ACQUAMAX SERUM

Concentrado Hidratante de Covermark Profesional

Concentrado Rehidratante

Acquamax Serum de Covermark es un sérum especialmente formulado para rehidratar las pieles que más lo necesitan. Realiza una acción anti-arrugas muy significativa y proporciona luminosidad al rostro.

Categoría a la que pertenece el producto: Acquamax

Precio: 41.70€

 

Tamaño: 20ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Acquamax Serum de Covermark

Sérum Hidratante

 

Acquamax Sérum de Covermark es un concentrado rehidratante con activos especialmente formulados para un hidratación de la piel profunda. En unos días de
uso se puede observar una humectación y luminosidad nunca vista en tan poco tiempo. En combinación con la crema Acquamax los resultados son excepcionales. Logra una hidratación profunda y duradera y una protección superficial de la piel contra los agentes externos. Realiza un efecto anti-arrugas muy significativo.

 

¿Para qué sirve?

 

  • Betaína: Osmorregulador que protege las células. Profundo hidratante.
  • Vitamina E: Perfecto antioxidante. Difumina cicatrices, elimina pequeños granitos e imperfecciones.

 

¿Quién puede usarlo?

 

Su textura ligera le hace ser un producto apto para todo tipo de pieles. También, para hombres.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Aplicar Acquamax Serum por la mañana y por la noche sobre todo el rostro, desde el cuello hasta el contorno de ojos. Utilizado junto con Acquamax Visage y Acquamax Yeux, mejora su acción y optimiza los resultados.

 

Formato y Tamaño

 

Airless 20ml

 

Ingredientes

Aqua, Propylene Glycol, Biosaccharide Gum-1, Glycerin, Butylene Glycol, Caesalpinia Spinosa Oligosaccharides, Caesalpinia Spinosa Gum, Algin, Acacia, Senegal Gum, Serine, Betaine, Hydrogenated Lecithin, Honey, Pectin, Sodium Stearoyl Lactylate, Cetyl Alcohol, Vegetable oil, Tocopheryl Acetate, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Sodium Carboxymethyl Betaglucan, Sodium Lactate, Carnosine, Ammonium Acryloyl Dimethyltaurate/VP Copolymer, Xanthan Gum, PPG-26- Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hyaluronate, Dimethicone/Dimethicone Crosspolymer, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Parfum.

Productos complementarios que puedes utilizar con ACQUAMAX SERUM:

TRATAMIENTO HIDRATANTE PARA PIELES GRASAS


Acquamax Visage para Pieles Grasas de Covermark es una crema hidratante pensada para las pieles grasas contundencia a acné. Entienden la necesidad de hidratar si dejar el rostro graso. Su formula es oil free. Además, realiza una acción seborreguladora.

CREMA HIDATANTE PARA PIELES NORMALES


Acquamax Visage pieles Normales de Covermark es una crema hidratante con tratamiento anti-edad especialmente formulada para pieles normales.  Mantiene la humectación necesaria y mejora el aspecto visible de la piel.

Crema hidrante para peieles secas Covermark acquamax Visage día

TRATAMIENTO HIDRATANTE PARA PIELES SECAS


Acquamax Visage para Pieles Secas de Covermark es una crema hidratante y calmante. Su formulación respeta la piel y reduce las rojeces y las inflamaciones. Deja una piel suave y más elástica. Proporciona luminosidad a tu rostro.

CONTORNO DE OJOS HIDRATANTE


Acquamax Yeux de Covermark es un contorno de ojos especialmente formulado para proporcionar la hidratación que necesita la zona. Su formula elimina las arrugas que se forman a raíz de la deshidratación en el contorno de los ojos.