Camouflage Foundation

Camouflage Foundation

Camouflage Foundation // Covermark Profesional

 

Covermark Profesional presenta la Vídeo-Formación. Una formación a distancia que nace con la finalidad de completar el proceso formativo que reciben profesionales y comerciales, para que sean todos capaces de sacarle el partido a la marca líder internacional en bases de maquillaje.


1-Comenzamos preparando la piel de forma adecuada. Después de una correcta limpieza con REMOVING CREAM, pasamos un disco de algodón con loción EXTRA CARE. Conseguirás poro refinado y piel fresca.

2- Seguidamente hidratamos con el cosmético adecuado a las necesidades que presenta el rostro y cuello.

3- Antes de FOUNDATION, aplicaremos una pequeña cantidad de MAGIC SHIELD con efecto alisante/ rellenador.

4- Realizamos testado de color para una correcta elección.

5- Iniciamos la aplicación de FOUNDATION. Maquillaje con máxima concentración de pigmento natural y cera Alba con acción filmógena.
-Aplicaremos con una esponja seca, con suaves movimientos de alisado en zonas amplias del rostro.
-Para corrección de diferentes acromías o marcas en la piel, utilizamos FOUNDATION a toques incidiendo en la zona a tapar hasta conseguir unificar el tono.

6- Puedes escoger 2 tonalidades de FOUNDATION para modular el rostro ( recuerda que correspondan a la misma gama fría/ cálida).

7- Para un acabado natural, matiza la zona T con FINISHNG POWDER (en pieles grasas). Polvos translúcidos con Carbonato de Magnesio que absorben el exceso de grasa y sudoración en la piel. Si quieres un acabado mate y aterciopelado del rostro, aplica COMPACT POWDER en la fórmula adecuada a tu piel, (pieles secas, grasas o normales) con pigmentos minerales.

8-Da un toque de luz a tu mirada con el lápiz de ojos MAGIC EYE LINER y la máscara de pestañas MAGIC LASHES. Imprescindibles en el cuidado de ojos sensibles, claros o si llevas lentillas, a la vez que aportan activos tratantes anti-aging para tus pestañas.

TRUCO: FOUNDATION es un maquillaje tan versátil que no precisa utilizar correctores de tonos antagónicos (rosa, verde o amarillo) debajo de la base de maquillaje. Con un número más claro de corrector puedes añadir puntos de luz al finalizar el maquillaje para potenciar la luminosidad de la piel.

TODOS LOS PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE VÍDEO SON DERMATOLÓGICOS Y ESTÁN TESTADOS CLÍNICAMENTE