BOTULINE YEUX

Contorno de Ojos Anti-Edad Covermark Profesional

Contorno de Ojos Anti-Edad

Botuline Yeux e-Aging de Covermark es un gel anti-edad para el contorno de los ojos. Devuelve una mirada joven e iluminada. Previene el fotoenvejecimiento y elimina líneas finas del contorno de los ojos y labios.

Categoría a la que pertenece el producto: Botuline Tratamientos

Precio: 50,50€

 

Tamaño: 15ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Botuline Yeux e-Aging Covermark

Contorno de Ojos en Gel

 

Botuline Yeux e-Aging de Covermark es un gel para el contorno de ojos que lucha de forma eficaz contra las arrugas de la zona de los ojos. Nutre y repara las finas fibras de la piel. Combina diferentes péptidos biomiméticos innovadores para un tratamiento eficiente contra las arrugas por las expresiones faciales, clínicamente probado.
Anti-edad especialmente pensado para el contorno de los ojos y los labios, ya que restaura las finas líneas. Ayudará a combatir la fatiga  y ofrece una protección frente a las radiaciones de las ondas electromagnéticas y luz visible.

 

¿Para qué sirve?

 

  • Palmitoyl Tripéptico-1 y Palmitoyl Tetrapéptido-7: Dos activos anti-aging que estimulan la reconstrucción del tejido extracelular.
  • Acetyl Hexapéptido-8, Octapéptido-3 y Extracto de Nasturtium Officinale: Favorecen la relajación de las fibras musculares, suavizando las arrugas formadas por la expresión.
  • Diaminopropionyl Tripéptido-33: Promueve la renovación del ADN. Protege las proteínas de la piel de los rayos UVA.
  • Venuceane: Es un microorganismo marino que actúa contra los rayos dañinos.

 

 

¿Quién puede usarlo?

 

Apto para todo tipo de pieles. Para pieles marcadas por la edad o fotoenvejecidas. Recomendable para personas con ojos extremadamente sensibles, gracias a sus propiedades oftalmológicas. Ideal para pieles que sufren tensión facial.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Junto con Botuline Visage y Botuline Serum conforman el tratamiento Anti-Edad de Covermark.
Aplica Botuline Yeux por la mañana y por la noche sobre el contorno de ojos y labios justo después de aplicar Botuline Serum. En pieles maduras o extremadamente alípidas acompañarlo de Serum Botuline para llevar a cabo el programa integral de párpados envejecidos. Seguidamente, aplica un poco de Botuline Visage por todo el rostro.

*Su uso sostenido durante un mínimo de 60 días garantiza resultados visibles

 

Formato y Tamaño

 

Airless 15ml

 

Ingredientes

Aqua, Ethylhexyl Stearate, Nasturtium Officinale Extr., Glycerin, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Sodium Acrylates Copolymer, Helianthus Annuus Seed Oil, Butylene Glycol, Acetyl Hexapeptide-8, Acetyl Octapeptide-3, Diaminopropionyl Tripeptide-33,Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide – 7, Caprylyl Glycol, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Hydrogenated Polyisobutene, Phospholipids, Polyglyceryl-10 Stearate, Phytosphigosine, Dimethicone, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Polysorbate 20, Parfum.

Productos complementarios que puedes utilizar con BOTULINE YEUX:

CREMA FACIAL ANTIARRUGAS


Botulines Visage e-Aging de Covermark es una crema para el rostro que combina diferentes activos innovadores para tratar las arrugas formadas por la expresión.

TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIENVEJECIMIENTO


Botuline Serum e-Aging de Covermark es un concentrado en textura gel formulado para que protege la piel contra 3 acciones. Proporciona un tratamiento anti-edad que reduce las arrugas, protege a la piel de los rayos de los dispositivos eléctricos y trata el estrés cutáneo. Resultados perfectos en rostro, cuello y contorno de los ojos.

MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN SPF50+


Botuline Make Up de Covermark es una base de maquillaje con tratamiento de larga duración. Su función e-Aging reduce las arrugas y el envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que aporta color y alta protección solar. Maquillaje perfecto para el día a día.