RAYBLOCK SKIN REPAIR

After Sun para el Rostro Covermark Profesional

After Sun para el Rostro

Rayblock Skin Repair Face de Covermark es un after sun especialmente formulado para la piel del rostro. Trata por completo los daños que provoca el sol. Deja una sensación de frescura que conforta la piel.

Categoría a la que pertenece el producto: Rayblock Face

Precio: 16,40€

 

Tamaño: 50ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Rayblock Skin Repair Face de Covermark

Reparador After Sun Facial

 

Skin Repair Face de Covermark es un reparador after-sun innovador para uso facial. Tratamiento completo de los daños inducidos en la piel por el sol. Formula gel-crema que repara el estrés post solar a la vez que la calma e hidrata la piel. Deja una agradable sensación de frescura y suavidad en la piel. Su fórmula es hipoalergénica. Protege la piel a nivel celular. Con propiedades Anti-edad.

 

¿Para qué sirve?

 

Sus Principales principio activos:

  • Extracto de Litchi Chinensis Pericarp: Neutraliza es efecto los radicales libres e inhibe MMP-1
  • Etil ferulato y extracto de Rosmarinus officinalis: Antioxidantes potentes naturales
  • Uridina fofato: Colabora en la reparación a nivel ADN
  • Ácido hialurónico y polisacáridos de Cassia angustifolia: Proporcionan una acción hidratante profunda
  • Fitoesfingosina: Acción intensa anti-irritante
  • Alantoína: Calma la piel.

 

¿Quién puede usarlo?

 

Apto para todo tipo de pieles. Incluido para pieles sensibles.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Se debe aplicar día y noche con la cara lavada después de haber estado expuesto al
sol. Se debe usar protector solar facial antes de salir de casa en cualquier circunstancia, para prevenir enfermedades y el fotoenvejecimiento de la piel.

 

Formato y Tamaño

 

Tubo de 50ml

 

Ingredientes

 

Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Coco Caprylate, Glycerin, Propylheptyl Caprylate, Butylene Glycol, Litchi Chinsensis Pericarp Extract, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Sodium Polyacrylate, Helianthus Annuus Seed Oil, Menthyl Ethylamido Oxalate, Ethyl Ferulate, Polyglyceryl -5 Triolate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Disodium Uridine Phosphate, Dimethicone, PPG-25 Laureth-25, Phytosphigosine, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Sodium Stearoyl Glutamate, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Glycerin, Parfum.

Productos complementarios que puedes utilizar con RAYBLOCK SKIN REPAIR:

Covermark Rayblok Face

PROTECTOR FACIAL CON COLOR


Rayblock Face de Covermark es un protector solar especialmente formulado para la piel del rostro con color. Disponible en SPF 40, 60 y 80 y en diferentes tonalidades para que se adapte al tono de la piel. Dura al menos 6 horas desde su primera aplicación y es especial para las pieles más sensibles.

PROTECTOR SOLAR PARA PIELES GRASAS


Face Plus Oil Free SPF50+ de Covermark es una crema con protección solar SPF50+ para el rostro. Su formulación está enfocada a pieles grasas gracias a su efecto astringente que regula el sebo y controla el tamaño del poro.

CREMA SOLAR PARA NIÑOS


Rayblock For Kids de Covermark es un protector solar especialmente formulado para la piel de los más pequeños. Su alta protección de SPF50+ proporciona seguridad y comodidad. Hidrata y repara la piel al mismo tiempo que la protege de los rayos UVA/ UVB/ IR.