BODY PLUS DEEP TAN

Acelerador del bronceado Covermark Profesional

Protector Acelerador del Bronceado

Body Plus Deep Tan de Covermark es un protector solar. Su formula acelera el bronceado natural de la piel. Disponible en SPF30 y SPF50+. Permite que tu bronceado sea más intenso y perdure más en el tiempo. Al mismo tiempo, protege tu piel de la exposición al sol.

Categoría a la que pertenece el producto: Rayblock

Precio: 23,50€

 

Tamaño: 100ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Rayblock Body Plus Deep Tan de Covermark

Protector Solar y Acelerador del Bronceado

 

Body Plus Deep Tan Spray de Covermark es un protector solar en fórmula líquida que acelera el bronceado del cuerpo. El formato spray proporciona mayor comodidad en su aplicación. Incluye en su composición activos aceleradores de la melanina que consiguen un bronceado más intenso y duradero. Cuida la piel con filtros muy altos frente al sol y la repara con sus propiedades After Sun. Permanece incluso cuando nadamos en el mar o la piscina o transpiramos.

 

 

¿Para qué sirve?

 

Principales principios activos:

  • Combinación de 7 filtros fotoestables
  • Enriquecido con Oleoil Tirosina y aceite de Luffa Cylindrica: Promueven la producción de melanina.
  • Aloe vera y alantoína: Calman la piel y proporcionan una acción anti-inflamatoria
  • Pantenol y Pentavitin: Activos fuertemente hidratantes
  • Reasun: Sirve para neutralizar los radicales libres. Actúa como protector celular y repara los daños en la piel.
  • Filtros UVA y UVB: Protegen a la piel de los rayos.
  • SPF30; SPF50+

 

¿Quién puede usarlo?

 

Es un producto apto para todo tipo de pieles. Especialmente para pieles morenas. Para personas que quieren mantener el moreno durante más tiempo.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Es recomendable aplicarse el producto 15 minutos antes de la exposición prolongada al sol. Prepara la piel previamente. Es imprescindible usar protección solar siempre.

 

 

Formato y Tamaño

 

Dosificador 100ml.

Disponible en SPF30 y SPF50+

 

Ingredientes

 

Aqua, Octocrylene, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Salicylate Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dibutyl Adipate, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol, Glycerin, Bis–Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Aloe Barbadensis Extract, Ethylhexyl Cocoate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Lauryl Glucoside, Sodium Polyacrylate, Curcuma Longa Root Extract, Panthenol, Oleoyl Tyrosine, Luffa Cylindrica(Seed) Oil, Oleic Acid, Allantoin, Saccharide Isomerate, BHT,Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dihydroxyacetic Acid, 2-Bromo-2- Nitropropane-1, 3 Diol, Benzyl Salicylate, Citronellol, 2-(4-tert-Butylbenzyl) propionaldehyde, Hexyl Cinnumaldehyde Parfum.

Productos complementarios que puedes utilizar con BODY PLUS DEEP TAN:

LECHE SOLAR CON AFTER SUN


Rayblock Body Plus Milk de Covermark es una leche solar disponible en diferentes factores de protección. Contiene acción after sun para evitar la irritación de la piel frente a la exposición solar. Repara la piel y deja una sensación de frescor.

CREMA REPARADORA AFTER- SUN


Rayblock After Sun Body de Covermark es una crema especialmente diseñada para calmar la piel del cuerpo después de una exposición prolongada al sol. También, se puede utilizar como crema hidratante corporal gracias a sus activos hidratantes y rejuvenecedores.

REPELENTE EN ROLL ON


Body Guard de Covermark es un repelente de insectos perfecto para toda la familia. Su formula a base de 8 aceites esenciales vegetales respeta la piel al mismo tiempo que garantiza una protección de hasta 4 horas. Contiene Vitaminas para cuidar la piel.