RAYBLOCK KIDS

Protector Solar Para Niños Covermark Profesional

Crema Solar Para Niños

Rayblock For Kids  de Covermark es un protector solar especialmente formulado para la piel de los más pequeños. Su alta protección de SPF50+  proporciona seguridad y comodidad.  Hidrata y repara la piel al mismo tiempo que la protege de los rayos UVA/ UVB/ IR.

Categoría a la que pertenece el producto: Rayblock Body

Precio: 23,50€

 

Tamaño: 100ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Rayblock For Kids SPF50+ de Covermark

Protector Solar y After Sun para Niños

 

For kids Rayblock de Covermark es un producto especialmente formulado para los niños con una protección solar muy alta. Resistente al agua y a la exposición solar, siendo de larga duración dura al menos 6 horas después de cada aplicación. Proporciona confianza y seguridad en la protección de los más pequeños y las pieles frágiles y claras. Además incluye en su fórmula el cuidado de un After Sun con efecto anti-inflamatorio, hidratante y reparador. Hipoalargénico. Reparador a nivel celular.

 

¿Para qué sirve?

 

Principales principios activos y sus funciones:

  • Waterproof 100%
  • Filtros naturales UVA/ UVB/ IR
  • Protección SPF50+

 

¿Quién puede usarlo?

 

Destinado a los más pequeños. Respeta la piel de los niños aportándoles protección. Para pieles claras y frágiles.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Aplicar sobre la piel previamente preparada 15 minutos antes de la exposición al sol.

 

Formato y Tamaño

 

Airless 100ml.

Productos complementarios que puedes utilizar con RAYBLOCK KIDS:

Covermark Rayblok Face

PROTECTOR FACIAL CON COLOR


Rayblock Face de Covermark es un protector solar especialmente formulado para la piel del rostro con color. Disponible en SPF 40, 60 y 80 y en diferentes tonalidades para que se adapte al tono de la piel. Dura al menos 6 horas desde su primera aplicación y es especial para las pieles más sensibles.

AFTER SUN PARA EL ROSTRO


Rayblock Skin Repair Face de Covermark es un after sun especialmente formulado para la piel del rostro. Trata por completo los daños que provoca el sol. Deja una sensación de frescura que conforta la piel.

PROTECTOR SOLAR PARA PIELES GRASAS


Face Plus Oil Free SPF50+ de Covermark es una crema con protección solar SPF50+ para el rostro. Su formulación está enfocada a pieles grasas gracias a su efecto astringente que regula el sebo y controla el tamaño del poro.