ACQUAMAX VISAGE PIEL NORMAL

Crema Hidratante de Covermark Profesional

Crema Hidatante para Pieles Normales

Acquamax Visage pieles Normales de Covermark es una crema hidratante con tratamiento anti-edad especialmente formulada para pieles normales.  Mantiene la humectación necesaria y mejora el aspecto visible de la piel.

Categoría a la que pertenece el producto: Acquamax

Precio: 41,70€

 

Tamaño: 30ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Acquamax Visage Pieles Normales de Covermark

Crema hidratante para Pieles Normales

 

Acquamax Visage para Pieles Normales de Covermark es una crema que refuerza la barrera hidrol-ípídica de las pieles normales. Limita el valor TEWL (Índice de pérdida de agua trans-epidérmica) a un ritmo normal. Maximiza la retención de agua en todas las capas de la piel y a nivel celular, gracias a la Betaína. Mejora el movimiento del agua a través de la membrana celular y restaura los contenidos de agua en el interior de la célula. Además, contiene propiedades Anti-Edad. Mejora la piel gracias a su fórmula reafirmante.

 

¿Para qué sirve?

 

Su fórmula está cargada de principios activos:

 

Principios Activos Hidratantes:

  • Sodio Láctico y Glicerina: Hidrata la piel de forma inmediata, gracias a su índiceque le permite la unión al agua.
  • Ácido Hialurónico: Aumenta el volumen y la hidratación de la piel. Los tejido cutáneos lucen más tersos y radiantes. No permite que se hunda la piel.

 

Principios Activos Protectores:

  • Lípidos lamerales: Refuerzan la barrera hidrolípidica, evitando la pérdida de sustancias hidrosolubles.

 

Principios Activos Antienvejecimiento:

  • Carnosine: Retrasa el envejecimiento acelerado de la piel.
  • Vitamina E: Trata las pieles con manchas causadas por la edad.

 

¿Quién puede usarlo?

 

Está especialmente formulado para pieles normales con falta de hidratación. Para las pieles apagadas o sin luz es un producto perfecto, cambiará el tono de la piel a corto plazo.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Debes seguir el protocolo tanto de día como de noche:

  • Limpia y seca el rostro con cuidado.
  • Aplica Acquamax Serum por todo el rostro y deja que se absorba.
  • A continuación, reparte un poco de Acquamax Yeux en el contorno de los ojos.
  • Para finalizar, pon una pequeña cantidad de Visage para pieles normales de Covermark en el rostro y cuello.

 

Formato y Tamaño

 

Airless 30ml

 

Ingredientes

 

Aqua, Triheptanoin, Diisopropyl Dimer Dilinoleate, Cetearyl Glucoside, Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, Glycerin, Biosaccharide Gum-1, Hydrolysed Caesalpinia Spinosa Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, Cyclohexasiloxane, Betaine, Hydrogenated Lecithin, Honey, Pectin, Sodium Stearoyl Lactylate, Cetyl Alcohol, Vegetable Oil, Tocopheryl Acetate, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Sodium Carboxymethyl Betaglucan, Sodium Lactate, Carnosine, Sodium Hyaluronate, Phytosphigosine, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, BHT, Imidazolidinyl Urea, Parfum.

Productos complementarios que puedes utilizar con ACQUAMAX VISAGE PIEL NORMAL:

CONCENTRADO REHIDRATANTE


Acquamax Serum de Covermark es un sérum especialmente formulado para rehidratar las pieles que más lo necesitan. Realiza una acción anti-arrugas muy significativa y proporciona luminosidad al rostro.

CONTORNO DE OJOS HIDRATANTE


Acquamax Yeux de Covermark es un contorno de ojos especialmente formulado para proporcionar la hidratación que necesita la zona. Su formula elimina las arrugas que se forman a raíz de la deshidratación en el contorno de los ojos.

TRATAMIENTO HIDRATANTE PARA PIELES GRASAS


Acquamax Visage para Pieles Grasas de Covermark es una crema hidratante pensada para las pieles grasas contundencia a acné. Entienden la necesidad de hidratar si dejar el rostro graso. Su formula es oil free. Además, realiza una acción seborreguladora.

Crema hidrante para peieles secas Covermark acquamax Visage día

TRATAMIENTO HIDRATANTE PARA PIELES SECAS


Acquamax Visage para Pieles Secas de Covermark es una crema hidratante y calmante. Su formulación respeta la piel y reduce las rojeces y las inflamaciones. Deja una piel suave y más elástica. Proporciona luminosidad a tu rostro.