ELIMINATE CONCEALER PLUS

Corrector con Tratamiento Covermark Profesional

Corrector Anti-Ojeras con Tratamiento

Eliminate Concealer Plus SPF50+ de Covermark es un corrector anti-ojeras con tratamiento anti-edad. Reduce la cuperosis y el enrojecimiento facial. Corrige la pigmentación de las ojeras y las bolsas. Acción anti-edad.

Categoría a la que pertenece el producto: Eliminate Make Up

Precio: 20,20€

 

Tamaño: 10ml.

 

Tonalidades:

 

Puedes llamarnos también al: 966245149

Ficha de Producto: Eliminate Concealer Plus SPF50+ Covermark

Corrector Marcas y Ojeras

 

Eliminate Concealer Plus SPF 50+ de Covermark es un corrector para el contorno de los ojos. Corrige y disminuye la apariencia de marcas y ojeras, gracias a su formula con MDI Complex y Focuidan que combina dos funciones en una. Trata las bolsas y ojeras en el contorno de los ojos y proporciona una cobertura perfecta. Corrige la discromía de color provocada por las ojeras y el hinchazón de las bolsas. Líquido, oil-free extremadamente suave que se adapta fácilmente. Acción anti- envejecimiento y anti-arrugas. Fácil aplicación y larga duración. Reduce visiblemente las rojeces y cuperosis, calmando la piel.

 

¿Para qué sirve?

 

Sus principales Principios Activos son:

 

  • MDI Complex y Focuidan: Reducen la apariencia de cuperosis y las rojeces faciales.
  • Retinol: Es un activo anti arrugas.
  • Pigmentos reflectores de la luz (efecto soft-focus): Iluminan la piel. Disminuyen la apariencia de las arrugas finas.
  • SPF 50+

 

¿Quién puede usarlo?

 

Apto para todas las pieles,. Gracias a su comodidad es especial para pieles comprometidas. Está recomendado para personas con hiperpigmentación en el contorno de los ojos, bolsas y ojeras.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

El corrector es un paso importante en el proceso de maquillaje. esconde las imperfecciones propias de la zona y proporciona luminosidad. Se puede usar después de la base de maquillaje o sin, como un maquillaje sutil o para tapar las imperfecciones:

  • Aplica una pequeña cantidad en la parte inferior del contorno de los ojos.
  • A continuación reparte el producto del lagrimal al rabillo del ojo. Es ideal hacer un triangulo que vaya de la mitad de la nariz al rabillo del ojo. Con la ayuda de un pincel o con la yema de los dedos deshazte del exceso de producto.

 

*Poner un poco del producto en los párpados ayudará a que el pigmento de las sombras tengas más durabilidad.

 

Formato y Tamaño

 

Envase 8ml

Disponible en 4 tonos

 

Ingredientes

 

Aqua, Titanium Dioxide, Isopropyl Titanium Triisostearate, Isohexadecane, Ethylhexyl Stearate, Cetearyl Isononanoate, Polyglyceryl-2 Sesquisostearate, Glycerin, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, C30-45 Alkyl Methicone, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Boron Nitride, Glycosaminoglycans, Saccaromyces Ferment Ascophyllum Nodosum Extract, Asparagopsis Armata Extract, Sorbitol, Cera Microcristallina, Magnesium Sulfate, Glycine Soja Oil, Retinol, Caprylic/Capric Triglyceride, Carbomer, Tocopherol, Atelocollagen, Sodium Chondroitin Sulfate, C12-15 Alkyl Benzoate, Polyhydroxystearic Acid,

Productos complementarios que puedes utilizar con ELIMINATE CONCEALER PLUS:

MAQUILLAJE TRATANTE CON SPF50+


Eliminate Make Up SPF50+ de Covermark es una base de maquillaje que trata y calma la piel. Deja un acabado satinado ideal sin brillos. Reduce la cuprosa y las rojeces de la piel durante todo el día. Cubre perfectamente todo el rostro y se mimetiza perfectamente con el tono de la piel.

POLVOS COMPACTOS CON SPF50+


Elimínate compactos Powder SPF50+ de Covermark son unos polvos compactos especialmente formulados para tratar el enrojecimiento y las capilaridades de la piel. Además, tiene diversas funciones anti-edad. Notarás unos excelentes resultados.

CONCENTRADO ANTI-ROJECES


Eliminate Serum de Covermark es un concertado multifunción. Especialmente formulado para pieles que sufren enrojecimientos. Además, elimina las ojeras y bolsas del contorno de los ojos. Hidrata profundamente dejando una piel perfecta.