BOTULINE COMPACT POWDER

Polvos Compactos Anti-Edad Covermark Profesional

Polvos Compactos Anti-Edad con SPF50+

Botuline Compact Powder SPF50+ e Aging de Covermark son unos polvos compactos con doble acción, Tratan los signos del envejecimiento y proporcionan una cobertura perfecta. Protege de la exposición solar y de la luz de los dispositivos móviles, cables, ordenadores, entre otros.

Categoría a la que pertenece el producto: Botuline Make-Up

Precio:29,30€

 

Tamaño: 10gr.

 

Tonalidades:

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Face Magic Covermark

Polvos Compactos con SPF50

Botuline Compact Powder SPF50+ e-Aging son unos exquisitos polvos de doble acción de la línea Colorceuticals de Covermark. Trata las arrugas y proporciona una gran cobertura y efecto soft-focus que deja la piel suave y lisa. Su nueva fórmula ofrece una alta y amplia protección frente a la radiación solar y los daños producidos por las ondas electromagnéticas de dispositivos móviles, tablets, ordenadores, etc.

 

¿Para qué sirve?

 

En el corazón de su fórmula encontrarás:

  • Acetil Hexapeptido-8 y extracto de Nasturtium Officinale: Previenen y corrigen las arrugas producidas por la expresividad facial.
  • Palmitoil Oligopeptido y Palmitoil Tetrapeptido-7: Retrasando el proceso de envejecimiento de la piel gracias a la estimulación de producción de colágeno.
  • Pigmentos reflectores de la luz (efecto soft-focus): Iluminan la piel y reducen la apariencia de las líneas finas de expresión

 

¿Quién puede usarlo?

 

Están indicados para todo tipo de piel. Especialmente para pieles maduras por su tratamiento antiarrugas y alta protección. Ideal para personas a partir de los 35-45 años de edad.

 

¿Cómo debo aplicarlo?

 

El protocolo de aplicación sería:

1.-Limpia profundamente la piel. Aplica la hidrtaación necesaria.
2.- Añade una pequeña cantidad del corrector Botuline Concealer Plus SPF50+ e- Aging sobre el contorno de los ojos.
3.- A continuación, aplica Botuline Make-Up SPF50+ e-Aging de manera uniforme por todo el rostro.
4.- Finalmente, aplica los polvos compactos Botuline Compact Powder SPF50+ e- Aging para fijar tu maquillaje y potenciar el tratamiento antiarrugas.

 

Formato y tamaño

 

Polvera de 10 gr.

Disponible en 5 tonos.

Productos complementarios que puedes utilizar con COMPACT POWDER:

MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN SPF50+


Botuline Make Up de Covermark es una base de maquillaje con tratamiento de larga duración. Su función e-Aging reduce las arrugas y el envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que aporta color y alta protección solar. Maquillaje perfecto para el día a día.

CORRECTOR ANTI-EDAD CON SPF50+


Botuline Concealer Plus SPF50+ e-Aging de Covermark es un corrector para el contorno de los ojos en textura líquida. Su formulación permite una alta cobertura junto con un tratamiento anti-edad y protección solar. Ofrece un efecto soft-focus.

CREMA FACIAL ANTIARRUGAS


Botulines Visage e-Aging de Covermark es una crema para el rostro que combina diferentes activos innovadores para tratar las arrugas formadas por la expresión.