LUMINOUS COMPACT POWDER

Polvo Compacto Blanqueante Covermark Profesional

Polvos Compactos Antimanchas

Luminous Compact Powder SPF50+  de Covermark son polvos compactos que tratan y cubren todas las manchas de la piel. Además, disimula imperfecciones y arrugas de la piel. Protege a la piel del fotoenvejecimiento. Rostro rejuvenecido y tratado.

Categoría a la que pertenece el producto: Luminous Make Up

Precio: 29,30€

 

Tamaño: 10gr.

 

Tonalidades

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Luminous Compact Powder SPF50+ de Covermark

Polvos Compactos Antimanchas

 

Luminous Compact Powder SPF50+ pertenece a la línea Colorceuticals de Covermark. Es una línea de maquillajes con un tratamiento específico para las manchas de la piel. La gama de cosméticos Luminous está formulada con principios activos que reducen y previenen las manchas cutáneas que afectan al ADN celular. Contiene protección solar SPF50 de amplio espectro. Protege de la radiación UVA/UVB/IR/HE VISIBLE. Es un tratamiento despigmentante perfecto, ya que, unifica el tono. Ilumina y rejuvenece la piel. Hipoalergénico. Testado clínicamente. Extra long lasting. Trata y cubre todas las manchas de la piel. Se funde perfectamente sobre el rostro creando una capa invisible y ligera al mismo tiempo que se difumina para disimular imperfecciones y arrugas. Rostro rejuvenecido, tratado y con protección de gama alta. Fuerte acción contra los radicales libres. Protege la piel del fotoenvejecimiento. Resistente al agua.

 

 

¿Para qué sirve?

 

  • Alfa-arbutina: Reduce las manchas y unifica el tono de la piel gracias a su acción blanqueante.
  • Vitamina C: Recupera el aspecto joven y luminoso de la piel. Su liberación lenta permite que la piel esté protegida. Aporta un efecto anti-edad y blanqueante muyeficaz.
  • Pigmentos Soft Focus: Proporciona una cobertura perfecta que disimula arrugas e imperfecciones.

 

 

¿Quién puede usarlo?

 

Especialmente para pieles propensas a la aparición de manchas o que ya presentan manchas. Pieles con discromías faciales. Pieles apagadas.

 

 

¿Cómo debo aplicarlo?

 

El protocolo de aplicación sería:

 

Por las mañanas:

 

  • Lava el rostro con agua fresca y secar con una toalla.
  • Puedes aplicar un tónico o loción hidratante.
  • Aplica un sérum específico para tu tipo de piel y edad y aplícalo sobre rostro, cuello y escote.
  • A continuación, aplica realizando ligeros puntos de presión el contorno de ojos.
  • Ahora, aplica tu crema de uso diario sobre rostro, cuello y escote. Deja que se absorba durante unos segundos.
  • Finalmente, puedes maquillarte con Luminous Make Up, o bien, aplicar directamente tus polvos compactos antimanchas Luminous Compact Powder SPF50+ de Covermark.

 

 

Formato y tamaño

 

Polvos compactos de 10 gr.

Productos complementarios que puedes utilizar con LUMINOUS COMPACT POWDER:

MAQUILLAJE FLUIDO ANTI-MANCHAS


Luminous Make Up SPF50+ de Covermark es una base de maquillaje fluida de alta cobertura que trata los trastornos de pigmentación de la piel. Además, ofrece una protección contra los rayos solares muy alta. Previene la aparición de nuevas manchas y proporciona belleza al rostro.

SÉRUM DESPIGMENTANTE PARA PIELES OSCURAS


Luminous Supreme Serum de Covermark es un concentrado para rostro y contorno de los ojos con la función principal de tratar los trastornos de pigmentación de ls pieles más oscuras. Perfecto en combinación con los productos de Luminous para tratar las manchas y la hipergimentación.

CREMA DE DÍA DESPIGMENTANTE


Luminous Supreme de Covermark es una crema de día despigmentante con protección solar. Trata los trastornos de la piel como: pecas, léntigos o cloasma. Rejuvenece e ilumina la piel. Clínicamente testado.

CONTORNO DE OJOS BLANQUEANTE


Luminous Supreme Yeux de Covermark es una crema especifica para el contorno de los ojos. Está indicado usarla en la zona de los párpados. Aclara la piel de forma excepcional proporcionando una nueva luz al rostro. Especial para pieles oscurecidas.