ELIMINATE DAY CREAM

Crema para Rojeces Covermark Profesional

Crema Diaria Rojeces y Cuperosis

Eliminate Day Cream de Covermark una crema de día que trata las rojeces y la cuperosis. Es un despigmentante ideal con protección solar. Además, tiene acciones anti-envejecimiento. Reafirma y calma la piel.

Categoría a la que pertenece el producto: Eliminate Tratamiento

Precio:52,00

 

Tamaño: 30ml.

 

Puedes llamarnos también al: +34 966 24 51 49

Ficha de Producto: Eliminate Day Cream Covermark

Crema de Día Despigmentante

 

Eliminate Day Cream de Covermark es una crema de día despigmentante con protección solar. Aporta principios activos anti-edad que aceleran la renovación de la piel y la eliminación de la melanina. Reduce el aspecto de los capilares dilatados (cuperosa) y las rojeces debidas a trastornos de la microcirculación epidérmica. Acción sinérgica de MDI Complex con la potente combinación de Fucoidan, Escina y Cafeína en forma de liposomas. Enriquecida con Isoflavonas y vitamina E que proporcionan una acción contra el envejecimiento, reafirmante y calmante. Contiene además filtros de protección solar, para evitar la dilatación de los capilares y Fitosfigosina para bloquear las irritaciones. Resistente al agua.

 

¿Para qué sirve?

 

Sus principales principios activos están formulados para:

 

  • Nonapéptido-1: Bloquear la síntesis de tirosinasa.
  • Diacetil Boldina: Mantener la tirosinasa de forma inactiva.
  • Laurato de sacarosa y extracto de guisante: Inhibir la maduración de los melanosomas.
  • α- Arbutina: Es un potente inhibidor de la tirosinasa.
  • Vitamina C de liberación retardada: Agente anti-edad con efecto despimentante y blanqueante de la piel.
  • Niacinamida: Ralentizar la transferencia de los melanosomas a los queratinocitos.
  • AHAs: α-hidroxiácidos que aceleran la renovación de la piel.
  • SPF 15: Evita la dilatación de los capilares

 

¿Quién puede usarlo?

 

Especialmente indicada en pieles maduras con manchas. Trata la cuperosas y las rojeces.

 

¿Cómo debe aplicarse?

 

Aplicar todas las mañanas en combinación con Eliminate Serum para obtener unos resultados óptimos.

 

Formato y Tamaño

 

Airlees 30ml.

 

Ingredientes

 

Aqua, Isohexadecane, Polydecene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Niacinamide, Titanium Dioxide, Cyclomethicone, PPG-15 Stearyl Ether, Triethylhexanoin, Cera Microcristallina, Alpha–Arbutin, Magnesium Stearate, Sucrose Dilaurate, Pisum Sativum Extr., Dextran, Nanopeptide – 1, Diacetyl Boldine, Magnesium Sulfate, Saxifraga Sermentosa Extr., Vitis Vinifera Extr., Butylene Glycol, Morus Nigra Extr., Scutelaria Baicalensis Extr., Candellila Cera, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Atelocollagen, Xanthan Gum, Sodium Chondroitin Sulfate, Aluminum Stearate, Polyhydroxystearic Acid, Alumina, Silica, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Polysorbate 20, Sodium Sulfite, Sodium Metabisulfite, Disodium EDTA, Superoxide Dismutase, Parfum.

Productos complementarios que puedes utilizar con ELIMINATE DAY CREAM:

CREMA DE NOCHE ANTI-ROJECES


Eliminate Night Cream de Covermark es una crema para el protocolo de la noche. Realiza una intensa acción anti-envejecimiento. Trata los trastornos de microcirculación como las rojeces o cuperosas. Hidrata y calma las irritaciones.

CONCENTRADO ANTI-ROJECES


Eliminate Serum de Covermark es un concertado multifunción. Especialmente formulado para pieles que sufren enrojecimientos. Además, elimina las ojeras y bolsas del contorno de los ojos. Hidrata profundamente dejando una piel perfecta.

CREMA GEL PARA EL CONTORNO DE OJOS


Eliminate Yeux de Covermark es un contorno de ojos ideal. Es el cuidado tal de los ojos. Reduce y quita las ojeras. Trata los ojos hundidos. Acción drenante y reestructuradora. Favorece la microcirculación sanguínea. Proporciona una efecto anti-irritante.