Camouflage Face Magic

Camouflage Face Magic

Camouflage Face Magic // Covermark Profesional

Covermark Profesional presenta la Vídeo-Formación. Una formación a distancia que nace con la finalidad de completar el proceso formativo que reciben profesionales y comerciales, para que sean todos capaces de sacarle el partido a la marca líder internacional en bases de maquillaje.

 

1. Inicia la aplicación de FACE MAGIC. Aplícala con una esponja seca, con suaves movimientos de alisado en zonas amplias del rostro.
2. Para la corrección de diferentes acromías o marcas en la piel, utiliza FACE MAGIC a pequeños toques, incidiendo en la zona a tapar, hasta conseguir unificar el tono.
3. Puedes escoger entre 2 tonalidades de FACE MAGIC para modular el rostro (recuerda que correspondan a la misma gama fría o cálida).
4. Para un acabado natural, matiza la zona T con FINISHNG POWDER (pieles grasas): polvos translúcidos con carbonato de magnesio que absorben el exceso de grasa/sudoración de la piel.
5. Si buscas un acabado mate y aterciopelado del rostro, aplica COMPACT POWDER en la fórmula adecuada a tu piel (pieles secas, grasas o normales) con pigmentos minerales.
6. Da un toque de luz a tu mirada con el lápiz de ojos MAGIC EYE LINER y la máscara de pestañas MAGIC LASHES.
7. Ambas son imprescindibles en el cuidado de ojos sensibles, claros o si llevas lentillas, a la vez que aportan activos tratantes anti-aging para tus pestañas.

TODOS LOS PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE VIDEO SON DERMATOLÓGICOS Y ESTÁN TESTADOS CLÍNICAMENTE.
TRUCO: Para un maquillaje natural express aplicaremos FACE MAGIC en muy pequeña cantidad con las yemas de los dedos del centro del rostro hacia afuera estirándolo hasta conseguir una perfecta naturalidad. Recuerda que es MUY importante tener la piel muy bien preparada para su correcta extensibilidad.