BOTULINE MAKE UP

Maquillaje e-Aging SPF50+ Covermark Profesional

Maquillaje de Larga Duración SPF50+

Botuline Make Up de Covermark es una base de maquillaje con tratamiento de larga duración. Su función e-Aging reduce las arrugas y el envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que  aporta color y alta protección solar. Maquillaje perfecto para el día a día.

Categoría a la que pertenece el producto: Botuline Make Up

Precio: 29,30€

 

Tamaño: 30ml.

 

Tonalidades

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Botuline Make Up de Covermark

Maquillaje Anti-Arrugas con SPF50+

 

Botuline Make-Up SPF50+ e-Aging  de Covermark es un maquillaje con una fórmula innovadora que ofrece a tu piel alta cobertura para difuminar los signos de la edad. Su nueva fórmula, protege la piel de la radiación solar y de las ondas electromagnéticas de dispositivos electrónicos como el móvil o las tablets, al mismo tiempo que nos proporciona una cobertura perfecta para todo el día. Es resistente al agua.

 

¿Para qué sirve?

 

Sus ingredientes activos están combinados para cuidar tu piel y aportarle color:

  • Acetil Hexapeptido-8 y extracto de Nasturtium Officinale: Se ocupan de reducir y corregir las arrugas que aparecen por la expresividad facial.
  • Palmitoil Oligopeptido y Palmitoil Tetrapeptido-7: estimulan la síntesis de colágeno. Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Pigmentos reflectores de la luz (efecto soft-focus): Reducen la apariencia de las líneas de expresión e iluminan la piel.
  • Fórmula oil-free
  • Protección SPF50+

 

¿Quién puede usarlo?

 

Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles que presentan signos de edad como arrugas y finas líneas de expresión. Indicado a partir de los 35-45 años de edad.

 

¿Cómo debo aplicarlo?

 

Protocolo de aplicación:

Sobre el rostro limpio e hidratado, aplica el corrector antiarrugas Botuline Concealer SPF50+ e-Aging sobre el contorno de los ojos.

A continuación, aplica Botuline Make-Up SPF50+ e-Aging sobre el rostro de manera uniforme.

Para finalizar, aplica Botuline Compact Powder SPF50+ e-Aging para fijar el maquillaje y potenciar el tratamiento antiarrugas de la línea Colorceuticals y sus productos Botuline.

 

Formato y tamaño:

 

Maquillaje en tubo de 30 ml.

Productos complementarios que puedes utilizar con BOTULINE MAKE UP:

CORRECTOR ANTI-EDAD CON SPF50+


Botuline Concealer Plus SPF50+ e-Aging de Covermark es un corrector para el contorno de los ojos en textura líquida. Su formulación permite una alta cobertura junto con un tratamiento anti-edad y protección solar. Ofrece un efecto soft-focus.

POLVOS COMPACTOS ANTI-EDAD CON SPF50+


Botuline Compact Powder SPF50+ e Aging de Covermark son unos polvos compactos con doble acción, Tratan los signos del envejecimiento y proporcionan una cobertura perfecta. Protege de la exposición solar y de la luz de los dispositivos móviles, cables, ordenadores, entre otros.

CREMA FACIAL ANTIARRUGAS


Botulines Visage e-Aging de Covermark es una crema para el rostro que combina diferentes activos innovadores para tratar las arrugas formadas por la expresión.