CC CREAM FACE

Tratamiento con Color Covermark Profesional

Tratamiento Completo para el Rostro

Botuline Make Up de Covermark es una base de maquillaje con tratamiento de larga duración. Su función e-Aging reduce las arrugas y el envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que  aporta color y alta protección solar. Maquillaje perfecto para el día a día.

Categoría a la que pertenece el producto: CC Cream

Precio: 31,60€

 

Tamaño: 40ml.

 

Tonalidades:

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: CC Cream For Face de Covermark

Cuidado Completo para el Rostro

 

CC Cream For Face de Covermark es la mejor combinación entre un maquillaje fluido y una crema tratante. Su textura ligera tiene una gran acción despigmentante con una cobertura total. Es un producto multifunción, que realiza 12 acciones en una sola aplicación. Trata diferentes aspectos de la piel desde manchas, líneas finas, pieles deshidratadas hasta arrugas. Mantiene una textura sedosa de la piel gracias a un acción extra hidratante. Además, realiza acciones seborreguladoras, calmantes, anti-rojeces y refinadoras de los poros.

 

¿Para qué sirve?

 

Sus principios activos están escogidos para:

  • Ácido Hialurónico: deja un piel radiante y tersa. No deja que la piel se hunda reforzando el tejido conectivo.
  • Aceite de Aguacate: Sus ácidos grasos, el potasio y la lecitina suaviza y nutre la piel.
  • Alantoína: Acción anti-irritante, calmante, reparadora y suavizante.
  • Vitamina C: Sus propiedades antioxidantes trata las machas debidas al envejecimiento.
  • Retinol: Estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico para combatir las arrugas y reducir el tamaño de los poros. Además, aclara las manchas.
  • Pigmentos Soft Focus: Especialmente formulados para disimular las arrugas e imperfecciones.

 

¿Quién puede usarlo?

 

Está especialmente indicado para pieles normales y secas. Pero, este producto es apto pata todo tipo de pieles. Tiene dos tonalidades diferentes para adaptarse mejor a los tonos de la piel.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Aplicar por la mañana con tu rutina de maquillaje una pequeña cantidad de CC Cream For Face. Mantendrá tu rostro perfecto durante todo el día. Es perfecto combinarlo con CC Cream For Eyes de Covermark.

 

Formato y Tamaño

 

Tonos: light beige y soft brown

Tamaño: 40 ml

Formato: Tubo

 

Ingredientes

 

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Isohexadecane, Cyclopentasiloxane, Polydecene, Titanium Dioxide, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Triethylhexanoin, Euphorbia Cerifera Cera, Sucrose Dilaurate, Pisum Sativum Extract, Alpha- Arbutin, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Zingiber Officinal (Ginger) Root Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Poterium Officinale Root Extract, Sodium Hyaluronate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Phytosterols, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sorbitol, Ascophyllum Nodosum Extract, Asparagopsis Armata Extract, Magnesium Stearate, Butylene Glycol, Allantoin, Magnesium Sulfate, Atelocollagen, Xanthan Gum, Phytosphygosine, Hexyl Laurate, Cetyl  PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Polyglyceryl -4 Isostearate, Isopropyl Titanium Triisostearate, Sodium Chondroin Sulfate, Maltodextrine, Alcohol, Punica Granata Flower Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Alumina, Polyhydroxystearic Acid, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, CI 77491,CI 77492, CI 77499, +/-CI 77007, Parfum

Productos complementarios que puedes utilizar con CC CREAM FACE:

CONTORNO DE OJOS CON COLOR


CC Cream For Eyes de Covermark el cuidado con color perfecto para el contorno de los ojos. Ilumina el rostro. Reduce y previene la aparición de ojeras y bolsas. Hidrata y nutre profundamente la piel.

MAQUILLAJE EN TUBO FACE MAGIC COVERMARK


Face Magic de Covermark es una base de maquillaje fluida de máxima duración y efecto no-makeup. Su abanico de tonalidades y el acabado de alta definición lo ha convertido en uno de los maquillajes de los profesionales, como base para fotografía cine y televisión. Es ideal para pieles secas.

CREMA LIMPIADORA DELICADA


Removing Cream de Covermark es una crema limpiadora que combina una acción de purificación profunda y una máxima suavidad. Es un desmaquillante especial para maquillajes waterproof. Es excelente para quitar los excesos de maquillaje de los ojos, por que no irrita.