RAYBLOCK FACE

Solar para el Rostro Covermark Profesional
Covermark Rayblok Face

Protector Facial con Color

Rayblock Face de Covermark es un protector solar especialmente formulado para la piel del rostro con color. Disponible en SPF 40, 60 y 80 y en diferentes tonalidades para que se adapte al tono de la piel. Dura al menos 6 horas desde su primera aplicación y es especial para las pieles más sensibles.

Categoría a la que pertenece el producto: Rayblock Face

Precio: desde 26,20€

 

Tamaño: 50ml.

 

Tonalidades:

 

Rayblock Face

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Rayblock Face de Covermark

Filtro de Alta Protección Solar

Face de Covermark es un filtro solar alto con color ideal para exposiciones solares prolongadas. Podemos encontrarlo en diferentes tonalidades de SPF40, SPF60 y SPF80. Especial para pieles extremadamente sensibles al sol. Resulta un protector solar ideal con un ligero toque de color y filtros solares UVA/UVB/IR. Dura al menos 6 horas después de cada aplicación. Clínicamente testado. Enriquecidos con Vitamina C. No pica los ojos. Efecto “total-block” de Amplio espectro.

 

¿Para qué sirve?

 

Principales principios activos:

  • Aloe Vera y Allantoin: Proporcionan una fuerte acción anti-irritante. Calman, reparan y suavizan la piel. Hidratación profunda durante 24horas.
  • Corallina Officinalis Extract: Protege el ADN. Protección contra los rayos IR.
  • Vitamine C: Previene el envejecimiento de la piel prematuro y el envejecimiento causado por la exposición al sol.
  • Manganese Titanium Dioxide: Hace de barrera transparente para proteger la piel de los rayos dañinos del sol. Confiere a la piel un aspecto uniforme y mate.

 

¿Quién puede usarlo?

 

Este producto es para todo tipo de pieles. Especialmente para pieles delicadas y las sensibles al sol.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Antes de una exposición prolongada al sol, aplicar sobre el rostro previamente preparado.

 

Formato y Tamaño

 

  • Tubo de 50ml.
  • Tonalidades: Blanco, Light Beige, Soft Brown
  • Disponible en SFP40; SPF60; SPF80

 

Ingredientes

 

Aqua, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Isohexadecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Triethylhexanoin, Butylene Glycol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cyclopentasiloxane, PEG -30 Dipolyhydroxystearate, Polyacrylate-15, Polyacrylate- 17, Cyclomethicone, PPG-15 Stearyl Ether, Corallina Officinalis Extract, Silica,Persea Gratissima (Avocado) Oil, Phytosterols, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, C30-45 Alkyl Methicone, C30-45 Olefin, Dimethicone, Isostearic Acid, Magnesium Stearate, Candelilla Cera, Magnesium Sulfate, Alumina, Polyhydroxystearic Acid, Aluminum Stearate, Phenoxyethanol, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Atelocollagen, Xanthan Gum,Sodium Chondroiitin Sulfate, Polysorbate 20,BHT, Parfum, CI 77491, CI77492, CI77499.

Productos complementarios que puedes utilizar con RAYBLOCK FACE:

PROTECTOR SOLAR PARA PIELES GRASAS


Face Plus Oil Free SPF50+ de Covermark es una crema con protección solar SPF50+ para el rostro. Su formulación está enfocada a pieles grasas gracias a su efecto astringente que regula el sebo y controla el tamaño del poro.

AFTER SUN PARA EL ROSTRO


Rayblock Skin Repair Face de Covermark es un after sun especialmente formulado para la piel del rostro. Trata por completo los daños que provoca el sol. Deja una sensación de frescura que conforta la piel.

CREMA SOLAR PARA NIÑOS


Rayblock For Kids de Covermark es un protector solar especialmente formulado para la piel de los más pequeños. Su alta protección de SPF50+ proporciona seguridad y comodidad. Hidrata y repara la piel al mismo tiempo que la protege de los rayos UVA/ UVB/ IR.