LUMINOUS EXFOLIA

Exfoliación Despigmentante Covermark Profesional
Despigmentante cosmeceutico despigmentante luminous de Covermark

Exfoliante Despigmentante

Luminous Supreme Serum  de Covermark es un concentrado para rostro y contorno de los ojos con la función principal de tratar los trastornos de pigmentación de ls pieles más oscuras. Perfecto en combinación con los productos de Luminous para tratar las manchas y la hipergimentación.

Categoría a la que pertenece el producto: Luminous Tratamiento

Precio: 19,50€

 

Tamaño: 50ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Luminous Exfolia de Covermark

Exfoliante Mecánico

 

Luminous Exfolia de Covermark es un producto único para la exfoliación mécanica, que de forma simultanea elimina la hiperpigmentación de la piel. Las micro-esferas de Jojoba que lo componen permiten el uso de este producto de forma segura y frecuente sin irritar la piel. Mejora la suavidad y la humedad de la piel. Su primera acción como exfoliante es la eliminación de las células muertas para facilitar la penetración de los agentes despigmentantes. Contiene extracto de Arbutus para un resultado blanqueador óptimo.

 

¿Para qué sirve?

 

  • Microesferas de Jojoba: Permite una exfoliación suave.
  • α- Arbutina: Es un potente despigmentante inhibidor de la tirosinasa.
  • Vitamina C de liberación retardada: Agente antienvejecimiento blanqueante de la piel.

 

¿Quién puede usarlo?

 

Apto para todo tipo de pieles. Especialmente indicado para pieles con manchas o imperfecciones.

 

¿Cómo debe usarse?

 

  • Primero limpia profundamente la piel.
  • A continuación, reparte una pequeña cantidad en forma de mascarilla por todo el rostro y deja que el producto actúe durante unos minutos.
  • Ahora, realiza masajes circulares por todo el rostro para exfoliar la piel.
  • Para finalizar, limpia el rostro profundamente. Es aconsejable realizar una exfoliación de 1 a 2 veces por semana. Después del protocolo recomendamos aplicar una mascarilla nutritiva.

 

Formato y Tamaño

 

Tubo de 50 ml.

 

Ingredientes

 

Aqua, Paraffinum Liquidum, Glyceryl Stearate, Octyl Stearate, Glycerin, Propylene  glycol, Paraffin, Ceteth-20, Stearyl Dimethicone, Arbutus Unedo Extr., Hydrogenated Jojoba Oil, Steareth-25, Stearyl Alcohol, Dimethicone, Butylene Glycol, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Xanthan Gum, Atelocollagen, Sodium Chondroitin Sulfate, Polysorbate 20, Benzyl Alcohol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, BHT, Parfum.

Productos complementarios que puedes utilizar con LUMINOUS SUPREME SERUM:

MAQUILLAJE FLUIDO ANTI-MANCHAS


Luminous Make Up SPF50+ de Covermark es una base de maquillaje fluida de alta cobertura que trata los trastornos de pigmentación de la piel. Además, ofrece una protección contra los rayos solares muy alta. Previene la aparición de nuevas manchas y proporciona belleza al rostro.

POLVOS COMPACTOS ANTIMANCHAS


Luminous Compact Powder SPF50+  de Covermark son polvos compactos que tratan y cubren todas las manchas de la piel. Además, disimula imperfecciones y arrugas de la piel. Protege a la piel del fotoenvejecimiento. Rostro rejuvenecido y tratado.

CREMA DE DÍA DESPIGMENTANTE


Luminous Supreme de Covermark es una crema de día despigmentante con protección solar. Trata los trastornos de la piel como: pecas, léntigos o cloasma. Rejuvenece e ilumina la piel. Clínicamente testado.

CONTORNO DE OJOS BLANQUEANTE


Luminous Supreme Yeux de Covermark es una crema especifica para el contorno de los ojos. Está indicado usarla en la zona de los párpados. Aclara la piel de forma excepcional proporcionando una nueva luz al rostro. Especial para pieles oscurecidas.