ACQUAMAX YEUX

Contorno de ojos Covermark Profesional

Contorno de Ojos Hidratante

Acquamax Yeux de Covermark es un contorno de ojos especialmente formulado para proporcionar la hidratación que necesita la zona. Su formula elimina las arrugas que se forman a raíz de la deshidratación en el contorno de los ojos.

Categoría a la que pertenece el producto: Acquamax

Precio: 28,70€

 

Tamaño: 15ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Acquamax Yeux Covermark

Contorno de Ojos Hidratante

 

Acquamax Yeux de Covermark es un hidratante excepcional para el contorno de ojos. Actúa en 3 niveles: intracelular dérmico, extracelular dérmico y en epidermis. Borra las finas arrugas que se forman en el contorno de los ojos debidas a la deshidratación.

 

¿Para qué sirve?

  • Enriquecido con Aquaporinas: estimula los canales propios de la hidrtación.
  • Vitamina E: Efecto anti-arrugas muy significativo.

 

¿Quién puede usarlo?

 

Es ideal para pieles jóvenes que sufren estrés hídrico. Por su ligera textura es efectivo en todo tipo de pieles tanto hombres como en mujeres.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Día y noche antes de Acquamax Visage:

  • Aplica una pequeña cantidad en el contorno de los ojos. Desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo, bajando hasta el hueso, esto desinflamará las ojeras y repartirá la acumulación de líquidos. Realiza una masaje con un poco de presión, realiza pequeños toquecitos.

 

Formato y Tamaño

 

Airless 15ml.

 

Ingredientes

Aqua, Heptanoic Triglyceride, Octyl Stearate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Cetearyl Isononanoate,Cyclopentasiloxane, Caesalpinia Spinosa Oligosaccharides,
Caesalpinia Spinosa Gum, Biosaccharide Gum-1, Betaine, Hydrogenated Lecithin, Honey, Pectin, Propylene Glycol, Phytosphigosine, Sodium Hyaluronate, Sodium Stearoyl Lactylate, Cetyl Alcohol, Vegetable oil, Tocopheryl Acetate, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Sodium Carboxymethyl Betaglucan, Sodium Lactate, Carnosine, Cyclohexasiloxane, Acrylates/C10-30 Alkyl Alkylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Dimethicone, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Imidazolidinyl Urea, BHT, Triethanolamine, Parfum.

Productos complementarios que puedes utilizar con ACQUAMAX YEUX:

CONCENTRADO REHIDRATANTE


Acquamax Serum de Covermark es un sérum especialmente formulado para rehidratar las pieles que más lo necesitan. Realiza una acción anti-arrugas muy significativa y proporciona luminosidad al rostro.

Crema hidrante para peieles secas Covermark acquamax Visage día

TRATAMIENTO HIDRATANTE PARA PIELES SECAS


Acquamax Visage para Pieles Secas de Covermark es una crema hidratante y calmante. Su formulación respeta la piel y reduce las rojeces y las inflamaciones. Deja una piel suave y más elástica. Proporciona luminosidad a tu rostro.

CREMA HIDATANTE PARA PIELES NORMALES


Acquamax Visage pieles Normales de Covermark es una crema hidratante con tratamiento anti-edad especialmente formulada para pieles normales. Mantiene la humectación necesaria y mejora el aspecto visible de la piel.

TRATAMIENTO HIDRATANTE PARA PIELES GRASAS


Acquamax Visage para Pieles Grasas de Covermark es una crema hidratante pensada para las pieles grasas contundencia a acné. Entienden la necesidad de hidratar si dejar el rostro graso. Su formula es oil free. Además, realiza una acción seborreguladora.