ELIMINATE COMPACT POWDER

Polvos Compactos Covermark Profesional

Polvos Compactos con SPF50+

Elimínate compactos Powder SPF50+ de Covermark son unos polvos compactos especialmente formulados para tratar el enrojecimiento y las capilaridades de la piel. Además, tiene diversas funciones anti-edad. Notarás unos excelentes resultados.

Categoría a la que pertenece el producto: Eliminate Make Up

Precio:29,30€

 

Tamaño: 10gr.

 

Tonalidades:

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Eliminate Compact Powder SPF50+ de Covermark

Polvos Compactos Para Rojeces

 

Eliminate Compact Powder SPF 50+ de Covermark son polvos compactos, formulados con activos de la línea Eliminate tratantes de la rojeces y capilaridades de doble acción. Al mismo tiempo que cubren y neutralizan el enrojecimiento con su delicada textura seda, dejando la piel suave y lisa en un solo gesto, dejan una cobertura perfecta y sutil. Sus macropartículas reflectoras disminuyen la apariencia de las finas arrugas en la piel. Excelentes resultados después de usar Covermark Eliminate durante 8 semanas. Resistente al agua. Alta protección solar, que evita el estrés oxidativo y el fotoenvejecimiento.

 

¿Para qué sirve?

 

Sus principales principios activos son:

  • MDI Complex y Fucoidan: Reducen la cuperosis y las rojeces faciales.
  • Pigmentos reflectores de la luz (efecto soft-focus): Iluminan la piel a la vez que disminuyen la apariencia de las arrugas finas.
  • SPF 50+: Alta protección contra los rayos dañinos del sol.

 

¿Quién puede usarlo?

 

Indicado para pieles enrojecidas que sufren rojeces y capilaridades. Recomendable para pieles maduras. Apto para todo tipo de pieles.

 

¿Cómo debe usarse?

 

Los polvos compactos se pueden usar de dos formas,  como fina capa de maquillaje o como color en ciertas zonas de la cara:

 

  • Si se quiere usar como base de maquillaje: Después de aplicarte la crema hidratante diaria, con la ayuda de una brocha reparte la cantidad de producto que creas adecuada por toda la cara.
  • Si quieres usarlo para resaltar las facciones: Después de tu base de maquillaje normal y con la ayuda de una brocha aplica un poco de pigmento en los pómulos, el mentón y la frente.

 

Formato y Tamaño

 

Tonalidades: 6

Polvera de 10grs.

 

Ingredientes

Mica, Talc, Distarch Phosphate, Lecithin, Pethaerythrityl Tetraethyhexanoate, Nylon -6, Dimethicone, Trimethylsiloxisilicate, Polymethyl Methacrylate, Silica, Titanium Dioxide, Isopropyl Titanium Triisostearate, Polyethylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycosaminoglycans, Saccharomyces Ferment, Tocopheryl Acetate, Asophyllum Nodosum Extract, Asparagopsis Armata Extract, Sorbitol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, CI 77491, CI 77492, CI 77499, Trisodium EDTA, Potassium Sorbate, Parfum, Linalool, +/-CI 77007

Productos complementarios que puedes utilizar con ELIMINATE COMPACT POWDER:

MAQUILLAJE TRATANTE CON SPF50+


Eliminate Make Up SPF50+ de Covermark es una base de maquillaje que trata y calma la piel. Deja un acabado satinado ideal sin brillos. Reduce la cuprosa y las rojeces de la piel durante todo el día. Cubre perfectamente todo el rostro y se mimetiza perfectamente con el tono de la piel.

CORRECTOR ANTI-OJERAS CON TRATAMIENTO


Eliminate Concealer Plus SPF50+ de Covermark es un corrector anti-ojeras con tratamiento anti-edad. Reduce la cuperosis y el enrojecimiento facial. Corrige la pigmentación de las ojeras y las bolsas. Acción anti-edad.

CONCENTRADO ANTI-ROJECES


Eliminate Serum de Covermark es un concertado multifunción. Especialmente formulado para pieles que sufren enrojecimientos. Además, elimina las ojeras y bolsas del contorno de los ojos. Hidrata profundamente dejando una piel perfecta.