Sobre Covermark

Covermark, una increíble historia de autorrealización

Lydia O’Leary, 551 Fifth Avenue, New York

Tras repetidos rechazos durante una búsqueda de empleo imposible a causa de un aspecto poco común, Lydia O’Leary encontró, por casualidad (mientras pintaba un cuadro) y debido a su deseo abrumador de cubrir una marca de nacimiento que le cubría medio rostro, la solución a su gran problema.

Lydia pasó toda su niñez de clínica en clínica junto con sus padres, buscando por todos los EEUU una posible solución para aquella marca, pues no veían otra manera de frenar el bullying que recibía diariamente.

En aquella época no había un maquillaje capaz de cubrir un tipo de marca como la suya. Con el paso del tiempo, su obstinación se había incrementado y ésta, unida al deseo de encontrar respuesta a un problema que le había atormentado durante años, determinó que encontrara la solución en una mezcla hecha por ella misma. Estuvo dos años utilizándola con resultados muy positivos, hasta que un día acudió a la oficina de un famoso dermatólogo de Nueva York. En la sala de espera Lydia vio a una mujer con un problema facial parecido al suyo y le hizo pensar. Cuando entró en el despacho, frente al doctor y sin pensarlo dos veces, se quitó su “Covermark” para mostrarle lo que había logrado cubrir y el dermatólogo, tras mirarla anonadado, le dijo que era “Lo más maravilloso que había visto en sus 28 años de experiencia”. A partir de aquel momento trabajarían juntos para hacer de Covermark una marca con un propósito muy claro: democratizar la belleza.

Línea de vida de Covermark

1928

Lydia O’Leary desarrolla la loción Covermark

1932

Se patenta y empieza a comercializar Covermark

1936

Covermark llega a Gran Bretaña

1970

Covermark se expande por el resto de Europa

1994

Farmeco Dermocosmetics SA adquiere el mercado Internacional de Covermark

2002

Covermark, uno de los descubrimientos del siglo pasado en salud y belleza, por el Museo Nacional de Historia Americana

2003

Creación de los conceptos Cosmeceuticals y Colorceuticals

2008

Leg Magic, producto de belleza más innovador del año

2009

Lanzamiento de la potente e innovadora fórmula Aquamax

2010

Premio Internacional a la Calidad

HOY

Líder mundial en bases de maquillaje

La mujer Covermark

Vive su belleza de otro modo.

No sólo busca estar guapa, busca mucho más.

Laura, la mujer Covermark, sabe disfrutar de la vida.

Se levanta siempre temprano y sonríe mientras se despereza, sabe que lleva la vida que quiere. Disfruta de su pareja, de sus hijos, de su mascota o de ella misma si no tiene compañía. Sabe sacarle el máximo partido a su vida. Hace deporte por la mañana, desayuna fuerte, se hidrata bien. Trabaja mucho, pero disfruta: aprende cada día algo distinto, por pequeño que sea, y respira ante las dificultades. Queda con sus amigos, sueña despierta y le encanta bailar. Vuelve a casa, sigue con sus responsabilidades, pero los llama regalos. Se vuelve a mirar al espejo, se desmaquilla y sonríe. Disfruta de la vida.