BOTULINE SERUM

Concentrado Anti-Edad Covermark Profesional

Tratamiento Intensivo Antienvejecimiento

Botuline Serum e-Aging de Covermark es un concentrado en textura gel formulado para que protege la piel contra 3 acciones. Proporciona un tratamiento anti-edad que reduce las arrugas, protege a la piel de los rayos de los dispositivos eléctricos y trata el estrés cutáneo. Resultados perfectos en rostro, cuello y contorno de los ojos.

Categoría a la que pertenece el producto: Botuline Tratamientos

Tamaño: 20ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Botuline Serum e-Aging Covermark

Sérum Anti-Edad

 

Botuline Sérum e-Aging es un sérum con textura gel de triple acción. Tiene propiedades oftalmológicas. Tratamiento intensivo para corregir las arrugas y líneas de expresión provocadas por diversos factores. Alisa la piel del rostro. Fórmula concentrada para unos buenos resultados en cara, cuello y contorno de ojos. La piel se enfrenta a diario a la radiación de las ondas emitidas por los dispositivos electrónicos que usamos, como móviles y tablets. También, estamos expuestos a la radiación solar. Esto conlleva estrés cutáneo y que se revela una piel con fatiga, con arrugas y líneas de expresión marcadas. La fórmula del tratamiento anti-edad de Covermark a la cual pertenece este producto, ofrece un tratamiento de protección frente a las ondas electromagnéticas y luz visible

 

¿Para qué sirve?

 

En el corazón de su fórmula encontrarás:

 

  • Palmitoyl Tripéptido-1 y Palmitoyl Tetrapéptido-7: Dos péptidos que estimulan la reconstrucción del tejido extracelular
  • Acetyl Hexapéptido-8, Acetyl Octapéptido-3 y Extracto de Nasturtium Officinale: Favorecen la relajación y decontracción que suavizan las arrugas de expresión.
  • Diaminopropionyl Tripéptido-33: Protege las proteínas de la piel del daño causado por los rayos UVA y promueve el sistema de renovación del ADN.
  • Venuceane: microorganismo marino que actúa contra los rayos UV e IR y protegen nuestro ADN celular.

 

¿Quién puede usarlo?

 

Apto para todo tipo de pieles. Ideal a partir de los 45 años de edad. Especialmente indicado para pieles maduras.

 

¿Cómo debo aplicarlo?

 

Por las mañanas:

1.-Lava el rostro con agua y seca
2.-A continuación, usa de Botuline Sérum e-Aging para mejorar visiblemente la fatiga de la piel.
3.-Ahora, puedes aplicar el contorno de ojos Botuline Yeux e-Aging. Con las yemas
de los dedos aplica desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos y luego estimula el producto con un ligero tecleteo sobre la piel.
4.-Aplica una pequeña cantidad de Botuline Visage e-Aging. Haz hincapié en las líneas de expresión y arrugas más marcadas.

 

Por las noches:

1.-Lava el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial para tu tipo de piel.
2.-Aplica un tónico con la ayuda de un algodón o gasa.
3.-A continuación, aplica Botuline Sérum e-Aging sobre el rostro.
4.-Tras la aplicación del sérum puedes tratar el contorno de tus ojos con la ayuda de Botuline Yeux e-Aging. Extiende una pequeña cantidad del producto sobre el contorno de los ojos, pulsando desde el interior hacia el exterior del contorno.
5.- Para finalizar, aplica una pequeña cantidad de la crema facial Botuline Visage e- Aging de Covermark sobre el rostro.

 

Formato y tamaño

 

Tubo de 20 ml.

Productos complementarios que puedes utilizar con BOTULINE SERUM:

CREMA FACIAL ANTIARRUGAS


Botulines Visage e-Aging de Covermark es una crema para el rostro que combina diferentes activos innovadores para tratar las arrugas formadas por la expresión.

CONTORNO DE OJOS ANTI-EDAD


Botuline Yeux e-Aging de Covermark es un gel anti-edad para el contorno de los ojos. Devuelve una mirada joven e iluminada. Previene el fotoenvejecimiento y elimina líneas finas del contorno de los ojos y labios.

MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN SPF50+


Botuline Make Up de Covermark es una base de maquillaje con tratamiento de larga duración. Su función e-Aging reduce las arrugas y el envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que aporta color y alta protección solar. Maquillaje perfecto para el día a día.