RAYBLOCK BODY PLUS MILK

Leche Solar Covermark Profesional

Leche Solar con After Sun

Rayblock Body Plus Milk  de Covermark es una leche solar disponible en diferentes factores de protección. Contiene acción after sun para evitar la irritación de la piel frente a la exposición solar. Repara la piel y deja una sensación de frescor.

Categoría a la que pertenece el producto: Rayblock Body

Precio: desde 18,40€

 

Tamaño: 150ml/100ml.

 

Tonalidades:

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Rayblock Body Plus Milk de Covermark

Leche Solar con After Sun

 

Body Plus Milk Rayblock de Covermark es una leche solar de larga para el cuerpo de larga duración con una textura muy hidratante que mantiene la humectación de la piel por más tiempo. Su fórmula está reforzada con After Sun que proporciona un efecto anti inflamatorio, para una sensación de mayor frescor y reparación de la piel. Disponible en SPF50+ para garantizaran protección solar absoluta.

 

¿Para qué sirve?

 

  • Hipoalargénico
  • Clinicamente testado
  • 7 Filtros naturales foto-estables
  • Waterproof 100%
  • SPF 10, 20, 30 y 50

 

¿Quién puede usarlo?

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Está indicad usar Body Plus Milk de Covermark después de una exposición prolongada al sol También, se puede usar como crema corporal diaria por su gran acción hidratante. Es ideal después de la ducha.

 

Formato y tamaño

 

SPF 10, 20 y 30 de 150 ml

SPF 50 de 100 ml

Productos complementarios que puedes utilizar con BODY PLUS MILK:

CREMA REPARADORA AFTER- SUN


Rayblock After Sun Body de Covermark es una crema especialmente diseñada para calmar la piel del cuerpo después de una exposición prolongada al sol. También, se puede utilizar como crema hidratante corporal gracias a sus activos hidratantes y rejuvenecedores.

PROTECTOR ACELERADOR DEL BRONCEADO


Body Plus Deep Tan de Covermark es un protector solar. Su formula acelera el bronceado natural de la piel. Disponible en SPF30 y SPF50+. Permite que tu bronceado sea más intenso y perdure más en el tiempo. Al mismo tiempo, protege tu piel de la exposición al sol.

REPELENTE EN ROLL ON


Body Guard de Covermark es un repelente de insectos perfecto para toda la familia. Su fórmula a base de 8 aceites esenciales vegetales respeta la piel al mismo tiempo que garantiza una protección de hasta 4 horas. Contiene Vitaminas para cuidar la piel.