BOTULINE VISAGE

Crema Anti-Edad Covermark Profesional

Crema Facial Antiarrugas

Botulines Visage e-Aging de Covermark es una crema para el rostro que combina diferentes activos innovadores para tratar las arrugas formadas por la expresión.

Categoría a la que pertenece el producto: Botuline Tratamientos

Precio: 56,50€

 

Tamaño: 30ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Botuline Visage e-Aging Covermark

Crema Facial Anti-Envejecimiento

 

Botuline Visage e-Aging de Covermark es una crema para el rostro de triple acción. Combinada con diferentes péptidos biomiméticos innovadores para un tratamiento eficiente de las arrugas formadas a causa de las expresiones. Perfecto anti-edad. Clínicamente probado. Previene el fotoenvejecimiento. Reduce arrugas medias y finas. Mejora visiblemente la fatiga  y las consecuencias del estrés cutáneo.

 

¿Para qué sirve?

 

Principales principios activos:

  • Hexapéptide-3: Decontractor. Reduce las arrugas formadas por las expresiones faciales.
  • Pentapéptide-3: Reduce las arrugas medianas y más profundas.
  • CM-Glucan: Previene el fotoenvejecimiento de la piel y la formación de arrugas nuevas.
  • Diaminopropionyl Tripéptido-33: Protege a las proteínas de la piel del daño que causan los rayos UVA. Promueve la renovación del ADN.
  • Fitoesfingonsina: Antiinflamatorio. Refuerza la barrera natural de la piel.
  • Apia-Glucosa y Lespedeza Capitata: Activos drenajes que previenen el envejecimiento.

 

¿Quién puede usarlo?

Está especialmente indicado el uso en pieles maduras con arrugas mixtas con tendencia a grasa. Apto para todo tipo de pieles. Es ideal a partir de los 45 años de edad.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Aplicar cada mañana y noche en combinación con Botuline Serum y Botuline Yeux sobre rostro, cuello y contorno de ojos.
*Su uso durante un mínimo de 60 días garantiza resultados visibles.

 

Formato y Tamaño

 

Airless 30ml.

 

Ingredientes

Aqua, Triheptanoin, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Isononanoate, Cetearyl Glucoside, Butylene Glycol, Nasturtium Officinale Extract, Cyclohexasiloxane, C30- 45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Acetyl Hexapeptide-8, Acetyl Octapeptide-3, Diaminopropionyl Tripeptide-33, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Glycerin, Carbomer, Sodium Carboxymethyl Betaglucan, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Parfum.

Productos complementarios que puedes utilizar con BOTULINE VISAGE:

CONTORNO DE OJOS ANTI-EDAD


Botuline Yeux e-Aging de Covermark es un gel anti-edad para el contorno de los ojos. Devuelve una mirada joven e iluminada. Previene el fotoenvejecimiento y elimina líneas finas del contorno de los ojos y labios.

TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIENVEJECIMIENTO


Botuline Serum e-Aging de Covermark es un concentrado en textura gel formulado para que protege la piel contra 3 acciones. Proporciona un tratamiento anti-edad que reduce las arrugas, protege a la piel de los rayos de los dispositivos eléctricos y trata el estrés cutáneo. Resultados perfectos en rostro, cuello y contorno de los ojos.

MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN SPF50+


Botuline Make Up de Covermark es una base de maquillaje con tratamiento de larga duración. Su función e-Aging reduce las arrugas y el envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que aporta color y alta protección solar. Maquillaje perfecto para el día a día.