Un café con Covermark 07

Un café con Covermark 07

Esta semana, en “Un Café con Covermark“, hablaremos sobre sobre Acquamax: el tratamiento hidratante intensivo 3D de Covermark. ¡Resultados visibles desde la 1ª aplicación!

ERES PROFESIONAL. ERES COVERMARK.

Covermark Profesional cuenta con 4 líneas de color (CamouflageColorCeuticals,
CCCream y Rayblock Face) y 5 de tratamiento (Acquamax (hidratación 3D), 

BotulineLuminous, Eliminate Rayblock Body).

 


Tratamiento Intensivo Acquamax

Está inspirada en el descubrimiento de las Acuaporinas por el bioquímico estadounidense Peter Agre (Premio Nobel en 2003 por este revolucionario hallazgo). Esta moderna fórmula hipoalergénica, actúa en 3 niveles del proceso de hidratación de la piel (superficie, epidermis e intracelular).

 

El Programa Intensivo Acquamax imita el mecanismo de hidratación de la piel, por lo que asegura una absoluta hidratación y humectación de los tejidos en los 3 niveles de la piel.

¿Por qué Acquamax?

 

1. HIDRATACIÓN 3D
Gracias a su composición de última generación, no sólo actúa sobre superficie y epidermis, sino que incluso las células “se inundan”, inmediatamente, de agua. Acquamax ofrece una sorprendente sensación de frescura, relajación, vitalidad y saluden la piel.

2. ANTI-AGING
Acción reafirmante: proporciona una piel tersa y muy luminosa en pocas semanas. Acquamax rellena las arrugas finas y aporta volumen a la piel. Es compatible con los programas Anti-Edad.

3. ACCIÓN ULTRA RÁPIDA
Resultados visibles desde la primera aplicación. Sensación de piel más hidratada 5 minutos después* (>85%).

4. INOCUIDAD
Todos los productos del Programa Intensivo Acquamax son hipoalergénicos y están dermatológica u oftalmológicamente testados.

5. RESULTADOS PROBADOS*

  • Piel muy hidratada: 89%
  • Piel mucho más luminosa: 134%
  • Piel extremadamente suave: 150%

 

 

*Estudios llevados a cabo por la Universidad de Pavia (Italia), en colaboración con laboratorios independientes. Resultados tras uso de 2 veces al día durante 60 días.

 


¿Eres profesional, tienes Covermark en tu centro y aún no recibes nuestra newsletter? ¡Suscríbete ya nuestra formación online!


 
Nombre y Apellidos