. Clínicamente testado.

CONTORNO DE OJOS BLANQUEANTE


Luminous Supreme Yeux de Covermark es una crema especifica para el contorno de los ojos. Está indicado usarla en la zona de los párpados. Aclara la piel de forma excepcional proporcionando una nueva luz al rostro. Especial para pieles oscurecidas.