RAYBLOCK AFTER-SUN BODY CREAM GEL

Crema Reparadora Covermark Profesional

Crema Reparadora After- Sun

Rayblock After Sun Body de Covermark es una crema especialmente diseñada para calmar la piel del cuerpo después de una exposición prolongada al sol.  También, se puede utilizar como crema hidratante corporal gracias a sus activos hidratantes y rejuvenecedores.

Categoría a la que pertenece el producto: Rayblock Body

Precio: 16,40€

 

Tamaño: 100ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Rayblock After Sun Body de Covermark

Crema Reparadora After Sun

 

After Sun Body de Covermark es un tratamiento corporal reparador. Especial para los daños que se producen por la exposición al sol. Fórmula innovadora y multifuncional en en gel crema, con D-Panthenol y Pentavitin. Proporciona una hidratación profunda de larga duración. Contiene Aloe Vera y Alantoína con acción calmante y revitalizante. Además, su formula contiene Reasun un complejo de activos que se encargan de la protección celular y la reparación de los daños sufridos en la piel, deja una sensación agradable de frescura y suavidad. Es hipoalergénico, protege las células de la piel. Revierte el estrés de la piel. Trata los signos cutáneos de envejecimiento.

 

¿Para qué sirve?

 

Principales principios activos:

  • Aloe vera y Alantoína: Calman y revitalizan la piel.
  • D-Pantenol y Pentavitin: Hidratan profundamente durante mucho tiempo.
  • Reasun: Neutraliza los daños producidos por los radicales libres y actúa como protector celular.

 

¿Quién puede usarlo?

 

Apto para todo tipo de pieles. Especialmente indicado en pieles sensibles.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Siempre que vayamos a estar expuestos al sol es necesario usar una protección solar adecuada a nuestra piel y a nosotros. Pero, también es importante tratar la
piel después de una exposición prolongada al sol.

After Sun Body de Covermark se aplica después de exponer la piel a sol durante un tiempo prolongado. Después de tomar el sol o de dar un paseo por la montaña. Es aconsejable usar después de la ducha. Aplicar por todo el cuerpo, notarás una sensación de frescor y calma.

 

Formato y Tamaño

 

Tubo de 50ml

 

Ingredientes

 

Aqua, Cyclomethicone, PPG-15 Stearyl Ether, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Cetearyl Isononanoate, Octyl Stearate, Aloe Barbadensis, Ammonium Acryloyl Dimethyltaurate/VP Copolymer, D-Panthenol, Saccharide Isomerate, Propylene Glycol, Curcuma Longa, Phenoxyethanol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Allantoin, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Parfum.

Productos complementarios que puedes utilizar con RAYBLOCK AFTER-SUN BODY CREAM GEL:

LECHE SOLAR CON AFTER SUN


Rayblock Body Plus Milk de Covermark es una leche solar disponible en diferentes factores de protección. Contiene acción after sun para evitar la irritación de la piel frente a la exposición solar. Repara la piel y deja una sensación de frescor.

PROTECTOR ACELERADOR DEL BRONCEADO


Body Plus Deep Tan de Covermark es un protector solar. Su formula acelera el bronceado natural de la piel. Disponible en SPF30 y SPF50+. Permite que tu bronceado sea más intenso y perdure más en el tiempo. Al mismo tiempo, protege tu piel de la exposición al sol.

REPELENTE EN ROLL ON


Body Guard de Covermark es un repelente de insectos perfecto para toda la familia. Su formula a base de 8 aceites esenciales vegetales respeta la piel al mismo tiempo que garantiza una protección de hasta 4 horas. Contiene Vitaminas para cuidar la piel.