Un café con Covermark 02

Un café con Covermark 02

Esta semana, en “Un Café con Covermark”, hablaremos sobre la radiación solar y sobre la línea solar de alta gama de Covermark.

 


ERES PROFESIONAL. ERES COVERMARK.

Covermark Profesional cuenta con 4 líneas de color (CamouflageColorCeuticalsCCCream y Rayblock Face) y 5 de tratamiento (Acquamax (hidratación 3D), BotulineLuminous, Eliminate Rayblock Body).

SOBRE LA RADIACIÓN SOLAR 


 

La radiación solar es la radiación electromagnética procedente del Sol. Ésta se envía a la Tierra en forma de radiación Ultravioleta (UVA, UVC y UVB) y radiación Infrarroja (IR)

La radiación UVC no llega a la Tierra, es absorbida por el oxígeno y el ozono de la atmósfera, por lo que no produce daño.

La mayoría de la radiación ultravioleta que llega a la superficie de la Tierra es del tipo UVA y está relacionada con la aparición de arrugas, del foto-envejecimiento cutáneo, y del desarrollo de cánceres muy agresivos en la piel como el melanoma.

La radiación UVB es más peligrosa a nivel celular. Su intensidad depende de factores como la latitud geográfica, la estación del año o del momento del día. En cambio, la radiación UVA es independiente de esos factores, por lo que es necesaria protección en cualquier lugar y a lo largo del año.

La radiación infrarroja (IR) alcanza las capas más profundas de la piel y causa envejecimiento cutáneo, pérdida de firmeza y elasticidad (Elastosis y Vasodilatación).

 


 

LÍNEA RAYBLOCK

Rayblock es la gama alta de protección solar de Covermark. Tiene 7 referencias: 3 de Rayblock Face y 4 de Rayblock Body.

 

¿POR QUÉ RAYBLOCK?

1. MÁXIMA PROTECCIÓN 
Rayblock garantiza protección total y estable contra los rayos UVA/UVB/IR. Evita la sensación de calentamiento y bochorno en la piel. Hasta SPF 80: mantiene al menos el 50% del valor SPF inicial, pasadas las 6 horas.
2. FILTROS NATURALES FOTO-ESTABLES MUY SEGUROS
Reflejan la radiación solar en vez de absorberla para asegurar la alta protección durante todo el año.
3. DURABILIDAD
6 horas estables. 100% waterproof (a prueba de sudor e inmersión)
4. HIPOALERGÉNICA
Los productos de la línea Rayblock (Face y Body) son aptos para todo tipo de pieles. Están clínicamente probados.
5. HIPER ENRIQUECIDA
Vitamina C (antioxidante, anti-envejecimiento), Avocadín (agente emoliente, anti-inflamatorio y anti-envejecimiento), Aloe Vera y Alantoína (acción anti-inflamatoria y calmante), D-Pantenol y Pentavitín (hidratación profunda 24 horas) y Reasun (refuerza protección celular y repara los daños en la piel).

A continuación te presentamos la primera referencia de Rayblock Face:
Derma Line Rayblock Face.

 

¿Eres profesional, tienes Covermark en tu centro y aún no recibes nuestra newsletter? ¡Suscríbete ya nuestra formación online!

 


Nombre y Apellidos