ELIMINATE MAKE UP

Maquillaje Anti-Rojeces Covermark Profesional

Maquillaje Tratante con SPF50+

Eliminate Make Up SPF50+ de Covermark es una base de maquillaje que trata y calma la piel. Deja un acabado satinado ideal sin brillos. Reduce la cuprosa y las rojeces de la piel durante todo el día. Cubre perfectamente todo el rostro y se mimetiza perfectamente con el tono de la piel.

Categoría a la que pertenece el producto: Eliminate Make Up

Precio: 29,30€

 

Tamaño: 30ml.

 

Tonalidades:

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Eliminate Make Up SPF 50+ de Covermark

Maquillaje para Pieles Sensibles

 

Eliminate Make Up SPF50+  de Covermark es un maquillaje fluido especialmente formulado para calmar, tratar y proteger las pieles sensibles que tienden a tener rojeces. Es resistente al agua, de larga duración, cubre perfectamente y simultáneamente. Además, reduce la cuperosa y las rojeces de la piel durante todo el día. Incorpora en su nueva fórmula la tecnología e-aging y protección SPF 50+ de amplio espectro. Proporciona hidratación y descongestiona la piel. Da una increíble sensación de confort y una textura sedosa. Los pigmentos reflectores de la luz permite que el maquillaje se mimetice con la piel con un acabado satinado ideal sin excesos de brillos.

 

¿Para qué sirve?

 

Sus principales principios activos están especialmente formulados para:

 

  • MDI Complex y Fucoidan: Inhiben las enzimas que destruyen la red de colágeno de la piel para evitar el envejecimiento precoz de la piel. Además, mejora la cicatrización de la piel.
  • Vitamina E: Activo anti-edad. Además, trata las manchas del rostros cuajadas por el paso de los años.
  • Isoflavones: Antioxidante. Mejora el aspecto de la piel. Contrarresta las malas acciones de los Radicales libres. Además, impide que la piel pierda su humectación necesaria, mejorando la elasticidad de la piel.

 

¿Quién puede usarlo?

 

Está dirigido a pieles frágiles y sensibles que no toleran los maquillajes. Para pieles con couperosis, rosácea o rojeces faciales.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

  • Limpia la piel profundamente.
  • Aplica una pequeña cantidad de tu crema hidratante de confianza o un primer para sellar el maquillaje mejor.
  • Aplica una pequeña cantidad de Eliminate Make Up de Covermark en una esponja seca o pincel y reparte el producto por todo el rostro y cuello.
  • Continua con tu protocolo de  maquillaje habitual.

 

Formato y Tamaño

 

Tubo 30ml.

5 Tonalidades diferentes.

 

Ingredientes

 

Aqua, Cyclopentasiloxane, Titanium Dioxide, Polyglyceryl-4 Isostearate, Hexyl Laurate, Propylene Glycol, Cyclohexasiloxane, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Isopropyl Titanium Triisostearate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Triheptanoin, C30-45 Alkyl Methicone, Cera Alba, Glycine Soja Germ Extract, Glycosaminoglycans, Saccharomyces Ferment, Tocopheryl Acetate, Ascopyllum Nodosum Extract, Asparagopsis Armata Extract, Sorbitol, CI 77491, CI 77492, CI 77499, Hydrogenated Castor Oil, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben, Trisodium EDTA, Potassium Sorbate, BHT, Parfum, Linalool, +/-CI 77007.

Productos complementarios que puedes utilizar con ELIMINATE MAKE UP:

POLVOS COMPACTOS CON SPF50+


Elimínate compactos Powder SPF50+ de Covermark son unos polvos compactos especialmente formulados para tratar el enrojecimiento y las capilaridades de la piel. Además, tiene diversas funciones anti-edad. Notarás unos excelentes resultados.

CORRECTOR ANTI-OJERAS CON TRATAMIENTO


Eliminate Concealer Plus SPF50+ de Covermark es un corrector anti-ojeras con tratamiento anti-edad. Reduce la cuperosis y el enrojecimiento facial. Corrige la pigmentación de las ojeras y las bolsas. Acción anti-edad.

CONCENTRADO ANTI-ROJECES


Eliminate Serum de Covermark es un concertado multifunción. Especialmente formulado para pieles que sufren enrojecimientos. Además, elimina las ojeras y bolsas del contorno de los ojos. Hidrata profundamente dejando una piel perfecta.