LUMINOUS SERUM SUPREME

Concentrado Despigmentante Covermark Profesional

Sérum Despigmentante para Pieles Oscuras

Luminous Supreme Serum  de Covermark es un concentrado para rostro y contorno de los ojos con la función principal de tratar los trastornos de pigmentación de ls pieles más oscuras. Perfecto en combinación con los productos de Luminous para tratar las manchas y la hipergimentación.

Categoría a la que pertenece el producto: Luminous Tratamiento

Precio: 68,50€

 

Tamaño: 20ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Luminous Supreme Serum de Covermark

Serum Despigmentante

 

Luminous Supreme Serum de Covermark es una fórmula concentrada para rostro y contorno de ojos, que trata los trastornos de pigmentación en pieles oscuras o muy oscuras. Su avanzada fórmula actúa de manera drástica en todas las etapas de formación de melanina. Te permite lucir un rostro más luminoso y sin imperfecciones.

 

¿Para qué sirve?

Todos sus activos están especialmente pensado para obtener:

  • Liposomas de MDI Complex, Fucoidan, Escina y cafeína: Complejo eficaz para disminuir ojeras, bolsas y el hinchazón en el contorno de los ojos.
  • MDI Complex: Preserva la integridad de la matriz extracelular.
  • Fucoidan: Proteger la integridad de los microcapilares.
  • Escina: Produce un efecto vasoprotector.
  • Cafeína: Favorece la microcirculación sanguínea.
  • Flavonoides: Reafirmar y fortalecer el área del contorno de los ojos.
  • Ácido hialurónico: Acción de hidratación profunda.
  • Extracto Fraxinus Excelsior y silanetriol: Especial para reducir las ojeras yrefuerzar los capilares en la zona del contorno de los ojos.
  • Retinol encapsulado: Es un activo antiarrugas de liberación prolongada.
  • Fitoesfingosina: acción anti irritante.

 

¿Quién puede usarlo?

 

Está indicado para pieles oscuras y muy pigmentadas.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Por la noche:

Aplica una pequeña cantidad en el contorno de ojos y el rostro del rostro.

Si vas a seguir el protocolo despigmentante que Covermark te propone, el Serum debería de ser uno de los procesos más importante. Realizar sus funciones y ayuda a los siguientes productos a absorberse mejor.

 

Formato y Tamaño

 

Airless 20 ml.

 

Ingredientes

 

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Glycol, Niacinamide, Glycerin, Alpha-Arbutin, Sucrose Dilaurate, Pisum Sativum Extract, Sodium Polyacrylate, Ethylhexyl Stearate, Trideceth-6, Dextran, Nanopeptide – 1, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Diacetyl Boldine, Dimethicone/Dimethicone Crosspolymer, Xanthan Gum, Polysorbate 20, Butylene Glycol, Atelocollagen, Sodium Chondroitin Sulfate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Parfum.

Productos complementarios que puedes utilizar con LUMINOUS SUPREME SERUM:

MAQUILLAJE FLUIDO ANTI-MANCHAS


Luminous Make Up SPF50+ de Covermark es una base de maquillaje fluida de alta cobertura que trata los trastornos de pigmentación de la piel. Además, ofrece una protección contra los rayos solares muy alta. Previene la aparición de nuevas manchas y proporciona belleza al rostro.

POLVOS COMPACTOS ANTIMANCHAS


Luminous Compact Powder SPF50+  de Covermark son polvos compactos que tratan y cubren todas las manchas de la piel. Además, disimula imperfecciones y arrugas de la piel. Protege a la piel del fotoenvejecimiento. Rostro rejuvenecido y tratado.

CREMA DE DÍA DESPIGMENTANTE


Luminous Supreme de Covermark es una crema de día despigmentante con protección solar. Trata los trastornos de la piel como: pecas, léntigos o cloasma. Rejuvenece e ilumina la piel. Clínicamente testado.

CONTORNO DE OJOS BLANQUEANTE


Luminous Supreme Yeux de Covermark es una crema especifica para el contorno de los ojos. Está indicado usarla en la zona de los párpados. Aclara la piel de forma excepcional proporcionando una nueva luz al rostro. Especial para pieles oscurecidas.